Inside Out (Del Revés)

1356

Comentarios

• Yo quiero crearme mi propio bando de "no sé con quién estar porque olvido las películas a los 5 minutos" :(
  • edited July 2015
    Ay, el grupo mongolas cinëfagas. Me meto. Pixe, vente, y ya sigues rompiendo hogares desde aquí.
  • Ah, y avisad a Noir, que se apunte.
  • Avisadla bien, leches @noir, ven!
  • edited July 2015
    me da tanta pereza todo...

1.-Mr susceptible tiene razón en que al principio solo hay 5 recuerdos principales

2.-en la propia película se demuestra que se crean mas recuerdos principales

3.-al final de la película las islas son mas complejas y mezclan distintas áreas alimentadas por los recuerdos principales que ya no son 5 ni son puros

• haciendo uso y de mi pedantería e intolerancia diré que la verdadera historia de la película es otra y que sean 5 3 o 19 es quedarse en una soplapollez y no haber entendido nada.
  • un besi a todos estoy muy ocupado inventándome películas y series...

y aquí mas de una se cambia de camisa y pone corazones según el día... y si, lo digo por @latipicamamarracha que esta superando en bienquedaismo al mismísimo @ifar
  • @noir no puede venir esta muy ocupada haciendo un artículo sobre los periquitos como simbología machista en el cine de suspense.
  • edited July 2015
    os dejo propuestos varios debates primordiales para la comprensión de películas :

hilary swank tenía seguro privado en millón dollar baby?

los doce monos de la película eran todos de la misma raza?

de que marca era la cuerda en la soga?

en el viaje de chihiro los padres se convierten en cerdo y cerda o los dos en cerdo?

cuando Superman echa rayos por los ojos vestido de clark kent la montura de las gafas se calienta?
  • Uy, qué mal les sienta a algunos equivocarse...
  • y la equivocación es? ilumíname oh ser superior
  • 1.-Mr susceptible tiene razón en que al principio solo hay 5 recuerdos principales

primer punto... en fin...
  • "hilary swank tenía seguro privado en millón dollar baby?

en el viaje de chihiro los padres se convierten en cerdo y cerda o los dos en cerdo?

cuando Superman echa rayos por los ojos vestido de clark kent la montura de las gafas se calienta?"

image
  • Yo solo digo que los que se pelean se deseeeeaaaaan
  • hilary swank tenía seguro privado en millón dollar baby?
    Sí , Mapfre. Por eso fue atendida en una clínica Fremap antes de su muerte

Sí. De la misma Raza. Aunque alguno aparezca en logos disfrazado con el mono de Mario Bross
    https://creatividad360grados.files.wordpress.com/2012/05/doce-monos.jpg

No tenia marca. Era anónima y de fabricación tradicional. (por entonces no existía decathlon)

Cerdo y cerda. Para Distinguirlos hay que fijarse en los rabitos.

cuando Superman echa rayos por los ojos vestido de clark kent la montura de las gafas se calienta?"
    Según la termodinámica , sí. El calor absorbido por las Monturas es directamente proporcional a la masa de las gafas, la diferencia o incremento de temperatura (después menos antes) y un número que informa del material (coeficiente específico).

• aja... reconocer que alguien tiene razón en una cosa implica que me ha sentado mal... ok

decir que aunque tenga razón en esa cosa el numero es un detalle completamente insustancial para la trama es que me ha sentado mal... ok
  • Really, bitches?
  • No termino de ver cuándo dijo Elano que su opinión valía más que la de otros.
  • edited July 2015
    Pues eah, seguid en el escenario de las supuestas alusiones a lerdez. Avisad cuando terminéis.
  • Deberían habilitar un teléfono de aludidos.
  • Estoy por abrir el hilo de Robledo 3
  • edited July 2015
    Tranquilo, no me voy a sentir insultado por algo que no es cierto.
  • Me voy a inmolar :D
    A mi su forma de expresar su opinión (tenga razón o no) me transmite muchas veces antipatía e intención de sentar cátedra. Estoy convencida de que no soy la única a que le pasa, por eso me sorprende un poco la defensa a ultranza tan generalizada de todo lo que dice y las pocas réplicas; supongo que en persona será muy majo... (O al contrario, que mejor no tenerlo en contra)
  • @pixe, decide equipo que al final solo hay dos.
  • Elano SIEMPRE escribe así, lo que pasa que cuando coincide con lo que piensas guay y cuando no pues te enfadas y no respiras. Que parece que no lo conocéis a estas alturas de la vida...
  • Lo que la gente no soportamos no es que contradigan nuestra opinión, sino que digan que nuestra opinión no aporta nada, no es relevante. Oír eso y ponerse uno de puntas es inmediato.
  • Y como dice @Slavin, venir ahora con estas...
  • Y, @sexa, yo sigo en el equipo de mongolas, no confundas.
  • Elano es listo, culto, curioso y está además muy convencido de lo que dice.
    Y los demás somos gilipollas.
    Y corneacraneo es la mongola que corrige porque ¡¡SORPRESA!! en realidad es la mongola que más sabe. Aunque en relación a elano es gilipollas. :-(
    Alex ha contradicho a elano y se ha puesto a su nivel, con lo que él mismo se coloca por encima de corneacraneo, es decir, como no-gilipollas o menos-gilipollas que los demás. Aunque gilipollas al fin y al cabo. :-(
    Ver pelis de Albert Serra o Apichatpong te convierte en rara.
    Ser rara y/o perniciosa es lo mismo para gente como sebas, que no forma parte del conteo de gilipollas porque eso sería como decir que dios es gilipollas. Aunque si sebas nos ha creado, y sus mortales somos gilipollas... yo me pregunto si Elano y sebas son dioses por igual, si son gilipollas o sólo medio-humanos, quién creó a quién, etc.

