Inside Out (Del Revés)

2456

Comentarios

• Menos mal que existe cordura en este hilo
  • @elano eres así de impulsivo para todo o es tu personaje?
  • no te preocupes ahora relleno el target y me conoces mejor
  • ok, dame un toque cuando lo tengas listo.
  • sale hoy o viene de regalo con la entrevista?
  • @elano

I have a dream
    I hope it will come true
    You are here with me
    And I am here with you
  • El corto bastante meh, por cierto
  • por cierto el detalle de que el volcan macho sea una batata y el volcan hembra sea un paivon es para hacerselo mirar
  • ^ totalmente de acuerdo
  • edited July 2015
    @elano sólo hay 5 recuerdos esenciales, los cinco de las islas:

Te inventas la película para que sea como tú quieres que sea (lo haces con las series también), pero que me parece bien. De lo del sexo, veo que también lees lo que te da la gana.

Espero que en Ia próxima de Pixar hablen de la pedantería y la tolerancia y que te compres el DVD.
  • no debería ni contestar... cuando pasa lo del colegio se crea un recuerdo esencial triste que pasa a la zona de recuerdos esenciales y alegría no quiere que exista un recuerdo esencial triste lo que provoca todo lo que viene después

cuando asco miedo e ira gobiernan a la protagonista cargan diferentes recuerdos esenciales en la maquina de recuerdos , por ejemplo cuando hace la prueba de hockey para intentar reavivar la isla del hockey sin conseguirlo.

ahora esperate a que salga en DVD y te la ves de nuevo. lo mismo a la segunda te enteras de algo.
  • edited July 2015
    SPOILER

Yo vengo de verla ahora y me he quedado hasta el final de los creditos esperando que saliera alguna alusión a Bing Bong, megacruel que desaparezca del todo D':
  • Alex cari vete a verla otra vez...
  • pero esos no eran los esenciales, no? Eran recuerdos normales. Los esenciales eran los 5 o 6 brillantes que había.
  • Cuando compras la entrada te avisan si te ponen la versión de @alexa o de @elano o te toca y te aguantas?
  • te dan unos auriculares como en los museos y monumentos.
    en el canal 1 tienes la peli comentada por @alexa con bien de 5 recuerdos esenciales y un poquito de R&B
    en el canal 2 @elano te da una master class de cine o te hace un crítica del ultimo disco de madonna
  • jajajajajajajaja
  • Yo quiero la versión mongola.
  • Yo creo que vi la de alexa. Es esa la mongola?
  • En la versión de alexa tambien viene el chiste del oso? o es referente a otro sector?
  • Pues nada pido perdon a todos los ofendidos por mis opinones. No se volvera a repetir. Un besi, hasta luegui.
  • Peso si la única ofendida es @alexa.
  • Eso, yo te doy mis dies
  • Lo curioso es que Elano la única referencia que hace de los otros que han comentado es: "ya sabemos que hay foreros que son mucho más listos y profundos que el gabinete de psicólogos y psiquiatras que han asistido a los guionistas y directores..."

A lo mejor es que yo no sé leer, pero me parece que Elano ha dado su opinión, como hace el resto. Y resulta que es el pedante e intolerante.

Acabáramos.
  • Es pedante e intolerante para Alexa, tampoco te flipes
  • Por lo mismo igual no deberías sentirte aludida, ¿no?
  • Yo? Pero si lo estoy apoyando a el... Me estas leyendo?
  • Jademivida, ya lo sé. Que aclares que sólo es él, lo veo innecesario, por ser obvio que me refiero a su rebote.
  • Porque tu comentario me ha sonado a que lo defendías en plan se le ha echado todo el mundo encima y solo es Alex que encima ni ha entendido la película...
  • Yo soy fan de Alex, así que eso significa que ha ganado Elano.
  • Yo no entiendo nada.
    La que se lía aquí siempre por nada. ¿Maneja la ira vuestro cerebro? ¿Por qué la isla de jnsp cambia más que la de Perdidos?

(carita de breva)

Bueno, como era de esperar ya aparece la peli en el top 250 de imdb (número 48), tiene un 98% en los Rotten tomates y un 94 en Metascore
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA cuidao vuestro plan
  • Tú calla, que a la que hay un flashback, te pierdes.
  • Ay, qué bien. Pensaba que esto se iba a quedar así de soso.
  • Hay que elegir equipo? O te eligen ellos como en Educación Física?
  • Yo no he visto la peli, así que me estoy apuntando lo que dice cada uno en dos columnas para ir haciendo check cuando la vea.
  • Se hace sorteo con bolas calientes.
  • bienvenido.
  • Yo estoy que no sé que hacer, porque por un lado pienso como @elano, pero al mismo tiempo quiero arrimarme mucho a los biceps de @Alex.
    Qué dificil!!!
  • La rompe hogares...
  • Es que @Alex tiene razón ❤ Me encanta cuando se viene de hardida.

image
  • Si no se os viese venir igual nos lo creíamos y todo.
  • otra que no se ha enterao de na de la película
Sign In or Register to comment.