Si perdí los papeles, pido disculpas a los habituales que os habéis encontrado con una salida de tono. Aunque hay 2 personas en concreto a las que no me apetece nada pedir disculpas porque una viene constantemente a la gresca o le gusta provocar sin más aquí y en su vida personal, reconocido por ella misma, y la otra cuando no viene a la gresca se registra con otro nick con el único objetivo de crear mal rollo también (vemos las IP's, ¿hola?). Y claro, si un día (de cada 100) te hartas y saltas, es que no aguantas las críticas... (sebas, 2013)
Digo, ya tenemos tema para hoy: descubrir la doble identidad de @Talabot ahora que como quede en un tercer flop tras el cuadro de la vastilla y el pollón de Alex A yo ya no sé cómo me van a entrar hoy a mí las lentejas.
Lo de @talabot os ha costado eh! Si ya lo puse yo ayer:
elpirulawapoelpirulawapo 1:20AM editado 1:21AM Reportar Yo lo mejor es que he matado dos pájaros de un tiro. Me he partido de risa y he resuelto el ultimo misterio del foro.
@bigchichi23 como que que coño me importa? Si estás deseoso de que caiga @ElFoco en ti. Como te salió mal la jugada de attention whore de poner tu ig que no le importaba a naiden ahora no te vengas de digna.
Comentarios
ano es edicion deluxe? o es edicion normal? la nota real es 8,5 o es 8?
los votos de raul, lolo y claudio son reales o se deben a la presion social?
madonna?
Nombre Usuario
Talabot
Registrado el
March 2013
12:08PM Reportar
ay yo que estaba contento con el pollon
YA HA SALIDO EL GORDO
Si ya lo puse yo ayer:
elpirulawapoelpirulawapo
1:20AM editado 1:21AM Reportar
Yo lo mejor es que he matado dos pájaros de un tiro. Me he partido de risa y he resuelto el ultimo misterio del foro.
image
@slavin keep trying