La veo rarísima como primer single, quizá es un buzz y ya está. De todas formas me encanta, y la parte de Young Thug no parece metida con calzador como en otras canciones con ft. de rapero. Ojalá el disco tire más por este camino y no por el de los hits de Martin y compañía.
Woah, oh, they don't go as hard as I do, oh I brought some to the party for you, oh I'll mix it up and serve it for you Party favors for you, party favors for you
Como lead single no lo veo (además, teniendo producciones de Martin,Dr Luke, etc. dudo mucho que lo sea), pero como track a mitad del disco me gusta mucho.
Pues yo soy muy fans de esta, que quieres que te diga, ya sabes que max martin me tira mucho. Aún tengo que escuchar la de sin Chris Brown, que él me da bajona. La de Party Favours o no la he escuchado o no me acuerdo.
Comentarios
https://m.soundcloud.com/tinashenow/tinashe-party-favors-ft-young-thug
Es la del teaser.
De todas formas me encanta, y la parte de Young Thug no parece metida con calzador como en otras canciones con ft. de rapero.
Ojalá el disco tire más por este camino y no por el de los hits de Martin y compañía.
Voy a decir una barbaridad, pero me recuerda a cuando tocabas una melodía en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Woah, oh, they don't go as hard as I do, oh
I brought some to the party for you, oh
I'll mix it up and serve it for you
Party favors for you, party favors for you
@Flounder te quiero.
Estoy deseando que llegue @Raecrisa.
Pues yo soy muy fans de esta, que quieres que te diga, ya sabes que max martin me tira mucho. Aún tengo que escuchar la de sin Chris Brown, que él me da bajona.
La de Party Favours o no la he escuchado o no me acuerdo.