Lana Del Rey: Honeymoon

https://www.youtube.com/watch?t=23&v=oPU8XJcA__k

Nueva etapa, nuevo hilo. 'Honeymoon', el primer single del nuevo disco de Lana Del Rey, ya se puede escuchar. ¿Opiniones?
«13456710

Comentarios

• mancanta!! demasiados "our honeymoon", pero mancanta
  • Pues es bonita y tal, pero no me dice mucho, no me entusiasma. Espero que el resto del disco tenga cosas mejores...
  • Me gusta como introducción al disco pero espero que el resto sea un poco más movido.
  • No sé qué decís. Es preciosa.
  • muy bonita.
  • Muy bonita, pero es una nana para bebés. Se me ha hecho pelín larga.
  • es el primer single?
  • Creo que es sólo un adelanto. Había rodado videoclip para otra canción, ¿no? Supongo que ésa será el primer single.
  • Según lo que ha escrito es el primer track, no el primer sencillo.
  • La canción está muy bien, pero tiene potencial comercial cero. Como decís, será un adelanto, pero no tiene pinta de single.
  • Engancha, ¿eh?
  • Nunca entendere porque nunca saco esto ni que fuera de single suelto. Es un temazo.

• Y, bueno, si, la cancion es bonita. Lo q me gusta sobre todo es la voz de Lana. Pero nada q me sorprenda como lo hizo West Coast.
  • Los arreglos de cuerda del principio son espectaculares... su voz suena mejor que nunca.. como aperitivo o inicio del disco lo veo perfecto.. Falta ver si nos ofrece video de esta canción..

Ganas de escuchar todo el album.. promete.
  • Ya me aburrió UV y este creo que igual.
  • edited July 2015
    La de jugo que debe haber ahi, para bien y para mal...

Y, por cierto, que preciosa era Flipside:

• Creo que Flipside es mi canción favorita de Lana. La adoro.
  • Yo me he vuelto a enganchar a Florida Kilos. Temazo
  • brooklyn baby <3
  • No entiendo muy bien para qué ha sacado este adelanto, después de que el anterior vendió mucho menos que "el primero".

Bueno, al menos está claro que se la suda todo.
  • lo que no entiendo es por qué no pone a la venta honeymoon, o en pre-order el nuevo disco
  • ¿Qué te ha parecido 'Honeymoon' de Lana del Rey?
    Está bien, pero espero que haya otro single (47%, 136 Votos)
    No me ha molado nada (31%, 89 Votos)
    Muy bonita (22%, 66 Votos)
    Votos totales: 291
  • Es muy bonita y definitivamente esta tía sabe como empezar los discos (BTD, Ride, Cruel World y esta son espectaculares, en especial la tercera). Me gusta el toque Yayo que tiene y que tiene pinta de que va a abrir el disco con el tema más tristón y pausado. En Ultraviolence era Sad Girl y quedaba un poco coñazo donde estaba pero como primer tema los lacrimógenos suelen destacar más. Ahora, espero que haya un single de verdad y que vuelvan los vídeos épicos
  • Nuevo single el 10 de agosto

Lana Del Rey Announces New Single

• Nos da lo que queremos y lo que nesesitamos.
  • pues nos lo podía dar hoy ya, que el 10 es el lunes y eso es mucho
  • Ay q ganassaaa
  • Colabora en una canción del nuevo disco de The Weeknd.
  • HAHAHAHAHAHA

• Las dos imágenes son horrorosas.
  • A mí sí me mola este rollo Templanza Barrows.
  • Gracias, @Dardo, pensaba que estaba solo en esto
  • Mmmm le va totalmente, en plan choni italiana que tiene un yate, pero la prefiero del rollo californiana de Ride, por poner un ejemplo.
  • a mi tampoco me molan las fotos. molaban mucho más las de ultraviolence. es que yo soy muy CA, sabes.

vacaciones en el mar
  • Hay que ser amargado de cojones para que no te molen esas dos fotos. @Dardo llama a tu psicólogo más cercano.
  • Jojojojo, relaja la raja @pirulas.
  • A mí el estilo horterilla, con el efecto de la portada, la tipografía de hotel... Me encanta. Puede que para ella sea todo super profundo y tal pero para mí esa portada tiene un toque como cómico que me pirra
  • Lo del icónico forero es para hacérselo mirar. Da lástima leerlo, debe estar muy solo.
  • Anda la otra...
  • hahahaha @dardo ;)

la otra con lo justito para respirar y no cagarse encima. ando bastante mejor emparejado que tú seguramente. besis.
  • <33333333333
  • edited August 2015
    Me gusta, es mona, y me gusta que haya recuperado las bases hip-hop de sus primeras canciones, pero suena un poco a cara b así de primeras.
  • Prefiero de momento ultraviolence.
    Las fotos muy bien.
  • Me ha gustado mucho el inicio y el final con esos juegos vocales, y la producción me ha recordado al segundo disco de James Blake. Melódicamente me parece buenísima en los versos aunque el estribillo de primeras es bastante simplón, pero es muy pegadizo. Ahora, eso sí, la percusión rollo hip-hop del estribillo no puede sobrar más
Sign In or Register to comment.