Que vergüenza ajena que ese ridículo hable en nombre de los canarios. Ay si papi, tú estás a tope mami pq yo soy canario de corasson caliente y así hasta la arcada... Venga ya personaje!
Aún quedan dos galas, dos debates y dos límites48horas de esos, con sus respectivas 3 horas de duración cada una y en la casa ya no va a pasar NADA, ergo, 18 HORAS de vídeos de las dos pasivas sobándose en la cama con musiquita!!!
Maravilloso que los dos expulsados se hayan despedido de Carlos diciendo que es el único hombre que queda en la casa.
Ha intentado pegar al chino, ha llamado "hijos de la gran puta" a varios concursantes y ha ido varias veces en contra de la organización, pero ni un solo aviso ni vídeos negativos.
Cuando Maite salió medio desnuda la primera semana tapándose con el edredón para mandarles callar editaron todo en plan "qué bochorno", "qué irrespetuoso", "qué lamentable". Cuando lo ha hecho la vasca esta semana le han puesto musiquita de Benny Hill, como en todos sus vídeos de mierda.
A mi Sofía, aunque es buena chica y demasiado bien está para la madre que tiene, me parece una niñata. Pero mira, yo desde lo del año pasado con la Esteban, que no le hicieron ni una nominación disciplinaria cuando hizo trampas, no me involucro con el programa porque me voy a la cama enfadado y todo, así que me la suda colega quien gane. Desde hace ya un tiempo gana quien quiere que gane la organización.
eso cuando lo ha dicho?? que asco ese video, y la maite dandole la razón... esa tia entre lo que dice cuando apoya a la hija y los comentarios de mierda mejor que se vuelva loca y se pelee con todo el mundo que por lo menos no se le entiende lo que dice
"Niedziela tienes un cuerpo súper bonito, no hagas ni caso. Tú estás flácido (Han) y ella tiene un cuerpo deportivo de puta madre. Las víboras me las paso por los cojones. Envidia puta”
No entiendo mucho lo de "la vasca", " las pasivas" o mierdas así para atacar a los gays y aún lo entiendo menos cuando viene el comentario de un gay pero bueno esto debería ir en otro hilo.
La verdad es que yo no he visto ninguna encuesta en la que no gane ella (aunque sea por poco). Yo soy muy pro Niedzela aunque me siento muy identificada con los ataques de locura de Marta... Lo único que me jodería un poco es que una tía con la pasta que tiene ella se llevase más aún XD.
Para mí finalistas solo serán los 3 últimos por mucho que digan lo que quieran y abran todas las líneas de teléfono que les apetezca, que esto parece la final del OT que presentó Pilar Rubio.
Comentarios
Maravilloso que los dos expulsados se hayan despedido de Carlos diciendo que es el único hombre que queda en la casa.
El único hombre que queda en la casa es Marta.
Ha intentado pegar al chino, ha llamado "hijos de la gran puta" a varios concursantes y ha ido varias veces en contra de la organización, pero ni un solo aviso ni vídeos negativos.
Cuando Maite salió medio desnuda la primera semana tapándose con el edredón para mandarles callar editaron todo en plan "qué bochorno", "qué irrespetuoso", "qué lamentable". Cuando lo ha hecho la vasca esta semana le han puesto musiquita de Benny Hill, como en todos sus vídeos de mierda.
Os recuerda a algo?
Pues eso.
Bonus:
que asco ese video, y la maite dandole la razón... esa tia entre lo que dice cuando apoya a la hija y los comentarios de mierda mejor que se vuelva loca y se pelee con todo el mundo que por lo menos no se le entiende lo que dice
XD
https://streamable.com/7w8k
https://streamable.com/jl6s
https://twitter.com/FinalGH16
Yo soy muy pro Niedzela aunque me siento muy identificada con los ataques de locura de Marta... Lo único que me jodería un poco es que una tía con la pasta que tiene ella se llevase más aún XD.
Parece que el ganador o ganadora está bastante claro. Me sorprende.