Yo no lo creo. De hecho creo que está dando una imagen horriiiiiible dando más pie a heteros que creen que no tenemos filtro. A la vez que hacia que lloraba le entraba la risa ¬¬
Está es la edición que más estoy siguiendo desde ... GH5? Ver a Maite en acción era puro morbo...sabes que está mal pero aun así no puedes dejar de mirar
Descarado como metieron todos los vídeos de Maite ayer durante las votaciones, y teniendo a Mercedes en contra, es muy complicado salvarte. Que la gente eche a Raquel por favore
Yo quiero que se vaya Ivy, los otros tres van a seguir saliendo nominados todas las semanas igualmente y ella es totalmente prescindible.
Además que el huevazos de su novio ni siquiera se atrevió a proponer que la salvaran a ella de la nominación, pues ciao.
Los aplausos se ve que fueron porque la tía no para de sobarse con Vera estando su novio marido delante y después de que Carlos le dijera que le hacía sentir incómodo…
Muti tiene que ser el siguiente, aporta 0 en esa casa y encima es amigo de los Montoya, el horror. Raquel y Sofía que se queden que a este paso las van a victimizar. Ivy pues bueno, pues vale, ahí está siendo mona.
Maite fuera es algo que va a hacer que pase del 24 horas, no tengo ganas de carpetitas variadas y falsas.
Creéis que este año habrá repesca? Desde que la hicieron en GH9 por primera vez la única vez que no ha habido fue el año pasado, pero también dio la impresión de que querían que GH15 acabara pronto para empezar con el GHVIP de la Esteban…
Maite en las estrellas de Ro contando como se lió con un novio de su hija en su puta cara y lo buenísima que es dejando subir nigerianos a casa. Aun siendo negros eh.
Comentarios
Ver a Maite en acción era puro morbo...sabes que está mal pero aun así no puedes dejar de mirar
Además que el huevazos de su novio ni siquiera se atrevió a proponer que la salvaran a ella de la nominación, pues ciao.
Los aplausos se ve que fueron porque la tía no para de sobarse con Vera estando su novio marido delante y después de que Carlos le dijera que le hacía sentir incómodo…
Maite fuera es algo que va a hacer que pase del 24 horas, no tengo ganas de carpetitas variadas y falsas.
Creéis que este año habrá repesca? Desde que la hicieron en GH9 por primera vez la única vez que no ha habido fue el año pasado, pero también dio la impresión de que querían que GH15 acabara pronto para empezar con el GHVIP de la Esteban…