Hahahaha gracias @Talabot, es que la que se armó fue pequeña.
Este comentario: sebassebas December 2013 Reportar No he pasado tanta vergüenza ajena leyendo el foro nunca en mi vida, y mira que he sido asiduo del hilo de Lady Gaga.
JoseRamone December 2013 Reportar Es que es eso, la comparación con K&K o Astrud es de tenerlos cuadraos, @Sebasy eso que yo te defiendo siempre, pero es que eso no hay por donde cogerlo
Que maravilla el cover. Mucho mejor que la original. Y el texto que le acompaña.
Cover del superhit de Electrodisgusting creado por las fantabulosas "Las Bistecs", y como no puede ser de otra manera, pretendo extender el concepto "chorracore" y "electro-disgusting" para ofrecer música alternativamente absurda al mundo.
Todos los estándares establecidos están para romperlos, en pos de abrir mentes, y violar tus pensamientos. No todo tiene por qué ser como nos han enseñado.
"La mezcla de R&B, hip-hop, house, synthpop y 2 step, entre otros, que hay en el disco de Bflecha me parece mucho más interesante que el disco de Sigur Rós."
sebas December 2013 Reportar Qué garrulo el comentario de Bebe. Estoy muy orgulloso de que me guste. Sigo pensando que el último es uno de los discos mejor masterizados y producidos que se han hecho en este país recientemente.
Slavin December 2013 Reportar jajajaja garrula tú, calva.
Y me parece injusto que entre usuarios del foro se diga "no se te entiende porque tienes un coño en la boca" y nos riamos todos pero que venga uno de los administradores y diga una palabra más alta que otra y se perciba como un ataque a "los foreros".
A mi todo me parece maravilloso todo ese retrato. Que algunas se olvidan del ridículo que hacen una y otra vez, sin parar, durante años, pero luego el infierno son los demás.
Vaya micromundo tenéis aquí liado. El disco de Bflecha tuvo un 8 en Playground, un 8 en Mondosonoro, muy buena crítica en Rockdelux... No le conozco aún una mala crítica. Me habría puesto palote ser el único que se apuntara el tanto, pero no. A mí nunca me ha dejado de gustar. Cassino tampoco.
Eso sí, me he reído mucho con uno de los comments, como broma interna del foro la verdad que muy bien.
La gente cambia. Y es cierto que yo he defendido bastante a @Sebas hasta queme di cuenta de que era indefendible. Pero vamos @Elanonimotranquilo que tú tres cuartos de lo mismo.
Claro que va a estar en la lista. Le podríamos haber puesto un 7 y evitar todo esto, pero era absurdo cuando yo lo voy a votar, Raúl lo va a votar, Lolo lo va a votar, etc.
Aunque la verdad, ayer me di cuenta mirando el CD de que las últimas 4 pistas son bonus tracks, por lo que yo subiría a 8,5.
Comentarios
Bflecha / ßeta 8,2
Las Bistecs / Oferta 8 (y fenómeno social)
Madonna / Rebel Heart 8
Rihanna / Anti 7,2
Este comentario:
sebassebas
December 2013 Reportar
No he pasado tanta vergüenza ajena leyendo el foro nunca en mi vida, y mira que he sido asiduo del hilo de Lady Gaga.
No me da corte ni risa ni nada así.
JoseRamone
December 2013 Reportar
Es que es eso, la comparación con K&K o Astrud es de tenerlos cuadraos, @Sebas y eso que yo te defiendo siempre, pero es que eso no hay por donde cogerlo
y luego se mosquea cuando le decimos falsa...
Cover del superhit de Electrodisgusting creado por las fantabulosas "Las Bistecs", y como no puede ser de otra manera, pretendo extender el concepto "chorracore" y "electro-disgusting" para ofrecer música alternativamente absurda al mundo.
Todos los estándares establecidos están para romperlos, en pos de abrir mentes, y violar tus pensamientos. No todo tiene por qué ser como nos han enseñado.
sebas
December 2013 Reportar
Qué garrulo el comentario de Bebe. Estoy muy orgulloso de que me guste. Sigo pensando que el último es uno de los discos mejor masterizados y producidos que se han hecho en este país recientemente.
Slavin
December 2013 Reportar
jajajaja garrula tú, calva.
SlavinSlavin
December 2013 editado December 2013 Reportar
solo parece que lleva fumando papelinas
December 2013 Reportar
"solo porque no le gusta que critiquemos a la que debe ser su amiga íntima, porque si no no me lo explico"
Sí, mejor vete a pastar, sí... otra paletada, deducir que si te gusta algo es porque es colega.
la hemeroteca como es de malvada...
Me lo estoy pasando tan bien leyendo todo esto...
Eso sí, me he reído mucho con uno de los comments, como broma interna del foro la verdad que muy bien.
Esto aún nos lo dicen a día de hoy. Aunque no superaréis aquel que me puso en portada que seguro que me había acostado con Bebe.
Besis y gracias, @MrSebas
Aunque la verdad, ayer me di cuenta mirando el CD de que las últimas 4 pistas son bonus tracks, por lo que yo subiría a 8,5.
El tracklist original es este:
http://jenesaispop.com/2016/05/16/260732/las-bistecs-revelan-el-tracklist-de-oferta-con-una-servilleta/