Al final me la he puesto y yo digo sí. Y No Drama con el vídeo nuevo pues muy bien. Pero vaya, ha presentado ya dos canciones, vomo el disco salga en verano se nos ha pasado el hype ha todos.
Yo me la he puesto otra vez y ya estoy con los delirios me gusta más que No Drama, que dentro de que mola, es una canción así traperita a la moda. Faded Love es más del estilo de Aquarius, de la Tinashe de siempre. Reina.
Comentarios
Chris Brown, R. Kelly, Offset y ahora Future. ¿No hay ningún negro que no sea un ser despreciable dispuesto a hacerle un feat.?
Tinashe, hija, la canción con Future era la peor con diferencia de tu disco. Podías haber reivindicado a Dev.
Por lo visto el disco ya está siendo mezclado y espera que salga en verano. A ver si por fin lo saca.
Que tal está??? Que no puedo escucharla.
Está bien, no es un locurón, pero bien.
Espero que se acuerde de Energy para el disco.
A mi me ha gustado y No Drama me gusta mucho mas que cuando salio. Tengo ganas de disco.
Al final me la he puesto y yo digo sí. Y No Drama con el vídeo nuevo pues muy bien. Pero vaya, ha presentado ya dos canciones, vomo el disco salga en verano se nos ha pasado el hype ha todos.
Se supone que Me So Bad sale en marzo y con feat. de mujer. Ojalá SZA. O Kehlani.
No puedo con el vídeo de No Drama. Es tan sumamente try-hard, tan de Tinashe intentando muy fuerte ser estrella del pop, que da hasta vergüenza ajena.
Ambas canciones me gustan, pero el nivel no es para tirar cohetes.
Yo me la he puesto otra vez y ya estoy con los delirios me gusta más que No Drama, que dentro de que mola, es una canción así traperita a la moda. Faded Love es más del estilo de Aquarius, de la Tinashe de siempre. Reina.
Parece que la ha coescrito con Noonie Bao y Sasha Sloan.
@Flounder
Qué chulis la base y las estrofas.
Esta nueva me ha convencido más.
Y +1 a Energy en el disco
I'm in
+1
Tú no eres de esto no engañes
Tú cállate la boquita.
Te diría que estás más guapo, pero no quiero mentir.
I'm beautiful in my way
Qué bien tú por aquí @ernie
Y a mí que me den, muy bonito.
No me ningunéeis a la @Apo
que para una vez que sale de las peluqueras...@Apo se debe haber confundido. Cuando salga el vídeo y vea a DOS NEGROS en una canción se me a asustar, ya veréis.
En Pitchfork ha gustado: https://pitchfork.com/reviews/tracks/tinashe-faded-love-ft-future/
Y a la @apo también
@Dardo
Qué reina es.
Estoy super enganchado a Faded Love.
Yo igual, me parece temazo.
Wow Se ve estupenda y que bien baila siempre
Se puede estar más buena ? PREGUNTO
Mooother!!!
A parte de lo evidente,el gustazo que da verla,el tema está to´guapo.
Faded love me da todito lo que necesito
Estoy enganchadisimo, qué alegría porque con No Drama no conecté nadita. Esto sí me suena más a ella
Just follow me, follow me, follow me, follow me home
Hola, llego ahora, pero me flipan las dos últimas de Tinashe.
Gracias
ME MATO
Eso es una PORTADA.
13 DE ABRIL!!!!
Uy, abril lo va a molar todo!
Por fin se hace realidad
Tracklist filtrada en ATRL:
El que lo ha filtrado es de fiar, ya filtró otros como el de Sam Smith o el de St. Vincent.
Joyride canción era TEMAZO de caerse muerta.
Y No Contest también.
Pues aquí estáis todas muy vivas todavía
Ya está por ahí Me So Bad. TEMARRACO (un poco basic, pero who cares). Si no lo peta con esto, no lo hará nunca.
Esta es para @Apoarttc y @llamarsernesto.