GRAN HERMANO 16: ¡Shhhhh!

1262728293032»

Comentarios

• Que maravillosa es Niedzela. Ha dicho tres frases y ya me ha quitado el cabreo que me ha dado Aritz
  • Muti se supera cada vez que abre la boca
  • Ha dado más juego el súper
  • Muti ganador
  • Sofia speaking the truth!!
  • En serio Amanda tirando de los pelos a Marta? Están tan rabiosos los reventados que ya ni se aguantan. Como me alegro de la victoria de Sofía, todos la critican, el programa pasa de ella y le suda la brenca, sabe que ha ganado a pesar de tener mucho en contra (sobre todo a la organización).
  • Lo de tirarse de los pelos ya es de reventada total, Amanda intentando dar la nota hasta el último día. Y Sofía estuvo maravillosa, su nula capacidad para disimular el aburrimiento la hace especial sin quererlo, no como Aritz que lo ha buscado a toda costa
  • A mí ya me parecen todos un tostón menos Niedziela, que ha sido concursantw grower. Ojalá hubiera ganado ella. Esta noche sale gh no? Yo creo q voy a desintonizar t5 cuando empiece el ghvip, no quiero engancharme otra vezzzz
  • En el debate los que mejor estuvieron fueron Aritz y me gustaría destacar a Marina, poquitas palabras pero lapidarias y con sentido.
  • Yo cambiaría algún Eo por un Oa, pero está chula. También podría cantar en Los punsetes o en otro grupo indie.
  • Se ha unido a Silvanos, el grupo de Al Salir de Clase
  • ¿Ahora es mujer?
  • es un nuevo concepto de trasvestismo
  • Me parece una foto muy desagradable.
  • Estos siguen juntos?
  • Pues eso puede haber ocurrido a par de km de aquí
Sign In or Register to comment.