Pues espero que no y que sea de un loco que ha puesto el tenderete porque es para quemarlo. Alguien en su sano juicio se compraría eso??? Por 50 pavos!!!
Y yo avergonzado por el montaje que hice anoche jajajaja
Seguro que es una limited edition y que solamente hay 2000 unidades. En unos años esas camisetas horribles valdrán mucho más de 50 dólares, tiempo al tiempo!
chicos segun fuentes se retransmite por snapchat otra vez como el estreno del video LFL. yo me estoy bajando la aplicacion otra vez por si acaso... el usuario es ikash
hace una hora cantaban en la puerta. dicen que acaba de terminar de ensayar. la gente está quejándose. no era gratis el show? entonces que no se quejen.
@Gin, sobre periscope: alguien que está allí retransmite la señal desde su teléfono a una especie de web. Con tener el link de esa web te basta para poder ver el vídeo.
Pues no tengo ni idea, supongo que serán los seguratas que están en la gira, no los del local, no?
Yo quiero creer que es verdad. I want to believe.
CACA: @MadonnaNowCom The person who tweeted that is fake, stealing pics from other users
De hecho, la que ha puesto lo del DVD ahora dice que ha visto de refilón el tracklist y está gang bang acustico y rescue me. Claro, te has subido al escenario a ver el atril ¬¬
Comentarios
O sea, Intervention en DVD, sabes?
Os imagináis que el DVD de esta gira es La Payasa?? voy a su casa y
Y yo avergonzado por el montaje que hice anoche jajajaja
Por lo visto Substitute for love también está en la lista.
yo me estoy bajando la aplicacion otra vez por si acaso...
el usuario es ikash
y se supone que es para adolescentes...
no he visto una aplicacion mas rara nunca
es peor q twiter!
^^^^
pero yo no veo nada
dicen que acaba de terminar de ensayar.
la gente está quejándose.
no era gratis el show? entonces que no se quejen.
(y eso lo saben los de seguridad?)
Yo quiero creer que es verdad. I want to believe.
CACA: @MadonnaNowCom The person who tweeted that is fake, stealing pics from other users
De hecho, la que ha puesto lo del DVD ahora dice que ha visto de refilón el tracklist y está gang bang acustico y rescue me.
Claro, te has subido al escenario a ver el atril ¬¬
Voy a twittear que Madonna está tomando chupitos conmigo antes de salir, a ver si cuela tb
es todo mentira jajjajaja se lo inventa el/la cerdo/cerda ese/esa
todos con esa camiseta horrible jajajaja
no va a empezar nunca