Y tanto, porque hubiese ido en el equipo de @alexa. Además, @cornea dice:
corneacraneo 1 de August También a veces pasa que se desvanecen sin más. Un día eres consciente de que cierto aspecto de ti parece haber desaparecido. Ese tipo de cambio no se refleja en la película.
Pero si hay dos bichos que se dedican a ir tirando cosas que no sirven y tal.
Hombre miedo igual no, pero 2/3 de la maravillosidad de Inside-Out es como convierte y simplifica los mundos de la mente y las emociones en una pelicula de animación apta para niños y como te introduce y te lleva por ellos, eso es algo que solo vale para esta película porque en las siguientes ya está descubierto de antemano. Y yo no veo esos errores a corregir...
No es que tenga grandes fallos, me parece una buena película, pero considero que la segunda mitad es algo aburrida (o al menos así me lo pareció). La aventura de Alegría y Tristeza para regresar al centro de control, para mí, carece de interés, especialmente sabiendo que, al tratarse de una película para todos los públicos, lo van a conseguir (solamente salvaría el momentazo del amigo imaginario). Me parece mucho más espectacular la primera mitad, cuando se explica el funcionamiento de las emociones y de los recuerdos, que me parece de 10.
De todos modos, no me parece la obra maestra de la que todo el mundo habla, así que el posiblemente sea yo el que no conecte del todo con la película. Salí contento del cine pero no emocionado.
A mi parecio un bluf enorme. Puede que la culpa sea del corto que te deja de una mala hostia que te condiciona todo lo demás, pero aún así muy fans del comentario de la amiga con la que fui a verla: "La niña esta es tonta o que, mi hijo con cuatro años ya identifica los sentimientos encontrados y esta necesita llegar a los once y una película..."
Joder, menudo peliculon. La acabo de ver y me ha flipado. Y eso que es la segunda o tercera película de Pixar que veo. 10/10. Deberían pasarla en los colegios para que los niños sepan qué les pasa por la cabeza.
yo la vi este fin de semana y, lloreras absurdas aparte, me gustó, aunque no me ha entusiasmado locamente. me da la sensación de que le podían haber sacado más partido, pero bueno. Entretenida, y el mensaje final muy sierto.
Comentarios
corneacraneo
1 de August
También a veces pasa que se desvanecen sin más. Un día eres consciente de que cierto aspecto de ti parece haber desaparecido. Ese tipo de cambio no se refleja en la película.
Pero si hay dos bichos que se dedican a ir tirando cosas que no sirven y tal.
La próxima vez te subes los muebles a casa tú sola
Yo solo me acuerdo que hubo un momento que me enohé con @alex y me cerré la rebeca muy fuerte.
Pues nada todo en orden! Un besi @alex, cariñín
El diseño de Amor es muy amor.
Y yo no veo esos errores a corregir...
De todos modos, no me parece la obra maestra de la que todo el mundo habla, así que el posiblemente sea yo el que no conecte del todo con la película. Salí contento del cine pero no emocionado.
A mi esta película me pareció bonita, se queda coja en algunos aspectos, pero no es mejor que otras de pixar como se la vendió.
Puede ser interesante para reflexionar con los propios peques, eso sí.
Lo de las rabietas está mentalizada por que a sacado su caracter...
qué asco.
10/10. Deberían pasarla en los colegios para que los niños sepan qué les pasa por la cabeza.
en fin al en fin...
Y por eso se merece el Oscar a mejor película.
Se puede hacer un ciclo