en Auckland se ha dado el lote con la Unapologetic Bitch mientras compartían un plátano. Se ha puesto a llorar hablando de Rocco en La Vie en Rose. No ha habido Heartbreak City/LDLHA porque no había escalera. Ha cantado el Medley y Don't tell me.
Ok. A ver en que queda lo del Tears of a Clown. Una gira sorpresa a la que solo puedes ir mostrando tu entrada del RH Tour?? jajaja!! Eso molaría mucho!!
A mi me parece que se os ha pasado lo de que va a incluir stand up comedy, que para las que no hayan ido a colegios buenos como yo, viene a decir que va a hacer monólogos.....Y Madonna es generala, reina, es diosa en lo suyo. Pero gracia no ha tenido jamás ninguna salvo cuando se interpretó a si misma en Buscando a Susan tal.
Probad lo de GT y el vídeo jajajajaja aunque a mí me ha parecido muy deprimente el resultado. Que es lo que pretende ella, un show deprimente y melancólico.
Yo lo decía de broma, @cucu! Charlie Rivel siempre me pareció algo así como el material de que están hechas las peores pesadillas. Aunque tal vez es eso lo que ella busca.
Ay, si tuviera el valor de echar mano de archivo de canciones oscuras y tocar Falling free, Gone y Bad Girl.
Además, el mundo del clown y lo didáctico siempre han ido de la mano. "La gallina Turuleca" nos enseñaba a contar. Spanish Lesson nos enseña que "siempre" es "I won't forget it".
Mucho "jijiji" mucho "jajaja" con The Payasa Tour, pero las australianas se llevan un show más aparte del RH Tour y la grabación del DVD. Envidia y de la mala, vaya.
Bueno @Gonza_Gal, de haber pagado 100 euros por el despropósito de 45min en el Olympia en 2012 creo que me hubiese unido a los hooligans que acabaron tirando sillas al escenario.
Así que los shows especiales y "únicos" casi mejor verlos desde mi casa, ya sea en Youtube o en DVD. Prefiero pagar por una producción ensayada y cuyo coste equivale mínimamente a su valor.
Eso sí, si este concierto se convirtiese en una mini-gira de 30 fechas por el mundo, me hipotecaba para verlo.
Comentarios
Espero que si es un track list espesial, lo meta en el DVD de la gira ¬¬
Cuántos conciertos le quedan a la era RH? Ya he perdido la cuenta.
Entonces el día 20 qué se suponía que iba a pasar?
Mira, que no alargue La Payasa, uno y no más.
O sea, que se va a marcar un Faemino y Cansado vestida de clown.
Y así toda una era. Sexy.
a mi me da que va ser algo que no va a tener nada que ver con lo que ninguno estamos pensando... jeje
Que es lo que pretende ella, un show deprimente y melancólico.
Ay, si tuviera el valor de echar mano de archivo de canciones oscuras y tocar Falling free, Gone y Bad Girl.
Además, el mundo del clown y lo didáctico siempre han ido de la mano. "La gallina Turuleca" nos enseñaba a contar. Spanish Lesson nos enseña que "siempre" es "I won't forget it".
Así que los shows especiales y "únicos" casi mejor verlos desde mi casa, ya sea en Youtube o en DVD. Prefiero pagar por una producción ensayada y cuyo coste equivale mínimamente a su valor.
Eso sí, si este concierto se convirtiese en una mini-gira de 30 fechas por el mundo, me hipotecaba para verlo.