Honeymoon (canción) ha acabado pasando de parecerme mona a fliparme, todo por la última parte, cuando pasa de cantar agudo a grave y suelta los "dreaming away your life"
Lo he intentando muchas veces con Honeymoon (disco) y se me hace eterno y repetitivo, casi todos los estribillos me parecen el mismo. Solo destacaría las canciones: Honeymoon, Art-deco y Music to watch to boys, esta ultima porque su vídeo me parece una maravilla y me ha hecho apreciarla mejor.
Y ojala que vuelva por los derroteros de Born to die.
es su mejor disco, y demuestra que aunque líricamente a veces deje mucho que desear, es una grandísima melodista, hacer en un año tal cantidad de melodías notables es impresionante
el problema del disco es que no han explotado nada la parte visual, como en Ultraviolence, y eso fue un factor muy importante para que calase Born To Die. El rollo vintage, lo sexy que se mostraba, los vídeos hechos con imágenes de todo tipo,...
Para mí también es su mejor disco, me gusta tanto como el primer día. The Blackest Day es una de mis canciones del año sin duda. Con los "I'm on my own again" del final, pelos de punta.
Imagino que los últimos cinco minutos del video significan que Lana ya de por concluida esta etapa. El concepto Honeymoon, y algunas de las canciones del disco, me parecen a la altura de lo mejor de su carrera pero el conjunto ha quedado flojo flojo flojo. Podría haber evolucionado un poco y en cambio ha decidido estancarse. Peor para ella.
Comentarios
Aunque sólo con las inéditas tendríamos para rato jajaja...
^^^ +1000
Se comenta que puede venderse más o menos OK a largo plazo como Ultraviolence tras los malos resultados de los primeros días.
No se va a librar del flop pero al menos parece que no habrá el descalabro que se temía hace una semana.
Es un comportamiento muy raro el del disco en las listas. Lo normal es que si bajas del 2 al 20, la cuarta semana estés en el 80, no en el 30.
Me da que hay gente que ni se ha enterado de que ha sacado un disco.
Modo chart freak off.
Y ojala que vuelva por los derroteros de Born to die.
Art Deco mención de honor.
https://vimeo.com/ondemand/hihowareyou/144579589
es mejor disco que otros que venden tres millones en su primera semana.
en fin.
el problema del disco es que no han explotado nada la parte visual, como en Ultraviolence, y eso fue un factor muy importante para que calase Born To Die. El rollo vintage, lo sexy que se mostraba, los vídeos hechos con imágenes de todo tipo,...
ojalá sea bueno
una de las chicas bajo el agua es su hermana
El concepto Honeymoon, y algunas de las canciones del disco, me parecen a la altura de lo mejor de su carrera pero el conjunto ha quedado flojo flojo flojo. Podría haber evolucionado un poco y en cambio ha decidido estancarse. Peor para ella.