Lana Del Rey: Honeymoon

1457910

Comentarios

  • Me voy a poner con el disco. Hay mucha diferencia entre la versión explicit y la clean ?
  • ^^ Yo pensé lo mismo de "24" la primera vez que la escuché.
    El disco cada vez me gusta más.
  • muy fan de las castañuelas
  • Estoy bastante de acuerdo con la crítica de JNSP, excepto cuando se pone a The Blackest Day como canción prescindible y en la nota; porque no creo que este sea ni mucho menos el peor de sus tres discos desde que es conocida.
  • edited September 2015
    ¿Por qué no va firmada? ¿Quién la ha hecho?

    PD. Hay una erratilla en esta frase, y no me refiero al chorreo de comas: No vamos, a estas alturas, pues, hacernos los sorprendidos (...).
  • Esa errata, el sin firmar y una más, han durado como menos de 1 minuto online. Qué velocidad!

    La crítica es de JB, Raúl opina que se le ha ido la mano con las baladas y la duración y que sí es su peor disco y yo opino que el disco está bastante bien pero que sí es injustificadamente largo y un poco como de transición. Y no me refiero al trap, Dios me libre. Me hubiera gustado que aprovechara más (y en serio) el rollo italiano, le pega mucho.
  • otra errata:
    " que suena como si la hubiera grabado medio ebria, a punto de llorar, con un gin-tonic el mano."
  • a mi no me gusta la critica, no puedes decir que algunas canciones suenan a autoparodia o que la letra es una chorrada pero que se le perdona porque en su voz queda todo muy bien, no sé, me parece un poco ridículo y superficial
    el disco me gusta mucho pero solo me lo he puesto de fondo,la verdad, ya me pondré con las letras
  • Largo? Pero si se va en un suspiro y tampoco es que tenga un tracklist de 20 canciones.
  • Curiosamente, el primer single del disco, ‘High By the Beach’, no es de lo mejor (...)

    Lo mejor: ‘Honeymoon’, ‘Music to Watch Boys to’, ‘High By the Beach’, ...


    image
  • "Curiosamente, el primer single del disco, ‘High By the Beach’, no es de lo mejor"
    ..
    "Lo mejor: ‘Honeymoon’, ‘Music to Watch Boys to’, ‘High By the Beach...’"

    :/
  • jajajaja ay
  • Ah, también hubiera mencionado en la crítica a Swan Song; mi favorita del disco junto con Honeymoon y The Blackest Day.

    A mí el disco no se me hace nada largo, de hecho Ultraviolence me parece peor en ese sentido. Quizá le falte algún tema más rápido en la segunda mitad, pero la verdad es que no me aburre en ningún momento, y teniendo en cuenta que el disco no se despega de su sonido propio en ningún momento, creo que eso dice mucho de su gran calidad.
  • a mí ni largo ni de transición, en Born To Die me parecía que ella misma no sabía si quería ser pop o alternativa, y con Ultraviolence era como que quería renegar de tanta superficialidad, pero en este disco me parece que ya está cómoda con su estilo, que no tiene problema en ponerse un poco más comercial (y lo hace sin ponerse petarda en plan Diet Mtn Dew) y me parece bastante increíble que en un año haya sido capaz de confeccionar tal cantidad de buenas melodías y aún experimentar un poquto en la producción
  • Una cita cortada antes de una adversativa es manipulación!

  • edited September 2015
    A mi se me ha hecho un poco largo también, pero me ha gustado. Para disco largo el de Miley. Y hay sintes, y eso siempre es bien.
  • Me compré el vinilo el viernes.. Me encanta el disco, God Knows I try, Art Decó, 24.. Además de las ya conocidas.. Que más se le puede pedir?

    Por cierto, alguien que se haya comprado el vinilo.. Habeis podido utilizar el código de descarga? Yo no he podido.. Y lo he intentado hasta hartarme..
  • Fans de the blackest day
  • La crítica viene a decir que Honeymoon es el álbum más Lana del Rey de Lana del Rey; por una vez estoy bastante de acuerdo con todo lo que dicen.
  • @WilhemScream, falla todo el sistema de Universal. No me va ni el de Lana ni un par más de Back to black que usan el mismo sistema. A ver si lo arreglan.
  • Yo también soy de los que piensa que este es su "peor" disco (que no malo, oye). A mi se me hace plano, y comparto lo de hay demasiada "balada" (en términos de la del Rey, claro). En BTD y U las buenas se me hacían muy buenas y las demás me eran relleno, en cambio las de este álbum se me mueven entre esos límites sin entusiarme del todo. Me despunta "High by the beach", la cual es la más diferente del disco, y quizás por ello me esperaba otra cosa.
  • @Suivant Muchas gracias... ya pensaba que era el único al que le ocurría.. vaya cutrerío entonces... A ver si lo arreglan pronto..

    La crítica de P4K me ha sorprendido, pensaba que lo iban a vapulear (creo que ninguno de los avances lo consideraron Best New Music) ...Bien por ella.
  • Primera escucha (casi) terminada. Un poqui pesado sí se me ha hecho.
  • edited September 2015
    Sexapolar
    18 de September Reportar
    Me lo acabo de poner y me está pareciendo una pena estar escuchándolo en la oficina.

    Sexapolar
    12:35PM Reportar
    Primera escucha (casi) terminada. Un poqui pesado sí se me ha hecho.



