Ya la he escuchado. PF mejor? Pfffff Molaría tanto que lo petara de verdad, yo pensaba que Hands On Deck iba a ser de esas que van subiendo poco a poco y luego se tiran un montón de tiempo en buenas posiciones. Y ya ves.
“Player” was written by Tinashe herself, alongside Chloe Angelides (who’s behind Nicki Minaj’s Pinkprint duet with Ariana Grande, “Get on Your Knees”), as well as Lukas “Lulou” Loules (a Carly Rae Jepsen collaborator) and Alexander “Alex Purple” Kronlund (who’s worked with Demi Lovato). The latter two also produced the track.
Como me conoces @Flounder... Los versos muy bien, y de repente estribillo casi eurovisivo. Creo que no me molestará cuando me la encuentre en al esuchar su disco entero, pero no me ha apasionado de buenas a primeras.
Me la he puesto un par de veces más y no me convence. En esto de querer hacer algo más pop pero sonando a ella creo que se ha quedado a medio gas. O ''te vendes'' con un Can't Feel My Face o sigue intentandolo petar en tu campo, no que esto ni una cosa ni la otra.
Parece que pretenden sacar el disco el 8 de Enero. La canción de Dev se llama Ghetto Boy, la escribió hace unos años y según él solo veía a Tinashe cantándola.
Canción filtrada de Joyride, Secret. Me parece un muy buen track para el disco, la base es genial aunque no terminen de captarse todos los detalles (cuando salga en mejor calidad veremos). Y me encanta cómo canta ella, esa forma de pronunciar y arrastrar las palabras me vuelve loco.
La misma Tinashe ha confirmado que Secret es una canción antigua, y que no va a estar en Joyride Es una pena, me gustaba bastante...pero supongo que si sus descartes son así, el disco será brutal.
A mí Party Favors me encanta; Player no tanto. De todas formas Aquarius era un disco que funcionaba mejor entero que por canciones sueltas, y supongo que Joyride será parecido en ese aspecto. Y bueno, Player será de lo más convencional/flojo del disco: Boi-1da, Dev Hynes, Joel Compass...todos esos nombres me tranquilizan. Y se supone que trabajó con Diplo, ojalá haya un trallazo dancehall bien integrado en el disco con el que lo pete.
2 On sí que funciona por separado, pero las tres primeras me pega mucho escucharlas una detrás de otra...
Yo confío en que sepa imponer su visión y su criterio sobre los intereses de la discográfica como ya hizo con Aquarius. Algo me dice que Player será de lo peor del disco, si no directamente lo peor.
Es que si Player no es de lo peor, menudo disco nos espera... Ya que sacaba un tema más comercial, que hubiese sacado algo a lo Can't Feel My Face, no que Player se queda entre dos aguas.
Leyendo esto, parece que en Pitchfork ya han oído el disco y no les ha disgustado. Tengo muchas ganas del disco, ojalá sea tan bueno como Aquarius o más.
For every radio banger like the Chris Brown-featuring “Player,” there’s something like “Touch Pass,” a hushed Joyride cut that evokes Velvet Rope-era Janet Jackson applied to the Tinder age.
Comentarios
Molaría tanto que lo petara de verdad, yo pensaba que Hands On Deck iba a ser de esas que van subiendo poco a poco y luego se tiran un montón de tiempo en buenas posiciones. Y ya ves.
“Player” was written by Tinashe herself, alongside Chloe Angelides (who’s behind Nicki Minaj’s Pinkprint duet with Ariana Grande, “Get on Your Knees”), as well as Lukas “Lulou” Loules (a Carly Rae Jepsen collaborator) and Alexander “Alex Purple” Kronlund (who’s worked with Demi Lovato). The latter two also produced the track.
Ojalá que haya un ft. Nicki en el disco; por eso de haber ido de gira juntas y tal...
Choca un poco con ella intentando ir de FKA Twigs
Para que luego @Dardo diga esas cosas tan feas de ella.
La canción de Dev se llama Ghetto Boy, la escribió hace unos años y según él solo veía a Tinashe cantándola.
Canción filtrada de Joyride, Secret. Me parece un muy buen track para el disco, la base es genial aunque no terminen de captarse todos los detalles (cuando salga en mejor calidad veremos). Y me encanta cómo canta ella, esa forma de pronunciar y arrastrar las palabras me vuelve loco.
Es una pena, me gustaba bastante...pero supongo que si sus descartes son así, el disco será brutal.
El disco no iba a salir en enero ?
Pero lo nuevo por ahora ni fu ni fa. Party Favours un poco más, pero Player no me dice nada.
La que parece que está despegando es All My Friends, aunque sea colaboración y no de ella, espero que acabe teniendo éxito.
Y se supone que trabajó con Diplo, ojalá haya un trallazo dancehall bien integrado en el disco con el que lo pete.
Y Player es un mojón.
Yo confío en que sepa imponer su visión y su criterio sobre los intereses de la discográfica como ya hizo con Aquarius. Algo me dice que Player será de lo peor del disco, si no directamente lo peor.
Ya que sacaba un tema más comercial, que hubiese sacado algo a lo Can't Feel My Face, no que Player se queda entre dos aguas.
Leyendo esto, parece que en Pitchfork ya han oído el disco y no les ha disgustado. Tengo muchas ganas del disco, ojalá sea tan bueno como Aquarius o más.
SÁCALO YA