Es que sale en prácticamente todos los vídeos de la gala, igual que pasaba la semana pasada con Maite. Aun así, si hoy sale nominado casi seguro que el próximo jueves duerme en su casita…
Llego ahora! Por qué siguen haciendo que no saben a quien nominar? XD Acaba de salir Muti y nadie nomina a Suso? Son lerdos? Alguna novedad destacable?
Es lo que contó, de manera bastante asquerosa, en lo de las estrellas de Ro. Por cierto, qué ganaron por acertar los secretos? Llegué tarde y no lo vi.
Joder, tres nominadas que molan y siguen dejando ahí a Carlos, Ivy, Carolina y Marina que son la peste. Prefiero que se vaya Amanda pero está más que claro que será entre las otras dos y un % bastante ajustado así que ni idea de quién se irá. Eso sí, que tomen nota y nominen a Suso e intenten desquiciar a Aritz y Han, que anoche se demostró que fuera gustan (son lerdos, no lo harán).
Madre mía "Carlos, Ivy, Carolina y Marina", es que leo los nombres y me tengo que parar a pensar quiénes son!
Lo mejor de la gala fueron los abucheos, lo cual dice bastante… por mí que se vayan Raquel o Amanda.
Por cierto, os creéis al vasco? A mí es que ya me suena falso hasta el acento… El momento de su nominación de anoche, haciendo como que se le olvidaban los nombres… candidatura a los Razzie y a los Yoga.
Yo no le vi papelón. Los 3, 2 y 1 los dio normal, es más dijo que los tenia pensados XD. Con el que flojeó fue con el de los dos puntos de última hora pero vamos que si acababa de saberlo... Yo lo veo un tío bastante normalete.
Es que lo de las lavativas con el dedo fue demasiado… "Quedan restos y más restos, tengo que hurgar. Me voy dando jabón y raca raca raca… Eso como el bote de Nocilla, cuando ya casi no queda"
Comentarios
No tienen d donde sacar
Lo del última hora no hay por donde cogerlo
Su soberbia, su sosez, su sobancia
El susodicho
El nene se ha pulido
Ahora la trama dl jardín secreto mola +
Alguna novedad destacable?
Por cierto, qué ganaron por acertar los secretos? Llegué tarde y no lo vi.
Lo mejor de la gala fueron los abucheos, lo cual dice bastante… por mí que se vayan Raquel o Amanda.
Por cierto, os creéis al vasco? A mí es que ya me suena falso hasta el acento… El momento de su nominación de anoche, haciendo como que se le olvidaban los nombres… candidatura a los Razzie y a los Yoga.
La maite esta contando de todo, los africanitos
http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2015/octubre/02-10-2015/Maite-Galdeano-curisosas-lavativas-necesidades_2_2061705013.html