image
  • edited July 2015
    Yo sigo sin entender la necesidad de escribir tochos para argumentar una chorrada de tal calibre.
    Y que precisamente @slavin y @corni, defiendan a @anoni, que suelen estar siempre en desacuerdo con el, es buen indicativo de las acusaciones chorras de algunos.
    Quererse todos y vámonos a Robledo a bailar en tetas bajo la luna
  • me da mucha pena que un hilo de una pelicula tan maravillosa se haya convertido en debatirme a mi... sobre todo a estas alturas que estoy mas acabado que la charito.

Llevo aqui mucho tiempo para que como dice @slavin se me vea el pelo de la dehesa. No se , en serio me da mucha pena...

Respecto a lo de @harismendya :

image

que se que le gusta mucho...

sencillamente @anwitto el cine que a ti te gusta a mi no me vuelve loco , tenemos sensibilidades diferentes, ni mejores ni peores. El cine afortunadamente es un arte tan amplio y variado que admite tu vision y la mia. Respecto a lo que comentas pues no voy a entrar a debatirlo , tu lo has visto asi... yo no y no vamos a encontrar punto medio.

En cuanto a @ignasi siento mucho que te haya molestado lo de rara, siempre te lo he dicho como chiste pero no te preocupes. No habra mas raras.

Respecto a esto:

Elano es listo, culto, curioso y está además muy convencido de lo que dice.

No soy ni especialmente listo, ni especialmente culto aunque si bastante curioso. @ignasi tu me da mil vueltas en todoy es algo que salta a la vista.

Igual que @ignasi hay montones de foreros que se mean en mi cara en cuanto a cultura y a inteligencia. Nunca he presumido de eso @ignasi, y tu lo sabes.

y con respecto a @marcia pues lo siento tambien si te he insultado o molestado en alguna cosa... siempre he intentado hablar desde mi punto de vista y usar el sarcasmo y la ironia en mi manera de hablar , supongo que lo habre hecho muy mal si tu impresion es esa.
  • Te queremos, anonimo. Muchos besos.
  • Me apunto a lo de bailar en tetas.
  • Esas tetas que tienes como rocas!
    image
  • No tenéis nada mejor que hacer en verano? No sé... Será que aún no he visto la peli para sentar cátedra y establecer la verdad absoluta que, según parece, implica el ser seco al escribir (sois nuevas? No conocíais a @anoni?) pero la riña esta de niñas chicas es muy de WTF.
  • Yo quiero crear el grupo de fans de @damogon
  • Eso, eso, que aquí llevo años desviviéndome por el foro y nah de nah...
  • @elano yo creo que ni merece la pena que contestes a esas dos...

http://www.tubechop.com/watch/6516102
  • @ignasi, hija, qué te ha dado. ¿Has visto la película o qué? Mira que no es de un oscuro director ruso, que rodó siempre postrado en su cama, con escenas de plano fijo. A ver si igual no es tu estilo. Preguntemos a @ninochtka, a ver qué dice ella.
  • En mi foro paralelo se vive mejor... Sin réplicas, ni replicantes. Sentando cátedra diciendo siempre lo que me sale del coño (perdón por la palabra, pero es lo que pegaba). Llevando siempre la razón y aportando como el que más para mis queridos stalkers

Jijiji
    Parezco un espíritu atrapado de Los Otros
  • Espérate, la cuerda esta...
  • @cornea, hace tiempo que no puedo ver pelis, el día no me da para tanto (sea más o menos payaso, me falte trabajo o no) así que yo sólo participo para echar mierda, contra quien sea, donde sea, me da igual si es pixar, rebel heart o catalunya triomfant.

Mi ruso favorito es @Sokurov y pronto habrá nueva peli suya que se meará en la cara de todos los videoclips que gustan tanto :-D
  • La calidad de una película es proporcional a la calidad de las disertaciones y las discusiones que despierta, así que "Inside out" tiene que ser, por fuerza, una cacota.
  • Ay, qué elemento estás hecho...
    :*
  • edited July 2015
    .
Sign In or Register to comment.