Yo lo llevo escuchando toda la semana, es cuco y ningún tema me sobra. Como curiosidad, Gravity está co-producido por Vladislav Delay, que es un señor finés muy conocido en el mundillo del tecno abstracto. En los dosmiles firmaba con el alias de Luomo y tuvo su hype, creo recordar.
Nadie ha dicho nada del viral de Nasty, acaba de rebasar el millón de escuchas diarias y está a punto de meterse en el top 100 de Spotify USA. En otras palabras, es lo más parecido a un hit que consigue en años
Comentarios
Yo me lo puse y no me dijo mucho, pero Talk To Me Nice temazo pero gordo eh
Needs y Tightrope son bastante chulas también, pero como proyecto sí se queda un pelín flojo, la verdad.
Yo lo llevo escuchando toda la semana, es cuco y ningún tema me sobra. Como curiosidad, Gravity está co-producido por Vladislav Delay, que es un señor finés muy conocido en el mundillo del tecno abstracto. En los dosmiles firmaba con el alias de Luomo y tuvo su hype, creo recordar.
A mí me gusta, tiene material que es de lo mejor de su carrera, pero siempre que termino de escucharlo me queda faltando algo
4 canciones más, por ejemplo
Pues por ejemplo.
Gravity es temazo
No paro de escuchar este disquito, Tightrope y Talk to Me Nice me tienen atrapado.
Pero a lo que venía, ha hecho un tiny desk.
BB ANG3L fue de lo mejor del 2023
Era demasiado corto para ser verdad :-)
Nadie ha dicho nada del viral de Nasty, acaba de rebasar el millón de escuchas diarias y está a punto de meterse en el top 100 de Spotify USA. En otras palabras, es lo más parecido a un hit que consigue en años
https://x.com/tinasheup/status/1798043291336036656
En tiktok se ha viralizado un mashup con Space Song de Beach House, para rematar el absurdo...
Disco el 16 de agosto: Quantum Baby
Nuevo single
Nasty sigue subiendo en el Billboard Hot 100 y ya ronda el puesto 60. Hit!
Ambos temazos
qué guapa es y qué bien lo hace todo