    Hombre, 72 horillas se le hacen pesadas a cualquiera...
  • es que en P4K le siguen teniendo manía, así que ni BNT ni más de ocho, pero tampoco tienen cojones de decir que este y UV son malos porque no lo son
    a mí me parece bastante superior a BTD y con UV está ahí ahí, el sonido guitarrero de Ultraviolence me gusta más pero en este los buenos temas están a la altura del anterior (Terrence, God Knows I Tried, Honeymoon, Art Deco, Salvatore) y el resto no es tan de relleno como en Ultraviolence sino que todas son muy dignas (quizás Religion la peor)
  • edited September 2015
    Pitchfork tira un poco las notas de Lana al azar, ¿no? Como hace con todo el pop.

    Parecen el resultado de una tirada de dados.
  • En el primero le pusieron nota baja para desmarcarse del hype.
    Ultraviolence tuvo una nota decente después de lo que hicieron con Born to Die. Y este tiene la nota más alta de los tres porque les parece mejor que el segundo según explican.
    Rondarían todos el 7 de no haber ido de guays con el aprobado raspado del primero.
  • ¿Qué te está pareciendo 'Honeymoon' de Lana del Rey?
    Muy bien, como siempre (52%, 265 Votos)
    Está bien, pero peor que los anteriores (25%, 130 Votos)
    Me está decepcionando bastante (23%, 119 Votos)
    Votos totales: 514
  • Me he quedado helado con los comentarios en la crítica de la página madre. . .
  • ¿Qué vienen a decir? No me los he leído.

    Se queda sin top 1 en UK y en USA. En UK por David Gilmour, en USA por lo de Drake y Future. En número de unidades, ha perdido un 40% de público. Ultraviolence vendió 182k en USA, de este se esperan 115k.
  • Vale ya he visto, los fans son los fans. O si no, atiende a esto. ¿Esto es la mejor canción de las 7 y por esa diferencia?

    ¿Qué canción quieres que sea top 1 en JNSP?
    Lana del Rey / Music to Watch Boys To (58%, 57 Votos)
    Stromae / Quand c'est? (18%, 18 Votos)
    Ellie Goulding / On My Mind (9%, 9 Votos)
    Tigres Leones / Marte (7%, 7 Votos)
    Zhu ft AlunaGeorge / Automatic (5%, 5 Votos)
    Hazte Lapón / Odiar (2%, 2 Votos)
    Rudimental ft Will Heard / I Will For Love (1%, 1 Votos)
    Votos totales: 99

    Por el Twitter y el Facebook ha molado más la crítica

    https://www.facebook.com/Jenesaispop/posts/10153807188361159



  • El disco es muy bonito. Pero como ya he dicho repetidas veces, para mi la mejor Lana es la de Cruel World, Brooklyn Baby, West Coast o Flipside.

    Y para esos que dicen que la baja nota que Pitchfork le dio al primer disco fue por manía o postureo, aquí uno que más que piensa que Born To Die es un disco justito si le quitas los temas que todos conocemos. . .
  • Yo sigo pensando que este es el mejor álbum de Lana. Es Born To Die abordado desde una perspectiva menos petarda, más oscura. Me encanta.
  • Soy el único fan de la versión? Me encanta el organillo y creo que cierra el disco muy bien. Después de la oscuridad de las tres canciones previas, sirve para aligerar el disco, para ventilarlo un poco y que termine dejando buen sabor de boca. Me encanta cuando suena después de Swan Song.
  • yo también soy fan de la versión
  • Yo aún no estoy mewa enganchado. Me gusta pero me parece un poco monótono. Y sí, a mi también me agrada que acabe así.
  • A mí la versión ya me convence.
  • La Lana de UV iba muy bien, tenía que haberse undergrownizado más en Honeymoon.
  • Lo de llamar "prescindible" a The Blackest Day en portada no ha sentado muy bien, no.
  • Es que manda huevos.
  • Black Beauty ♥
  • El disco es magnífico, no solo ha cumplido mis espectativas sino que las ha superado. Ya vendrán a quejarse de que es un disco largo y lento, que si la producción les parece escasa y aburrida, que si es muy melancólico, etc... y precisamente eso es lo que representa Lana y es exactamente lo que nos gusta de ella. Lana Del Rey por suerte no es una Diva Pop ni falta que le hace.
  • Yo no veo en Blackest Day la obra maestra que algunos veis, pero si algún día emerge, rectificaremos como hicimos con el Thinking Out Loud de Ed Sheeran.
  • Vaya cuadro esto... Pobrecilla.

    UK Singles Chart

    186 [NE] Music To What Boys To [1 wk]
  • Yo creo que no he escuchado ni siquiera Ultraviolence más de una vez. A ver si me pongo al día, porque se me acumulan los discos.
  • Acabo de enterarme de esto: http://genius.com/Lana-del-rey-terrence-loves-you-lyrics

    Terrence may be Terry Burns, Bowie’s step brother who committed suicide and suffered from mental illness. Bowie written many songs about his brother such as ‘Jump they say’ as well as introducing him to jazz. Hence, the lyrics ‘I’ve still got jazz when I’ve got those blues’. The line ‘I still get trashed baby when I hear your tunes’ could also relate to Bowie listening back on the songs he written about his step-brother.

    the Bowie reference to “Space Oddity”: Bowie’s half-brother was named Terry. The line from the song, “Tell my wife I love her very much” = “Terrence Loves You”
  • No sé si se ha comentado ya, pero se filtró Riverside (con su ex Barrie-James O'Neill).

    La canción está bien :-)
  • Sin haber leido la crítica y el hilo he pasado The Blackest Day a una lista de favoritas del trimestre. Ojo, cuidao.
  • Por cierto, no me tireis piedras pero a mi lo que me sobra es la versión.
Sign In or Register to comment.