Pues sí, no entiendo rasgarse las vestiduras por Flame, cuando sigue la línea de tema pop facilón como Superlove. Es una canción con una melodía chachi y disfrutona. Lo que pasa es que resulta chocante que haga esto alguien que ha hecho Cold Sweat o Bet. Pero ya en su primer album se veía que tenía potencial para hacer temazos pop como All Hands on Deck. Vamos que ahora está explotando más esta faceta. Y me parece bien porque en la mixtape del año pasado mas en la línea de R&B bien hecho en mi opinión no hay temas a la altura de los que he dicho antes (Cold Sweat o Bet).
La nueva ni tan mal, suena un poco a descarte de Nightride, sin ser eso nada malo. Del EP, Mixtape o lo que vaya a sacar... solo le pido que sea lo suficientemente bueno para olvidar que un día sacó Flame
Comentarios
Pues sí, no entiendo rasgarse las vestiduras por Flame, cuando sigue la línea de tema pop facilón como Superlove. Es una canción con una melodía chachi y disfrutona. Lo que pasa es que resulta chocante que haga esto alguien que ha hecho Cold Sweat o Bet. Pero ya en su primer album se veía que tenía potencial para hacer temazos pop como All Hands on Deck. Vamos que ahora está explotando más esta faceta. Y me parece bien porque en la mixtape del año pasado mas en la línea de R&B bien hecho en mi opinión no hay temas a la altura de los que he dicho antes (Cold Sweat o Bet).
Para mí la mixtape está al nivel de Aquarius, y yo soy muy fan de Aquarius.
^ +1
La mixtape es maravilla. Superlove es un tema pop divertido para el verano. Flame es EL HORROR.
Que mona
ME MEO
Jo la pobre... todo son disgustos!
Dice que su mánager le dijo de 'coger de los huevos a Travis Scott'. Que cojones le pasa a su discográfica.
coger los huevos de Travis Scott ????
*coger de, mejor dicho
RCA es la peste
Poor SZA
https://www.theguardian.com/music/2017/jun/12/tinashe-if-black-singer-either-beyonce-rihanna
Dice que aún está grabando Joyride, pero que puede que salga este año.
Hace poco dijo que el estudio de su dormitorio lo había trasladado a otro sitio en plan profesional y se iba a pasar todo el verano grabando.
Esta mujer va a acabar desquiciada.
Que perdida esta...
https://open.spotify.com/track/1D0TnqoWuGN87kAwzWk9X9?si=yIoe4ILa
Pfff que puta mierda.
No le pueden quitar un pendrive a Tinashe también?
Ummm...
¿Triple single, como Nicki?
Me da un rollo muy Dirrty la portada de No Drama. A ver qué tal, porque ya va siendo hora de que saque un verdadero temazo...
Visualmente me está flipando.
Feat. Offset, eso significa (espero) que vuelve al urban
Esto sí, Tinashe, esto sí
UY UY UY QUE PIDO MI CARNET DE FAN DE VUELTA
Se ha filtrado el vídeo de No Drama. Efectivamente vuelve la Tinashe de siempre
Yo había pedido hora para laminar mi carnet de fan pero después de oír No Drama, me lo voy a pensar un poco más...
El urban es un sí, pero que tema más random por Dios.
Es un poco basic de más, pero me vale. Y si sirve para que le saquen el disco ya...
random
Y la camiseta de la selección? Buff... XD
A mi me vale +1
Después de las últimas canciones que sacó, que vuelva al urban es una alegría. Eso sí, como esta canción sea lo mejor que tiene, pffff
Vale, compro
https://open.spotify.com/track/5FZyParKWrsTrmSKhhKClw
El feat. le da un poquito más de ritmo, porque sin él es un tema un poco monótono. A ver qué tal el resto. . .
A mí ya se me ha pegado. Sus adlibs en los estribillos son GLORIA bendita. Y me parece que su flow está mejor que nunca.
Random que te mueres
^ mola más que el leaked.
Me sobra total Offset, la canción esta bien, pero si esto es el lead single...
Qué bien baila, jo. REINA.
La nueva ni tan mal, suena un poco a descarte de Nightride, sin ser eso nada malo. Del EP, Mixtape o lo que vaya a sacar... solo le pido que sea lo suficientemente bueno para olvidar que un día sacó Flame
Gana muchísimo con el vídeo, me encanta. Y ella es sexy a rabiar
Bien. Ya he hecho clic
No aporta nada nuevo, pero se me ha pegado bastante la nueva.
waiting for the smoke to clear/tomorrow