Que acepten que no va a ser la nueva venida de Jesucristo, que va a flopear y que le dejen sacar su disco tranquilo, que a los fans nos toca disfrutarlo.
Controláis las mixtapes de Tinashe? Han aparecido dos en Spotify recopiladas en un solo álbum. Escuchando en aleatorio, el otro día me salió esta y estoy absolutamente enamorado de ella. Creo que hasta me parece su mejor canción... Que no la publicase en su disco me parece de cárcel.
Se le han filtrado unas cuantas, concretamente ésta, Bullet, es la que están sacando algunas webs. A mí me gusta mucho, y me parece una aproximación a lo comercial más acertada que Player.
Y vaya drama el que está teniendo con la discográfica. Me da una pena enorme que esté tan infravalorada, "Player" es un hit que podría sonar donde sea y es buena hasta en mixtapes randoms. El "disco" que hay nuevo de ella en Spotify tiene joyitas escondidas.
Ayer escuché un par de mixtapes suyas, a recomendación de @dardo y @flounder ( tengo que contestar en k hilo de las negreras) y realmente me gustó mucho. Tengo que darle la vuelta a aquarius y amethyst, pero vaya, que tiene una voz preciosa y las bases son chuchus, a ver si saca lo nuevo.
It is with a heavy heart that I come with the news that due to unexpected recording commitments I need to postpone my upcoming international tour. Originally, I had planned this tour in support of Joyride, and as you know, the album has yet to be released.
I know there has been some confusion in regards to my album’s release date. Trust me, I am as eager to get it out to you as you are to hear it. I will be wrapping up the finishing touches on Joyride by the end of May, and will be back on the road shortly thereafter to see all of you.
Bueno, habrá que esperar a finales de Mayo. A mí esto me huele a que Player se queda fuera del disco por el flop, lo intentarán con otro single supongo.
Comentarios
No es BNT, pero ha gustado mucho por P4K.
NICOLA ROBERTS
Me caigo muerta.
Pero por otro lado tampoco es que le estén haciendo mucha promo.
Ni Player ni Ride ni All My Friends van a petarlo, y va a empezar la gira ya mismo, así que que lo saque ya.
http://www.josepvinaixa.com/blog/tinashe-joyride/
Se le han filtrado unas cuantas, concretamente ésta, Bullet, es la que están sacando algunas webs. A mí me gusta mucho, y me parece una aproximación a lo comercial más acertada que Player.
Y vaya drama el que está teniendo con la discográfica. Me da una pena enorme que esté tan infravalorada, "Player" es un hit que podría sonar donde sea y es buena hasta en mixtapes randoms. El "disco" que hay nuevo de ella en Spotify tiene joyitas escondidas.
I know there has been some confusion in regards to my album’s release date. Trust me, I am as eager to get it out to you as you are to hear it. I will be wrapping up the finishing touches on Joyride by the end of May, and will be back on the road shortly thereafter to see all of you.
https://www.facebook.com/OfficialTinashe/posts/1137238159633893
Melafo
Pobre Tinashe, a saber que estan haciéndole al disco...
http://www.josepvinaixa.com/blog/fifth-harmony-727/
Acaba de llamar Charli.
Es peinado de flopera?
Se va a quedar en una Ashanti de la vida, con el potencial que tiene?