A mí me flipan Thug Cry y Pretend. Y el bonus track, Watch Me Work, no estaba nada mal. A mí me parece discazo, sólo quitaría How Many Times y los interludios que no son Indigo Child.
Una de las razones por las que tengo muchas esperanzas en Joyride es justo que, aunque varias de las canciones de Aquarius eran más bien discretitas (Wildfire, All Hands on Deck, Aquarius), en conjunto quedaron guay y resultaron resistir bastante bien el paso del tiempo.
Superlove es más grower de lo que parece en un principio. Esa línea de sinte tristona que suena como muy de fondo a mí me recuerda a Little Lies de Fleetwood Mac y me encanta.
Actuó el otro día en un programa de la MTV y Superlove la clavó, que buena es en directo. No puedo enlazar nada porque los vídeos salen bloqueados fuera de EEUU. La vi en un Twitter random que no recuerdo.
During a recent interview with Complex, Tinashe confirmed that buzz single “Player” will not be included on the final tracklist and also revealed the name of some new songs.
Comentarios
La única que paso SIEMPRE es How Many Times. Pero de los interludios el que me chifla es este, que no recuerdo cómo se llama.
Una de las razones por las que tengo muchas esperanzas en Joyride es justo que, aunque varias de las canciones de Aquarius eran más bien discretitas (Wildfire, All Hands on Deck, Aquarius), en conjunto quedaron guay y resultaron resistir bastante bien el paso del tiempo.
https://m.soundcloud.com/tinashenow/sex-with-me-exclusive-remix
'Joyride' es oro.
Por lo visto saca tema nuevo el viernes. He puesto la portada pero no se ve Se llama Company.
Me ha parecido leer que dice que es su favorita.
MTV y Superlove la clavó, que buena es en directo.
No puedo enlazar nada porque los vídeos salen bloqueados fuera de EEUU. La vi en un Twitter random que no recuerdo.
Superlove cada vez es más temassso.
Ayer volvió a subir una foto en el estudio.
Sí, ha subido una foto en la que sale horrorosa y no parece ni ella. Debe estar desquiciada, pobre.