Joyride está bien. Es lo que prometió, la contraposición a Nightride, una versión popera, fresca y ligera pero que sigue sonando a Tinashe. Me alegro de que esto sea lo que quiere hacer, que siga así
El disco esta bien, no es mejor que Nightride o Aquarius, pero mantiene el tipo muy bien y tiene cositas interesantes tipo Faded Love, Joyride, o Stuck with Me. No te cambia la vida, pero si te gusta el genero esta bien hecho y con gusto.
Comentarios
Ahorita no puedo pero quiero
Gracias @adri
T R A C K L I S T
R E I N A
Es muy hit. La base me recuerda algo a la de La Modelo
Se ha filtrado la supuesta versión de Joyride, sin verso de Travis, que va en el disco. Qué gustazo de canción.
Para que no se nos olvide que este viernes sale Joyride, ha estado en Good Morning America! presentado No Drama. Esta estupenda
Me gusta la canción más ahora que cuando salió, aunque Faded Love es mi favorita de las 3
Filtrado.
Qué guay Ooh La La, sample de Dilemma y todo
Se me olvida lo mítica que es Dilemma.
Hoy voy a tener una experiencia religiosa escuchando este disco POR FIN.
No es EL disco, pero está muy chulo.
Qué guay Stuck With Me.
Salt es Nightride total
Me ENCANTA Ooh La La. Soniditos de cama y sample de Dilemma incluidos.
Stuck with Me mola mucho, sí.
Fires and Flames
Stuck with me
Salt es la que más me recuerda a la Tinashe de las mixtapes.
Joyride iba para Rihanna pero esta la descartó. Suena mucho a Rihanna, pero me alegro que Tinashe se la haya quedado. Es muy buena.
Ooh La La es claramente mi favorita.
No veo un hit claro, pero sí un disco consistente, elegante, incluso No Drama me ha terminado conquistando en el contexto del disco.
Fires and Flames sería un hit en voz de Beyoncé. Preciosa.
Así sí, Tinashe! Ya no me acuerdo de la espera eterna. Se ma olvidao de repente.
Yo antes y después de Joyride
I know you want my free time
I normally don't play THAT-THAT-THAT-THAT
I'm walkin' on a thin line
I'm hoping that it BRE-BRE-BRE-BREAKS
I'm a trainwreck
I'm a car crush
You're a shotgun
Get an airbag
Get an icepack
For the weekend
'Cause you're stuck with me
I can feel it
Estuvo llorando 2 días cuando le dijeron que tenía que sacar Flame de single.
La quiero tanto
Buah que puta mierda era flame.
A saber cuantos días lloro por la que le hicieron sacar para la NFL.
Ojalá cambie de sello ya.
No fue la única que lloró. Flame
Joyride está bien. Es lo que prometió, la contraposición a Nightride, una versión popera, fresca y ligera pero que sigue sonando a Tinashe. Me alegro de que esto sea lo que quiere hacer, que siga así
Me ha parecido la cosa más random de la historia
Qué pereza Fires And Flames.
Lo único que me parece salvable es No Contest, No Drama y Joyride. Que pocho todo
Stuck with me es lo único que se salva para mí
Oye pues no va mal de críticas.
http://www.metacritic.com/music/joyride/tinashe
Es que el disco no está nada mal. Peor que Aquarius y Nightride es, pero tiene cosas chulas.
7,3 en la página madre. En los comentarios, cinco fans que ponen el disco como discazo.
6,8 en Pitchf.
Debuta en el puesto 58 en Billboard.
Al menos será más que las 5000 copias que vendió de Nightride.
58 !!!
dazeddigital.com/music/article/39871/1/tinashe-joyride-interview
Jo que pena me da la pobre.
Me he comprado su CD por Amazon y las fotos del libreto son preciosas.
Me parece un misterio el no éxito de Tinashe. No lo entiendo. Y menos cuando veo que Post Malone, el tío con menos talento del mundo, es número uno.
Muy interesante la entrevista de Complex que ha compartido @Dardo
Oye, qué os pareció el disco? así modo resumen
El disco esta bien, no es mejor que Nightride o Aquarius, pero mantiene el tipo muy bien y tiene cositas interesantes tipo Faded Love, Joyride, o Stuck with Me. No te cambia la vida, pero si te gusta el genero esta bien hecho y con gusto.
¿Qué disco?
@dardo
A mí me gusta mucho mucho
A @Dardo le va más Poo Bear y esas cosis de heterazos
Yo creo que me lo puse en su día, me quedé con dos canciones y chau. Preguntaba vuestras opiniones por curiosidad
Es que de ella como que esperas más. Pero bueno, Faded Love me encanta y Stuck With Me y No Drama son otras dos que me gustan mucho.
^^ JAJAJAJAJAJA
No el de Poo Bear no pasé de la cuarta canción aunque el single me gusta. El de Tinashe me lo pongo de vez en cuando, pero vamos, entretenido y ya.