Tinashe

1568101119

Comentarios

  • Qué temazo, madremia:
  • Va a sacar una mixtape mañana, NIGHR1DE.
  • QUÉ GANAS <3
  • edited November 2016
    En el que estarán todas las canciones que ha ido sacando hasta ahora, y para el disco empieza de cero ???
  • edited November 2016
    NIGHTR1DE tracklist:
    1."Lucid Dreaming"
    2. "C'est La Vie"
    3."Sunburn"
    4."Binural Test"
    5. "Sacrifices"
    6. "Company"
    7. "Soul Glitch"
    8. "You Don't Know Me"
    9. "Spacetime"
    10. "High Speed Chase"
    11. "Ride Of Your Life"
    12. "Party Favors"
    13. "You Can Stay Here Tonight"
    14. "Touch Pass"
    15. "Ghetto Boy"

    Ni Player ni Superlove ni Energy. Guetto Boy es la de Dev Hynes <3

    “NIGHTR1DE” is Tinashe’s fifth mixtape coming out November 4th, 2016.

    The concept between Joyride and NIGHTR1DE unites them in two sides: NIGHTR1DE reflects an pop, happy and light side of her career, while Joyride is the dark, urban & moody album.
  • NIGHTR1DE reflects an pop, happy and light side

    Pero si en el tracklist está Party Favours. . .
  • Dicen los fans que gran parte del supuesto Joyride esta en la mixtape.
    Bien que hace sacando esto y borrón y cuenta nueva.
  • Obviamente.

    Pero dice que NIGHTR1DE es pop, pero no mete Superlove. Por lo que Superlove va a quedar en el olvido, porque en lo que tarde en hacer el nuevo disco Superlove va a estar pasadísima.
  • Yo creo que con la descripción se han confundido no? Vamos, no tengo ni idea, pero esto parece más oscuro y urban por la portada y los temas que conocemos, que pop y happy.
  • edited November 2016
    Hombre, eso tendría más sentido, siendo night lo oscuro y joy lo happy. Pero de todas formas abandonar Superlove no me parece buena idea. . .
  • A mí también me ha parecido la contraria, es de Genius. Y el título y todo...
  • A mi me da pena porque al final me enganche, pero para el éxito que ha tenido Superlove...
  • A mí no me parece mal que la deje como single suelto. No está mal, pero no es lo que querría de ella. Y si la mete en Joyride una de dos: o bien no pega ni con cola, o bien sí que pega y el disco va por esos derroteros.
  • OI OI OI QUE BIEN EMPIEZA ESTO.
  • Tinashe, esto es lo que quiero !

    image
  • Company tiene una outro diferente <3
  • ¿La canción del vídeo cuál es?
  • Yo no la encuentro, por lo menos no exactamente igual.
  • ¿Ghetto Boy no era la de Dev Hynes y Nicola? En los créditos aparece Tinashe sola.

    image
  • Al menos de Dev sí, además la propia Tinashe dijo que la había escrito el hace ya unos años.
  • Pues el estribillo no puede ser más Nicola. @Apoarttc corre, ven.
  • Esto está en Spoti?
  • edited November 2016
    Sí, pero capado en España de momento. En Deezer sí puede escucharse el disco entero: http://www.deezer.com/album/14468382
  • A ver si puedo escucharlo en la ofi y sino en casa.
  • edited November 2016
    La letra de pringada máxima también es muy de la casa Roberts.

    I was running through the meadows
    Through the meadows with my ghetto boy


    :heart:
  • Me hace mucha gracia lo de llamarle mixtape a 15 pistas, más de 50 minutos y puesto a la venta por una multinacional.
  • Ah, que está a la venta en itunes ?
  • Alguien lo ha escuchado ya entero? :( Cómo está? A ver si termina de bajarse ya -.-
  • Yo llevo toda la mañana con él, las bases me encantan, y los efectos de la voz, la producción en general, también. Eso sí, no esperes nada catchy/radiofriendly, es todo como Bet o Cold Sweat.
  • edited November 2016
    Bien, gracias :)
    Me voy a poner con él ahora.
  • Está a la venta, sí. Echo de menitos a Young Thug en Party Favors.
  • Uy qué bien Sunburn y Sacrifices.
  • Es maravilla todo. TINASHE REINA DE LOS CIELOS. 2016 EL AÑO DE NUESTRA VIDA.
  • La verdad es que la producción es una pasada. Me flipa casi todo, Soul Glitch y las dos últimas también son tremendas.
  • La recta final, desde Ride hasta Ghetto Boy, es para ponerle un piso.
  • Y la parte inicial también ! <3 dos pisos !
  • Sunburn es bastante Frank, no? Lo he leído en los foros de Popjustice y me parece bastante justificado.

    El tramo central tampoco se queda corto, Sacrifices y Soul Glitch me encantan, y tiene pinta de que Spacetime será grower.
  • Exageradas, que sois unas exageradas. Sobre todo @flounder y @

    Despues me lo pongo.
  • ^ Qué misterio, quien será la segunda exagerada ?

    image
  • Jajajajajaja se borra cuando me das a enter pero sí, eres tú
  • DISCAZOOOO
  • Joder Guetto Boy <3
  • Y Soul Glitch!
  • Sunburn es una pasada.
  • Yo que después de estos meses pensaba que andaba perdida y que bien disco ha sacado, incluso los temas que fue sacando crecen en el conjunto del disco.
  • ^+1. Company me parece un temazo ahora mismo.

    Las letras también molan mucho.
    Ice in my hair 'cause I'm a cold bitch <3
Sign In or Register to comment.