Pero que sepa todo de Gran Hermano no quiere decir que sepa jugar, todo el mundo con el mismo rollo… Es como dijeron el otro día, yo puedo saberme todos los resultados de un equipo de fútbol y los cambios en su alineación en los últimos años pero eso no quiere decir que yo sepa jugar al fútbol.
Qué ascazo Suso, pero lo peor es como Merceditas estuvo calladita sin decir ni mu sobre el comportamiento agresivo. Y con el vaso de agua de Indhira se plantó ella misma en Guadalix al rato. En fin... El programa según le conviene siempre.
nagore a veces, que se pone muy terminator y no me gusta torito me hizo gracia ayer cuando le dijo a la pilarica esa que parecia una china toda estirada
El DBT y el Última Hora son un asco, no hay persona que soporte a Belén Ro y a Jordi durante 3 horas, yo ya ni los veo. El UH es que era relleno del malo además, todo morralla.
Y la mierda esa de tener 30 personas en las gradas para comentarlo? Que al final solo hablan realmente los de siempre y al resto les dejan el micro 10 segundos para hacer el paripé…
Comentarios
Las chicas se están descuerando vivas.
Aritz ganador, guapo, majo y tierno!
ojala solo comentaran el debate ylenia, kiko y carmen alcayde ♥
torito me hizo gracia ayer cuando le dijo a la pilarica esa que parecia una china toda estirada
fue una tonteria y no llegó la sangre al rio
Y la mierda esa de tener 30 personas en las gradas para comentarlo? Que al final solo hablan realmente los de siempre y al resto les dejan el micro 10 segundos para hacer el paripé…
y de este momento de Carolina y Quique hablando de una serie de la infancia:
mi vida es una mierda