GRAN HERMANO 16: ¡Shhhhh!

1232426282932

Comentarios

• Pues a falta de Marta arriba con Niedziela, que ha llevado un concurso super elegante
  • Mi ganadora es Nied, me da buen rollo, me parece muy graciosa, tierna y me encanta cómo se maquilla. Si no puede ser que gane la Sofía, pero Aritz noooo por favor!!!
  • Concuerdo con todo lo dicho. A falta de Marta, Niedzela ganadora y sino Sofía pero ni Epi ni Blas por favor.
  • Pues por mi parte, menos Aritz, que gane cualquiera de los otros. Pero Artiz no, por favor, que es más malo que la tiña.
  • edited December 2015
    Ganará Aritz y pasará a formar parte del grupo de ganadores turbios como Pepe Herrero, Ivan y Juanjo el taxista.
  • ¿Pepe Herrero al final era malo?
  • Yo es que era de Inma me encanta el oro.
  • ¿A quiénes de estos meterán a GH VIP? La Maite colegas la reservarán para Supervivientes, pero es que yo le veo futuro a Marta en algún reality más...
  • a la maite colegas la deberian fichar en telecinco y meterla de fondo en todos los programas
  • Yo no puedo con Marta para ser mala también hay que tener cerebro. Aritz farsante has jugado con los sentimientos de Hans como te puedes meter en la cama del muchacho y luego decirle que no se confunda? Válgame el señor si yo he visto poquito el programa pero lo he escuchado decir: "Hans vente a mi cama de verdad, que no me importa…"
  • "a la maite colegas la deberian fichar en telecinco y meterla de fondo en todos los programas"

eso no ha pasado ya? xSSSS
  • ojalá la maite en gh VIP.
    a mí ya mientras no gane la vasca, me da igual quien gane. óle mi marta ahí poniendo a todo el mundo en su sitio!
  • quiero saber si ya le han metido la puta piruleta a amanda por el culo.

RISSSSAH
  • A la Pelopony los de Mediaset le han dicho que no la quieren en GH Vip. He leído que va a ir la hija de Matamoros y he visto que Aramís Fuster y María Lapiedra se han postulado.

Aramís, Maite y Aída podrían darnos momentos antológicos de peleas de las buenas.
  • No me acuerdo quién propuso aquel reality de las Galdeano en plan las Kardashian pero recuperó la propuesta. Sería oro puro.
  • Bueno van la Benito y Rappel al VIP, así que ojalá Aída con ella de nuevo concursando.
    Lo peor que pueden hacer los losers es apoyar a Aritz, sólo por eso va a perder.
  • edited December 2015
    El programa quiere que gane Aritz y así va a ser.

Ponen los vídeos de sus brotes de agresivo loco al principio de las galas, luego un vídeo de reconciliación en la cama con Han con musiquita romántica, después la Milá dice que solo estaba enfurruñado llamando hijos de puta, locos y maltratadores a sus compañeros porque está enamorado (lo típico vaya…) y aquí como si no hubiera pasado nada.

Además de que el vasco es muy listo y, al ver que le ha funcionado muy bien, cada vez ha ido subiendo más de intensidad con Han bajo el edredón, que el propio chino lo decía ayer en el confe flipando…

Y para quien le quedara duda del PAPELÓN, está dispuesto a utilizar su último cartucho para ganar:

¡Notición! Aritz reconoce en el confe que se ha besado con Han y que está sintiendo cosas. ¡Todos los detalles en el DBT el domingo!

— Gran Hermano (@ghoficial) diciembre 11, 2015
  • Este está quemando el último cartucho que le queda para despertar interés y durar hasta la final.
  • Es que tenía calculados hasta los tiempos. Ha ido quemando mecha,aderezándolo todo con broncas ocasionales, la persona especial de fuera... Y ahora es el momento de la traca final.

Se lo ha montado estupendamente, para quitarse el sombrero nunca mejor dicho.
  • Aramís Fuster a GH VIP, es John Waters total.
  • "A una semana y me pasa esto…" Claro que sí, cariño, qué cosas pasan…

Mierdaritz: El capítulo final.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_16/concursantes/aritz/Artiz-cascado-Claro-apetece-darselo_2_2097930217.html
  • En serio es asqueroso
  • Pero por qué hay interés en que gane ese y no otro?
    Un interés oculto de algún tipo?
    No me parece tan siquiera un personaje explotable.
  • Ni idea, supongo que será para que no se repita el mismo perfil de ganadora de las últimas ediciones (GH12, 14, 15) y porque lo han querido vender como el anti-consursante de GH (pero que como todos ha llamado al 806 y se ha hecho los casting claro).

