Nobody's perfect me encanta y Joan of arc.... Love spent me vuelve loco seria un puntazo y si ya mete falling free que mas puedo decir..."gracias por venir"
Son todo canciones autobiográficas, declaraciones de principios. El sueño de cualquier fan. Faltaría alguna más uptempo tipo Like it or not o incluso Human Nature, que Australia nunca ha escuchado, pero aún así ese setlist es el paraíso.
Intervention la escribió para Rocco, tiene todo el sentido del mundo que la cante ahora.
jajajaja yo con algún mordisco, grito y llanto me doy por satisfecho. Aunque estoy seguro de que el momento *me restriego el maquillaje de payaso* va a pasar. Es que si no es así, a cuento de qué el nombre del chow?
Hombre, a lo mejor si que hay drama...y revenge! A ver si las tears of a clown van por las de Guy Ritchie (el clown) por lo que habrá llorado para quedarse con Rocco y como le cante el Love Spent....
Teniendo en cuenta que el show apenas requiere producción, no va a haber bailarines y está pensado para pequeños recintos bien podría repetirlo en Sydney y Brisbane (le sobran días), e incluso dar uno o dos en Nueva York a su regreso.
Comentarios
Nobody's Perfect
Intervention
I'm So Stupid
Love Spent
Don't Tell Me
Borderline
Take a Bow
Holiday
Joan of Arc
Love spent me vuelve loco seria un puntazo
y si ya mete falling free que mas puedo decir..."gracias por venir"
Intervention la escribió para Rocco, tiene todo el sentido del mundo que la cante ahora.
Sigo apostando por que tendremos un Something To Remember 2 pronto (para continuar con los paralelismos de la era Erotica/BS con RH).
Y lo del tenedor y el plato. Sigo en mis 13
Imagino que tocará Like a Prayer, Who's that girl, y alguna de las habituales del tour.
Los fans franceses que se gastaron 100 euros en oirla cantar Je t'aime atada a una silla estarán que trinan.
Y ya puesta, GRABAR UNO EN VÍDEO.
2. Lo he hecho deprisa y corriendo. Seguro que a ella lencanta y lo pone de cartel
la época del girlie y la de ROL me parecen los momentos en los que más guapa ha estado. vale y ahora.
Empieza en unas horas!
Habemus grabaseón