Ese apartamento de alquiler con una cafetera y una revista por todo atrezo, esa actuación a lo Sonia Monroy, ese camisón enganchado en la barandilla, el arma del Halo que ni cabe en la funda de guitarra...
El concepto es bien sencillo. Falso plano secuencia inspirado en una noche de insomnio (ella está en camisón) en la que es molestada por un mosquito (helicóptero), se le ha acabado el insecticida de enchufe e intenta matarlo a cañonazos (bazoka aka palo de la escoba). La cancionsilla-pa-sentarse, entre la nana y el orgasmo, entra bien.
Pues me ha gustado, sigue siendo lana total pero no tan "intensa". Por alguna razón me ha venido Tarantino a la cabeza. Soy yo su mgmt y estaba tardando en llamarle, sabeh? En fin, que mis dieses.
El vídeo tiene un toque decadente, como de vieja gloria arruinada que suda totalmente de los paparazzi y de la fama. Desde el colchón en el suelo como cama hasta la casa sin muebles, como embargada. De hecho la canción va un poco por esa línea, como dando a entender que no necesita el dinero de determinadas personas y que va a hacer lo que quiera etc, como si se hubiera peleado con alguien de su discográfica. Lo que pasa es que con el sonido del single, que es como volver a BTD, no me pega mucho toda esta historia
El tema ha ganado con las escuchas después del vídeo. Sin ser la gran cosa, se pega, conque no me extraña el éxito. Me alegro mucho por Lana y espero que le dure.
Comentarios
en fin, que mojón no?
me meo
es todo como de video de fin de curso
el momento "me engancho el camisón en la barandilla" es muy de la vida tb.
y el pistolón es una metáfora, con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.
estaba fumada seguro. mancanta de lo malo que es, lo he visto ya 4 veces
No sé si esto es serie B, Kitsch o simplemente malo como patear monjas en semana santa xD...
Adoro el momento "shit, se me atoró la bata"
La cancionsilla-pa-sentarse, entre la nana y el orgasmo, entra bien.
Vaya temazo, no???
Perdón por el retraso
y una silla de playa cochambrosa en la entrada! jajajajajaj
es la leche
de hecho, el vídeo tiene más gancho que el que hizo para west coast, aunque la canción era mejor
Cruel World + Ultraviolence + Shades Of Cool + Brooklyn Baby + West Coast + Florida Kilos + Flipside
Me parece PERFECCIÓN.
¿A nadie le apetece organizar un survivor antes del disco no?
http://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/6664035/omi-cheerleader-no-1-return-hot-100-lana-del-rey-debut