El programa del martes fue más bien un especial "Artiz ganador" que dio hasta vergüenza, ni llevaron a Ylenia que es la única que va en su contra, todos los colaboradores dando palmas por él… y la gala más de lo mismo, que metieron vídeos suyos y del chino hasta en la entrevista de Marta y con la Milá diciendo que qué gracioso todo cuando por menos ha puesto a otros concursantes de maltratadores…
  • Qué gracia me hace la Milá la pobrecita "estos dos están enamorados miralos es que se ve" menuda celestina. Qué vergüenza da telecirco es que premian la falsedad (que gane Aritz) y el malgusto (Belén Esteban ganadora de GHVIP) en directo. Por cierto, no os habéis fijado que la Maite tiene un perfil muy similar a la Esteban pero la han puesto rápido en la calle mientras que la otra ganó el concurso.
  • edited December 2015
    Maite empezó muy bizarre y tiene un matiz más sexual, mucho menos acomplejada, le da igual todo y no es para todos los gustos; Belén Esteban es una mojigata, cuadriculada y es uno de los personajes más explotado de la cadena, quién sabe, es probable que aceptase con la condición de que la hiciesen ganadora.
  • Por cierto Maite sí que es John Waters total
  • Y esas cosas la gente no las perdona. Ya ha subido escalones en patetismo y manipulación así que el 2º puesto está asegurado.
  • Mira de verdad que no puedo. Aritz mueeerete
  • Yo creo que este asunto impulsa más a Han que a Aritz, ¿eh?
  • edited December 2015
    Si es verdad lo que acabo de leer, Aritz llega a la final fijo. Según este artículo, Mediaset prepara la boda de Aritz y Han para el día 23.

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/12/exclusiva-asi-sera-la-gran-final-de-gh16-sorpresas-un-ultimo-secreto-y-boda-00693475.html
  • Pues que le hagan la prueba del pañuelo a Aritz.
  • Pues si eso es verdad no entiendo el brote de Aritz con lo de que Han le metió mano, pero sería un buen golpe de efecto la verdad.
  • Pues es la única manera de que se salve de ser una persona de mierda
  • Sería un programa de mierda y Mercedes me deepcionaría
  • Esa es la misma web que confirmaba que los finalistas serían Sofía, Han y Marta porque se había publicado en una cuenta de twitter y que Sofía está embarazada…

Por cierto, hoy han estado el vasco y el chino como unas dos horas cada uno por separado en el confe, Sofía y Niedziela no paraban de hablar de que no se creían ya nada de estos dos y el súper les ha prohibido hablar de ellos y las cámaras no los enfocan en ningun momento, moe foerte.
  • ¿Qué les ha prohibido hablar de ellos? ¿Pero esto qué es?
  • Ya ves, y lo mencionaban de vez en cuando en plan coña, el rato que lo he visto Sofía decía: "Pues nada Niedziela, tendremos que hablar de nosotras, que como no nos dejan hablar de eso…"
  • En serio?? Qué mal rollo no?
  • Flipante. Ya es el colmo. Por qué no encierran a las otras dos en el apartamento que ya se ve que les estorban. Que están interfiriendo en el concurso, ni que fueran concursantes.

Es que esto ya no hay quien se lo trague.
  • Lo de la web esa es bastante ridículo...
  • Hoy se cumplen tres meses desde que conocimos a La Maite Colegas :_)

imageimage
    imageimage
    imageimage
    imageimage
    imageimage
    imageimage
    imageimage
  • Ariztocracia a la puta caaalle.
  • Vale. "Os dejo, que entra un negro" nueva frase de cabecera.
  • Madremía es maravillosa, me la imagino bailando la papela alrededor de la hoguera de un poblado en mitad de África.
  • Más cositas, entrevista a la directora de casting 4 días después de que empezara esta edición:
    SHANGAY ⇒ ¿Tal vez en esta edición? Se rumorea que entre Han y Aritz puede haber más que palabras...

PEPA ÁLVARO ⇒ Como sé que el colectivo gay es muy fan de Gran Hermano, yo les recomiendo que no se pierdan nada de lo que está por venir, puede pasar de todo, y no digo más (risas). Es la edición de los secretos…

http://shangay.com/han-nos-encanta-y-no-porque-sea-gay/pagina/0/1

Sofía y Niedziela siguen flipando de que no paren de llamar a Aritz al confe, también se ve que les ponen música en la casa si ven que alguien se pasa de la cuenta echándose siestas y estaban comentando que el chino y el vasco VIVEN en la cama y no solo no se la ponen, sino que no les dan ningun toque de atención.

Ayer Niedziela se intentó echar una siesta y le pusieron la música al minuto. Luego se ha quitado el micro porque se estaba probando vestidos y le debe haber echado el súper una bronca que se ha quedado a cuadros.

Desde la gala prácticamente no han enfocado a estos dos en el directo en ningún momento, así que lo que vayan a mostrar hoy en el debate va a estar poco editado… también parece ser que a Aritz lo están manteniendo calmadito a base de tranquilizantes, muy turbio todo.

Nied: Seguro que tiene una explicación.
    Sofía: Los billetes.
Sign In or Register to comment.