Y Tinashe me encanta pero Doja Cat además de cantar bien, rapea bien y con un timbre muy característico y distinto al de cuando canta (en esa versatilidad me recuerda a Nicki Minaj). Creo que por eso está triunfando: lo mismo te hace un featuring rapeado que un verso cantado, como con The Weeknd.
Estoy escuchando Nightride, poniéndome a tono para el nuevo disco, y qué maravillas tiene... Soul Glitch, Spacetime, C'est La Vie, Sunburn, buenísimas.
Me estaba pareciendo DISCAZO, con esa producción burbujeante super R&B que le queda como un guante, hasta que hemos llegado a las pista 9, Undo (Back To My Heart). A partir de ahí, bastante más irregular... Esta misma o The Chase, baladitas pop que no sé porqué se empeña en seguir haciendo, cuando lo suyo es el R&B puro y duro, con bien de baile y rodeándose de lo más moderno de este estilo. Cuando se pone tan genérica es que no la puedo.
A mí su faceta baladera sí me gusta jo. Oh sea, Guetto Boy, top 5 suyo ❤️
De las de este disco, Last Call me encanta. Undo como single así a la modita synthwavera me viene muy bien también. Y luego el cierre con Small Reminders + Bouncin 2 + It's a Wrap me parece estupendo.
A mi el disco me ha gustado bastante en conjunto, y me gusta más que el anterior sin duda, que me pareció convencional de más. En este las producciones son más arriesgadas y más modernas, y me encanta casi todo lo que he escuchado. Pero esos 3/4 temas más pop me han dado bajón; sino el disco sería perfecto.
Pero bueno, guapa y reina, y más guapa y reina por hacer un disco así sola, sin una gran discográfica detrás.
Comentarios
Que risa +4
Qué temazo y qué buenísima está.
Se está viniendo arribísima
Ha sacado un EP navideño.
Al final el Nightride es su disco que más me pongo con diferencia
Este sleeper hit de Doja Cat que lo está petando ahora es una copia descarada de Tinashe, ¿no?
@Dardo Nightride está guay pero yo el que más me pongo es Songs for You, uno de mis discos favoritos de los últimos años sin duda alguna.
Alucino con que esto ^^ lo esté petando y Tinashe nunca haya llegado a arrancar
¿Streets lo está petando? ¿TikTok? Es de mis temas favoritos suyos, me flipa.
Y Tinashe me encanta pero Doja Cat además de cantar bien, rapea bien y con un timbre muy característico y distinto al de cuando canta (en esa versatilidad me recuerda a Nicki Minaj). Creo que por eso está triunfando: lo mismo te hace un featuring rapeado que un verso cantado, como con The Weeknd.
El no éxito de Tinashe es una injusticia.
Se viene con nuevo disco, qué ganas!
Se me ha repetido el post así que aprovecho para poner lo último que ha sacado
https://open.spotify.com/track/0LFKnn56aITNeS2PRyGBFp?si=yessZCt4TxmoCwH8XypWtw
En Youtube, a mí me mola
Ni fu ni fa.
Está ok, y ya.
Con el vídeo mejora.
A mi ya me parece temazo
Nuevo single.
temazo, mil veces mejor que Pasadena
si, me recuerda mucho a los temas de Songs for you
Tanto Bouncin' como Pasadena son buenísimas ❤️
Uy, me apetece mucho y portadón, también te digo.
Se avecina discazo?
Qué duda hay ❤️
Estoy escuchando Nightride, poniéndome a tono para el nuevo disco, y qué maravillas tiene... Soul Glitch, Spacetime, C'est La Vie, Sunburn, buenísimas.
Qué chula The Chase:
Discazo.
Me ha saltado en spoty una que se llama Undo (back to my heart) de Tinaja y me ha gustado muchísimo
Es brutal que haya sido capaz de hacer un disco como este (y el anterior) por su cuenta, la producción es espectacular.
Me estaba pareciendo DISCAZO, con esa producción burbujeante super R&B que le queda como un guante, hasta que hemos llegado a las pista 9, Undo (Back To My Heart). A partir de ahí, bastante más irregular... Esta misma o The Chase, baladitas pop que no sé porqué se empeña en seguir haciendo, cuando lo suyo es el R&B puro y duro, con bien de baile y rodeándose de lo más moderno de este estilo. Cuando se pone tan genérica es que no la puedo.
A mí su faceta baladera sí me gusta jo. Oh sea, Guetto Boy, top 5 suyo ❤️
De las de este disco, Last Call me encanta. Undo como single así a la modita synthwavera me viene muy bien también. Y luego el cierre con Small Reminders + Bouncin 2 + It's a Wrap me parece estupendo.
A mi el disco me ha gustado bastante en conjunto, y me gusta más que el anterior sin duda, que me pareció convencional de más. En este las producciones son más arriesgadas y más modernas, y me encanta casi todo lo que he escuchado. Pero esos 3/4 temas más pop me han dado bajón; sino el disco sería perfecto.
Pero bueno, guapa y reina, y más guapa y reina por hacer un disco así sola, sin una gran discográfica detrás.
En Pitchfork dicen que su mejor disco:
https://pitchfork.com/reviews/albums/tinashe-333/
Yo también lo pienso
Bueno, los cinco primeros temas del primer disco >>>>>>>>
Pero siempre suele fallar en la segunda mitad de sus álbums. En este también le pasa, pero hay mucho temazo en el tracklist.
A ver si vas entrando en las baladas ❤️
La de Kaytranada es súper guay, no le había oído nada como este beat que le ha dado.
Cual es?
Unconditional, la que tiene un cambio en el medio con el one step forward, three steps back.
El disco me ha gustado bastante. Que talento tiene la tía!
Temazos todo, ya me estoy acostumbrando hasta a la segunda mitad del disco
Me lo voy a poner mucho, lo estoy viendo
Oleee sabía yo que podía confiar en ti ❤️
Estoy obsesionado con la última, la de los hermanos.