Ese es el problema, que cómo lo vemos desde lejos estamos en la posición de "Buah, es un show que se ha preparado en un tiempo express y que tampoco merecerá la pena como un concierto de la gira", pero si lo tuviésemos más a mano, seguro que otro gallo cantaría. Vamos, yo intentaria ir!
Pues yo si a la semana del RH Tour me vuelve con otros show, voy a verla. Será que soy fan de poster de Madonna, pero como me dolio verla el 24 solo y no hacer doblete...
Pues a mí La Payasa me llama, la verdad, más que nada porque será algo íntimo. La cosa es que la gente va a protestar mazo cuando vean que si canta, no va a hacerlo todo el show. Porque esto va a ser una performance intimista y reflexiva, más que un miniconcierto.
Lo del Olympia estuvo guay para verlo desde tu casa.
Lo verdaderamente terrorífico es que en algunas entrevistas apuntaba a que sus giras en el futuro serán algo así: shows íntimos con monólogos cómicos. Que Mirwaïs nos coja confesados.
Me parece mucha casualidad que este Kylie en melburne... esto me huele a duo mas que a UB... y sobre el show del payaso pues me huele que puedeser una primera toma de contacto para ver como reacciona su publico al ver un concepto tan diferente a lo que nos tiene acostumbrados... y claro al ir de conejillos de indias pues todos invitados jeje
Salen las dos payasas, jiji, jajá hohohó!! Cantan Locomotion en los triciclos. Besos, besos. Kylie se pira después de que Madonna le de una patada en el culo. Ella empieza a contar lo dura que es su vida. Moc Moc, la nariz suena. Canta. Se quita la peluca. Se va poniendo triste. Se restriega la carita y adiós maquillaje. Love Song con plato y tenedor. Crazy 4 you. La payasa se vuelve loca. Le da un parraque. Se tira al suelo. Gritos. Llanto. Coge a uno del público y lo muerde. SEGURIDÁ SEGURIDÁ! Echan al del público. Se serena (Gomes). Holy Water. LFL bailando con los zapatones. Bye Bye my bitches!
(El chow puede tener más o menos cansiones de las sitadas)
Kylie y Madonna haciendo un intimate show juntas?!!!!...haciendo Holy Water juntas y de payasas?! cucu no estaba en Australia? ponnos un streaming!!! A mi me encantaria que cantara vestida de payasa el Paradise, poniendo cara y voz de loca y con un cuchillo en la mano jajaja: I can't remember When I was young I can't explain If it was wrong ...
Comentarios
La cosa es que la gente va a protestar mazo cuando vean que si canta, no va a hacerlo todo el show. Porque esto va a ser una performance intimista y reflexiva, más que un miniconcierto.
Lo del Olympia estuvo guay para verlo desde tu casa.
yo al ver la foto
http://www.tubechop.com/watch/6551253
De todas formas, que poca fe le teneis, en directo no falla nunca!
https://mobile.twitter.com/guyoseary/status/707427436372357120
esto me huele a duo mas que a UB...
y sobre el show del payaso pues me huele que puedeser una primera toma de contacto para ver como reacciona su publico al ver un concepto tan diferente a lo que nos tiene acostumbrados...
y claro al ir de conejillos de indias pues todos invitados jeje
NEVER FORGET >>
Salen las dos payasas, jiji, jajá hohohó!!
Cantan Locomotion en los triciclos.
Besos, besos.
Kylie se pira después de que Madonna le de una patada en el culo.
Ella empieza a contar lo dura que es su vida.
Moc Moc, la nariz suena.
Canta.
Se quita la peluca.
Se va poniendo triste.
Se restriega la carita y adiós maquillaje.
Love Song con plato y tenedor.
Crazy 4 you.
La payasa se vuelve loca.
Le da un parraque.
Se tira al suelo.
Gritos.
Llanto.
Coge a uno del público y lo muerde.
SEGURIDÁ SEGURIDÁ!
Echan al del público.
Se serena (Gomes).
Holy Water.
LFL bailando con los zapatones.
Bye Bye my bitches!
(El chow puede tener más o menos cansiones de las sitadas)
ajajajja
no me entero
A mi me encantaria que cantara vestida de payasa el Paradise, poniendo cara y voz de loca y con un cuchillo en la mano jajaja: I can't remember When I was young I can't explain If it was wrong ...
Además a Kylie le gusta mucho hacer shows con líquidos.
Dicen algunos rumores que ensayo Love spent , Im so stupid , José of arc ,nobody is perfect
Si esto es verdad podría morir de ver un Chow payasa - blue me encanta hoy le amo mucho