Cada día Han es un poquito más insoportable, se le nota mucho cuando sabe que están en directo y quiere hacerse el gracioso. Y sí, lo de Aritz es obvio, ahora mismo parece que nadie le puede hacer sombra pero claro, aún queda.
El sábado estuve en una cena con los residentes del hospital de Huelva y creen que Quique es el que lo sabe todo de gran hermano. Por lo que se ve es bastante fan.
Que perezón Sofia-Raquel-Suso. Uffff. @theobserver lo de Quique muy posible, se sabe todos los concursantes con nombres y apellidos, detalles de toooooodas las ediciones, les corrige todo el rato cuando comentan cosas de otros gh, una pasada.
La música que suelen poner en GH no es que sea demasiado buena, pero es que este año la que usan para los vídeos es especialmente horrible… joden todo con esas bandas sonoras, y todo por vender 4 discos…
Vera es muy plomo. No sabe ya como quitárselo de encima sin ser borde (que debe ser la única manera que entiende). Es curioso, estoy flipando con la madre de Raquel tan unida a la de Suso. La semana pasada amigos y familiares pedían la expulsión de Muti por twitter porque decían que él y Suso estaban mal influenciando a Raquel y que en la calle jamás se juntaría con gente de esa clase...
Comentarios
https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/E163D080161262106739198042112_3f78d857aef.1.5.6404063235236724860.mp4?versionId=wqeKCLE1XbjOWNSBvv6LRMUYSCfvLrCv
https://v.cdn.vine.co/r/videos/DCB66268271262156732973682688_31d94f0683c.1.5.2339413539890168960.mp4?versionId=0Ysisg9XPYJ1j.ScjIMUVCwj_fZEdjL8
^
||
Lo creen o lo saben
No t entendí, neno
@theobserver lo de Quique muy posible, se sabe todos los concursantes con nombres y apellidos, detalles de toooooodas las ediciones, les corrige todo el rato cuando comentan cosas de otros gh, una pasada.
La hija d Nietszche es mi prefe
Es curioso, estoy flipando con la madre de Raquel tan unida a la de Suso. La semana pasada amigos y familiares pedían la expulsión de Muti por twitter porque decían que él y Suso estaban mal influenciando a Raquel y que en la calle jamás se juntaría con gente de esa clase...
tio esto no puede serrrr
Amanda: ¿Escritor?
-SÍ.
Amanda: ¿Siii? Riiiiiiisa tío, me lo he inventao!
y que Sofía se lo folle y le diga zorra para cuando lo veas en la tele
Jojojo