Qué diosa es. Gracias a que nos regala momentos así o esos epic selfies de vez en cuando porque para los medios no existe.
A ver si dice algo de su nuevo álbum, que a los pocos meses de Honeymoon subió algunas fotos en el estudio pero desde entonces solo se la ha visto en la playa o tomando algo, sola o con amigos, y con esto del tour que se ha montado de festivales este verano y parte del otoño me temo que hasta bien entrado el 2017 no sabremos nada.
Por cierto, me he llevado un chasco con la vuelta al moreno, ya que estaba totalmente rubia y me esperaba ese color para la próxima era. Una portada a lo Lizzy Grant era con lo que yo soñaba.
Lindísima estaba en su ida a Polonia, en dónde por cierto ha estado magnífica volcalmente hablando.
Por poner alguna actuación, pongo la de Video Games (los 40 segundos finales son geniales) [youtube]
Hoy es su cumpleaños. 'Strawberry Moon for my Birthday' y 'Moonbathing' son, respectivamente, los títulos con los que ha acompañado esta foto y este vídeo.
Vídeo de Honeymoon. Lleva subido a Youtube desde diciembre de 2015 y nadie se había dado cuenta. Descojonante. [youtube] El vídeo fue subido por un tal Taylor Secman, el cuál en instagram subió el mismo día 4 selfies de Lana nunca vistos, llevando uno de ellos el título 'HONEYMOON'. Lana was hacked again...
Ahora lleva bailarinas/coristas a sus shows, hasta ella se atreve a seguir la coreografía en algunos momentos (a su manera, con su pavo), además se ha animado y toca con la guitarra Video Games y Yayo. Vocalmente está magnífica, no es la misma Lana del 2012.
Comentarios
que manera de cagarla no?
http://may.tumblr.com/post/144216934408/sttropez16-studio-version-of-1949
esto ha aparecido, junto a otros tuits del tipo "lana del gay" o hablando de musulmanes y han desaparecido después
A ver si dice algo de su nuevo álbum, que a los pocos meses de Honeymoon subió algunas fotos en el estudio pero desde entonces solo se la ha visto en la playa o tomando algo, sola o con amigos, y con esto del tour que se ha montado de festivales este verano y parte del otoño me temo que hasta bien entrado el 2017 no sabremos nada.
Por cierto, me he llevado un chasco con la vuelta al moreno, ya que estaba totalmente rubia y me esperaba ese color para la próxima era. Una portada a lo Lizzy Grant era con lo que yo soñaba.
Lindísima estaba en su ida a Polonia, en dónde por cierto ha estado magnífica volcalmente hablando.
Por poner alguna actuación, pongo la de Video Games (los 40 segundos finales son geniales)
[youtube]
God & Monsters sigue flipándome.
Es buenísima, me sigue flipando como el primer día.
[youtube]
El vídeo fue subido por un tal Taylor Secman, el cuál en instagram subió el mismo día 4 selfies de Lana nunca vistos, llevando uno de ellos el título 'HONEYMOON'. Lana was hacked again...
Lo que no se sabe es si será para una canción de Honeymoon o para el single de su nuevo álbum, el cuál podría llegar a finales de 2016.
- Males & females who look 18-23 with style! Note if you have skateboards
- Real Male Guitar Player & Piano Player with long hair, 70s look