habrá que darle escuchas, a mí ni Honeymoon ni Terrence Loves You me gustaron la primera escucha y ahora las encuentro mil veces mejor que cualquier tema de UV entre West Coast y el final del disco
Pues yo creo que es mi favorito de los de Lana. Es como BTD pero abordado desde la perspectiva de UV, es decir, menos petardo y más deprimente y decadente.
Canciones con potencial comercial hay muy pocas, de hecho yo diría que HBTB y MTWBT son las que más posibilidades de triunfar tienen. Pero teniendo canciones tan épicas como 24, Swan Song, Honeymoon, Salvatore, o, la mejor de todas en mi opinión, The Blackest Day; ¿quién necesita hits?
Salvando algún bajón como High By The Beach (sólo me gusta el final) o la versión de Nina Simone (que no me convence nada), yo le doy un SÍ clarísimo.
Me gusta mucho Lana y soy super fan, pero éste disco me parece un truño. Un insulto. Cada cual con sus gustos y sus opiniones, pero esto es infumable. Se salvan 3-4 canciones. El resto tiene alguna escucha y muy poquito más.
Solo he escuchado los adelantos.. y por ahora todos me han gustado.. el último Salvatore, me ha encantado.. No entiendo muy bien lo que buscais en Lana del Rey.. quien quiera bailar que escuche otra música.. lo suyo es otro mundo..
Me he puesto el disco por primera vez esta tarde y me ha parecido excesivamente lento incluso para Lana, se podría haber llamado "Lullabies"… a ver si con las escuchas me va gustando más.
Me esperaba lo peor después de haber leído a un par de feas por aquí y me ha parecido muy bonito. La primera escucha de Ultraviolence fue más traumática.
Me ha molado el disco, qué bonitos los temas. No me parece rompedor ni nada de eso, pero está muy bien. Estaría encantado de que Lana sacase un disco así todos los años. El único pero la versión.
Ultraviolence me parece mucho más aburrido y menos interesante que este, que me ha encantado a primera escucha. Es muy bonito, la verdad. Eso sí, me molaría que hubiera más temas en la línea de High by the Beach.
discazo, sigue la línea de Ultraviolence pero menos oscuro. me gusta por primera vez en un disco suyo la secuenciación con tres partes: una primera de estilo más clasicón y jazzy (la mejor por ahora para mí) aunque MTWBT no pega mucho, la segunda de influencia hip-hop (hasta con interludio) y la tercera más típica de Lana con baladones.
^ Es de mis favoritas también. 24 también me gusta mucho y tiene un punto muy a lo James Bond, no me extrañaría que la hubiese hecho cuando era una de las que se barajaban para cantar el tema de la nueva peli.
Comentarios
http://pitchfork.com/news/61207-lana-del-rey-shares-salvatore/
Canciones con potencial comercial hay muy pocas, de hecho yo diría que HBTB y MTWBT son las que más posibilidades de triunfar tienen.
Pero teniendo canciones tan épicas como 24, Swan Song, Honeymoon, Salvatore, o, la mejor de todas en mi opinión, The Blackest Day; ¿quién necesita hits?
Salvando algún bajón como High By The Beach (sólo me gusta el final) o la versión de Nina Simone (que no me convence nada), yo le doy un SÍ clarísimo.
No me parece rompedor ni nada de eso, pero está muy bien. Estaría encantado de que Lana sacase un disco así todos los años.
El único pero la versión.
y el principio de salvatore ♥
Salvatore es un SI absoluto. Creo que el tema sintetiza su estilo y sonido desde "Del Ray" hasta "Ultraviolence" en una sola canción.
Blackest Day, God Knows I Tried, Art Deco y Freak son una maravilla
Ah-ah-ah-ah
Ah-ah-ah-ah
Cacciatore
La-da-da-da-da
La-da-da-da-da
Limousines
Ah-ah-ah-ah
Ah-ah-ah-ah
Ciao amore
La-da-da-da-da
La-da-da-da-da
Soft ice cream
Si tenía escrito uno de verdad: http://genius.com/7789133
http://www.metacritic.com/music/honeymoon/lana-del-rey
24 también me gusta mucho y tiene un punto muy a lo James Bond, no me extrañaría que la hubiese hecho cuando era una de las que se barajaban para cantar el tema de la nueva peli.