Disco escuchado. No hay nada bailable más allá de Die A Little Bit, la mejor canción del disco. El resto todo medios tiempos y baladas, y nada tan bueno como Touch&Go. Tras una primera escucha, la única que me ha llamado un poco la atención ha sido So Much Better, por su producción. El resto...
Remember When: Pues como cierre de disco, le ha quedado precioso y el rollo acústico le queda de maravilla.
Me lo esperaba peor despues de lo que dijo @Dardo pero me parece un buen disco. Pero que pase la tijera y sobre todo, que no haga la misma canción una y otra vez, en cuanto se sale del R&B blandito le salen cosas muy chulas.
Comentarios
She's back ♥️
Y el verso de la tal Ms. Banks también súper bien.
Me ha puesto un poco nervioso que Ms Banks rapeara con micro.
Jajajajaja
Drink, smoke, dance, vibe a little bit
Fuck, change, ride, die a little bit
Drink, smoke, dance, vibe a little bit
Fuck, change, ride, die a little bit
S O S
Jo, me encanta, podría estar en ANTI ♥️
Otro temazo. Que ganas del nuevo disco.
Pre-order el viernes.
Me encanta la portada.
21 de noviembre.
SONGS FOR YOU
Know Better dura 7 minutazos ❤️
https://music.apple.com/nz/album/songs-for-you/1487857651
No conocía a esta chica y vaya dos temazos Touch & Go y Die A Little Bit
Pues me apetece bastante, la verdad!
Die a little bit es de mis canciones del año, el otro día la puse en una fiesta y casi se cae abajo la casa
La gente huyó en masa?
Eso cuando te ven a ti la ceja
No os metáis tanto con la ceja de @Apo. La gente huye por la cara en general.
Die a Little Bit de mis canciones del año también.
Las dos que ha sacado a mi me parecen muy buenas.
Me flipa la portada
Wow que ha hecho un Album muy muy bonito, Stormy Weather, Save Room For Us, Link Up
Por qué ha salido en jueves maricoooon
Porque son canciones pa' ti
Las tres primeras me han parecido super normalitas Tinashe, no me dejes caer.
Te puedes esperar a escuchar el disco entero quizás? Ella ya viene con el ansia a media escucha
Es que me he quitado el de Charli para escuchar este, si no va a ser bueno me lo quito a la mitad y vuelvo a la XCX.
Ah bueno pues entonces sí
Claro si es por la Charli no te vamos a poner pega.
Disco escuchado. No hay nada bailable más allá de Die A Little Bit, la mejor canción del disco. El resto todo medios tiempos y baladas, y nada tan bueno como Touch&Go. Tras una primera escucha, la única que me ha llamado un poco la atención ha sido So Much Better, por su producción. El resto...
No me digas eso @dardo que tenia un hype fatality despues de los adelantos
Lo que pasa es que Die a Little Bit está a años luz del resto. Pero hay temas que ni tan mal.
^ pues eso. Nada que se le parezca ni remotamente.
Pero a ver por favor. Entero no sé, pero Feelings, la primera, es un temazo 100% Tinashe.
Estamos hablando de un disco de una mujer, tú opinión no cuenta
Yo estoy esperando a ver qué dice @oser
Pues mira, voy a hacer review cancion a canción. Feelings me parece Tinashe en piloto automático.
Life´s too short: Se ha pasado y soy incapaz de reconocer nada distintivo.
Hopscotch: Me gusta el ritmo que tiene y se nota un poco más de garra que en las anteriores.
Stormy Weather: Muy bien, vamos progresando y la producción mola bastante.
Save Room For us:
Story of Us: Ah ya se ha acabado? Más piloto automático
Die a Little bit:
Perfect Crime: Tinashe 80s me lo da TODO.
Cash Race: cuantas veces ha hecho Tinashe esta canción?
Link up: Pues, mas piloto automático pero por alguna razón conecto.
Touch & Go: Temazo desde el primer dia.
Know Better: qué bonita le ha quedado no? lo meteria junto a Die y Touch como lo mejor del disco.
So Much Better: El rollo latino/oriental muy sensual, me ha gustado bastante
Remember When: Pues como cierre de disco, le ha quedado precioso y el rollo acústico le queda de maravilla.
Me lo esperaba peor despues de lo que dijo @Dardo pero me parece un buen disco. Pero que pase la tijera y sobre todo, que no haga la misma canción una y otra vez, en cuanto se sale del R&B blandito le salen cosas muy chulas.
@Dardo cuando te pille en un concierto
de la Charlite crujo.La review de @oso me la creo más, ves.