Yo era y soy SUPER fan de Aquarius, sobretodo de las cuatro primeras canciones. Pero a ver, esta nueva es una canción muy normalilla, si con esta te arrancas la peluca que poca salud le queda a tu cuero cabelludo. . .
Se le han filtrado como unas 20 canciones recientes en los últimos meses, la mayoría del disco este que iba a sacar con Hitmaka (Nashe, el de Like I Used To y Throw a Fit).
La buena noticia es que ya está trabajando en sus cositas ahora que está libre de RCA. Ha vuelto a colaborar con Ryan Hemsworth, por ejemplo, que ya le produjo algo en su época mixtapera.
Comentarios
A mí Ooh La La y Me So Bad así seguiditas me vienen muy pero que muy bien.
Es que se supone que tiene ya un proyecto preparado con Hitmaka, Nashe. Vamos, que Joyride lo sacó para quitárselo del medio.
El single de Nashe, Like I Used To (sale mañana oficial):
https://clyp.it/pyud3ygb
Aquarius vibes. Allá va mi peluca.
Me gusta la base.
No le veo nada en especial pero me gusta.
Está muy guay
Como es @AdriEv
y como le quiero.Pero si la canción es la nada !
Te mato
Bueno, tú no eras muy fan de Aquarius ahora que pienso, ¿no?
Yo era y soy SUPER fan de Aquarius, sobretodo de las cuatro primeras canciones. Pero a ver, esta nueva es una canción muy normalilla, si con esta te arrancas la peluca que poca salud le queda a tu cuero cabelludo. . .
Pues esto es como un Pretend, como un Far Side of the Moon
Pero ci, tampoco negaré que soy facilona.
Que venga @Flounder
Uy, pues mola.
Temote.
Petardazo, sí.
Throw A Fit
Ahora es participante de Dancing With The Stars
Que fuerte ya la han expulsado! La pobre no levanta cabeza.
Ya no está con RCA. A ver si por su cuenta le va mejor.
Joyride canción ❤️
Se ha hecho oficial la salida de RCA.
https://www.rollingstone.com/music/music-news/tinashe-no-longer-signed-rca-795297/
Come through, Tinashe
Se le han filtrado como unas 20 canciones recientes en los últimos meses, la mayoría del disco este que iba a sacar con Hitmaka (Nashe, el de Like I Used To y Throw a Fit).
La buena noticia es que ya está trabajando en sus cositas ahora que está libre de RCA. Ha vuelto a colaborar con Ryan Hemsworth, por ejemplo, que ya le produjo algo en su época mixtapera.
Me meo con el gif de @grizzly que no lo había visto, cuanta maldad
Me acabo de dar cuenta de que el “rap” pre-solo de guitarra de Bet es idéntico al de You de Janet no? No está acreditado como sample
gsgjidtvkg
He pensado que era una collab con Banks y he gritado
YAAAASSSSS
Que buena pinta.
Esta chica se lo merece todo, jo, espero que le vaya medio bien con esto que va a sacar así a lo indie ♥️
El otro día me puse Bet, Cold Sweat, Bated Breath... y
Buah es que el primer disco y Nightride son luego Joyride
Joyride está OK pero ella sabe hacerlo mejor, la verdad. A ver si ahora que el r&b vuelve a llevarse en los States se puede marcar un exitillo ♥️
Justo ayer me volvió a dar el bucle con Party Favors
Oye, vista así desde la distancia y la sabiduría que aportan los años, qué opinamos de Player
Que sólo me consta esta versión:
Y ♥️
Player me lo da TODO
Veo que no me falláis
Ya vengo yo a fallarte.
Player
TEMAZO
Que buena
M e
l o
d a
TODO
me acaba de volar la peluca real, que maravilla.
Que temazo!! Que talento tiene la tía.
DIOSA. Así sí