Pero si @oso ha dicho lo mismo que yo pero con más cariño, por si lo lee ella que no le duela. De 15 canciones en 6 se nota algo diferente, el resto piloto automática; y las mejores los singles.
No si ahora seré yo hater de Tinashe. Aquarius me gustaba entero, pero es que las cuatro primeras canciones me parecían de lo mejor de esta década. El Nightride me lo sigo poniendo mucho, y los últimos singles del anterior disco, No Drama o Faded Love me flipan.
Y Die A Little Bit o Touch&Go me encantan las dos. Que ahora ha sacado un disco en el que ninguna canción es mejor que estos dos singles? Pues sí, no creo que diga ninguna mentira.
Call me Nashe, Houdini, doing tricks with a saw
For my next act, watch-watch me cut these bitches off
Yeah I'm a boss
Pink diamond, Cuban link, that's sauce
Pink mink dripping like a sink when I floss
Take a trip, let him book it for me
G-GPS your nigga if you looking for me
Al final me he puesto el disco varias veces. Dejando a un lado el hecho de que pudo influirme buscar o esperar más canciones uptempo, a día de hoy opino que las que ya me gustaron en su momento, unas 6 o 7, han crecido en mi y me parecen temazos. En cuanto al resto, me reafirmo en eso de piloto automático y más de lo mismo. Con un poquito de tijera, de todas formas, me ha quedado un EP estupendo.
Comentarios
Pero si @oso ha dicho lo mismo que yo pero con más cariño, por si lo lee ella que no le duela. De 15 canciones en 6 se nota algo diferente, el resto piloto automática; y las mejores los singles.
Y en qué momento le perdiste tú el cariño a Nashe
Piloto automática
Nunca la ha querido, que de Aquarius le gustaban 4 canciones. Literal.
Jamás lo olvidaré.
No si ahora seré yo hater de Tinashe. Aquarius me gustaba entero, pero es que las cuatro primeras canciones me parecían de lo mejor de esta década. El Nightride me lo sigo poniendo mucho, y los últimos singles del anterior disco, No Drama o Faded Love me flipan.
Y Die A Little Bit o Touch&Go me encantan las dos. Que ahora ha sacado un disco en el que ninguna canción es mejor que estos dos singles? Pues sí, no creo que diga ninguna mentira.
Aquarius de los discos de esta década, SE DICE
Que si se lo canta un twink de cara lampiña le fliparía el disco? Pues también. Buena es ella
Jajajajaja ♥️
T
inashminoVenga me lo he puesto. Feelings ya os digo que me alucina. La segunda parte en falsete, OH SEA.
Next
Yo no sé si tiene un disco redondo, pero que de cada disco hay 3-4 canciones que son una locura, eso es innegable
Y tiene una cantidad de temazos que no se la quita nadie
SOCORRO LINK UP
Call me Nashe, Houdini, doing tricks with a saw
For my next act, watch-watch me cut these bitches off
Yeah I'm a boss
Pink diamond, Cuban link, that's sauce
Pink mink dripping like a sink when I floss
Take a trip, let him book it for me
G-GPS your nigga if you looking for me
Bueno, pues hay tres o cuatro de rellenito como Hopscotch, pero yo también creo que es un buen disco ♥️
Y Know Better y otras pocas > Touch & Go, opino.
É S I T O
ella no es tonta, sabe lo que tiene bueno entre manos.
So Much Better es de lo mejor, parece como la hermana mala de die a little bit
Al final me he puesto el disco varias veces. Dejando a un lado el hecho de que pudo influirme buscar o esperar más canciones uptempo, a día de hoy opino que las que ya me gustaron en su momento, unas 6 o 7, han crecido en mi y me parecen temazos. En cuanto al resto, me reafirmo en eso de piloto automático y más de lo mismo. Con un poquito de tijera, de todas formas, me ha quedado un EP estupendo.
¿Puedo amarla más?
https://www.instagram.com/tv/B5Tb7IUnbLT/?utm_source=ig_embed&ig_mid=5C7854D9-5AD1-4C35-B2E8-BA86ACFE46F3
Disco Recomendado en la madre
https://jenesaispop.com/2019/11/25/377208/tinashe-songs-for-you/
Gracias @JordiBardají ♥️
Madre mía la crítica...
Ariana escuchando a Tinashe:
Talent stanning talent, collab queens, etc.
Honestly,
what's another break up to a girl like me...
https://pitchfork.com/reviews/albums/tinashe-songs-for-you/
TEMAZO
Qué temazo.
El video le ha quedado de rebajas, pero la canción ❤️
Está haciendo un concierto en streaming right now aquí :
https://www.livexlive.com/
Lo estoy siguiendo y la japuta canta como los ángeles. Que mal me parece que no tenga el reconocimiento que se merece.
ride of your life en directo @Alex A
No supero que Die A Little Bit no haya sido hit
Yo también la estoy viendo y lo está dando todo en su casa, que graciosa
Ay @osopanda90 me lo he perdido.
Qué gracia que te acuerdes que soy tera fan de esa canción!
Es la mejor ♥️
Ha cantado Hopscotch? Me vuelve loca esa
Hopscotch
Qué guay es el Songs for You ♥️
Me gusta
Uy si
DIOSA
Melafo
Qué risa