Woah, oh, they don't go as hard as I do, oh I brought some to the party for you, oh I'll mix it up and serve it for you Party favors for you Party favors for you
Metro Boomin + Tinashe es oro. La outro de Sacrifices yo creo que es mi momento favorito del disco.
I'm gon' take you where you've never been before I'm gon' hold ya like you outta be held I'm gonna kiss you, pin you up against the wall I'm gonna give you some place warm to lay your head, ohh.
Los "nobody is gonna hurt youu" the Ghetto Boy no os recuerdan mucho mucho a La Roux? Es que podrían ser un estribillo de Trouble In Paradise perfectamente.
No hay críticas aún en medios conocidos no? Al menos le ha servido para "reconciliarse" con los fans, que yo creo que estaban un poco mosca con lo que había ido sacando este año.
Nada, un 7'5 en PMA y poco más. Como por todos lados se le llamó mixtape... Pero vamos, sí, yo creo que esta es la Tinashe que quieren (queremos) los fans
Un 7 en JNSP. Pues bastante en desacuerdo con la crítica. Ride of Your Life y Touch Pass son dos temazos. Bastante más intrascendente me parece C'est La Vie que cualquiera de estas dos.
Yo tampoco estoy de acuerdo con la crítica, aunque sí con la nota. A mi me ha flipado bastante la mixtape, pero ni tiene los suficientes ganchos ni es suficientemente experimental. Se queda un poco entre dos aguas en todos los temas. A mi si me flipa mucho C'est La Vie y también Sunburn, que en la crítica la ponen regulera.
Comentarios
Perdóname Tinashe, por haber dudado de ti. . .
Me encanta Spacetime, por cierto. Y You Don't Know Me en algunos puntos es bastante twigs.
Me he puesto la mixtape en aleatorio... Sacrificies
( al del principio )
I brought some to the party for you, oh
I'll mix it up and serve it for you
Party favors for you
Party favors for you
Ese trozo > la vida.
NOBODY'S GONNA HURT YOU
NOBODY'S GONNA DO THIS FOR YOUUUUUU
I'm gon' take you where you've never been before
I'm gon' hold ya like you outta be held
I'm gonna kiss you, pin you up against the wall
I'm gonna give you some place warm to lay your head, ohh.
Por cierto, no sé si lo dije en el hilo de Pedro LaDroga o dónde pero la base de Party Favors y Etcétera son clavaditas:
Al menos le ha servido para "reconciliarse" con los fans, que yo creo que estaban un poco mosca con lo que había ido sacando este año.
Pero vamos, sí, yo creo que esta es la Tinashe que quieren (queremos) los fans
7,8 en Pitchfork.
No me pegues muy fuerte