GRAN HERMANO 16: ¡Shhhhh!

1242527293032

Comentarios

• Tío, estoy flipando a tope
  • Pero a que horas veis el 24h? XD.Yo los he estado viendo lo normal no me ha dado sensación de que los enfoquen menos, los quitan cuando discuten, como hacen siempre, con todos. Lo que esta siendo es un muermazo como siempre que quedan 4 porque están todo el día plegados.
    Lo de Aritz y el confe creo que es porque ha pedido hablar con psicologa 20 mil veces haciendo el papel.
    Yo no creo que fuesen pareja fuera, me quedaría a bolos, no solo porque no me trago que a Aritz le mole Han, también porque a Han no quiere a Artiz pero ni de broma.
  • Menos mal que ha vuelto Ylenia <3
  • #EstafaHanaritz era tercer TT y lo han hecho desaparecer ya.

Cómo se han atrevido a poner a Maite en 2ª fila y a Amanda en la 1ª? :S
  • ¿Pero por qué coño salía Aritz en el video de Han, se hicieron amiguitos desde un principio y ahora se lían? Es que es difícil creerse que esto ha surgido de forma natural
  • Sofía con LA VERDAD.
  • Ojalá una bomba en uno de los sombreros y le reviente la cabeza esa de mierda que tiene
  • Jajajajajajaja
  • Los comentarios de todos los de la grada esta para poder cobrar…

image
  • Han declarado 3 días de fiesta nacional en chueca me meo
  • El lobby gay de tele5 ha perdido la cabeza cogiendo a Aritz de estandarte
  • He flipado con el momento Han en el confe y el otro berreando desde la puerta al más puro estilo Maite
  • El edredón del vasco y el chino ACARTONADÍSIMO.
  • Pestazo máximo ese edredón
  • Me meo con las caras de Niedzela
  • edited December 2015
    LA PAJAAAA!!!
  • El colchón flotando en semeeeen
  • Han ganador, se lo merece, aunque también me gusta Niedzela.
  • El momento pedida de matrimonio
  • Joder, que están tongando hasta los premios estos de mierda que no importan a nadie para que también los gane el vasco, nopuedeseeeer

Vaya coñazo todo. Os dejo, que entra un negro.
  • Jajajajaja es la mejor frase de la historia
  • Lo del debate a favor del timo de este año es para que T5 se lo haga mirar. Lo mejor es que la jugada les va a salir muy mal y las caras de asco de Sofía se las van a tener que tragar hasta cuando le den el maletín.
    Lo de la vasca y el chino no se sostiene por ningún lado y ya lo de la paja ha sido como dice Sofía, por los billetes.
  • lo flipante es que despues de hacerle una paja siga diciendo que no quiere nada con él y que no le gusta y que no siente nada
    pues chico de verdad, o sea miratelo
  • No creo en las relaciones ni en el amor, pero tengo una persona fuera que es lo más importante para mí.
  • Es el personaje más rastrero y oscuro desde Gerardo Prager.
  • la relacion han y artiz:
  • Por favor, en Big Brother Mexico van a hostia limpia, nos llevan años de ventaja ♥

http://www.pmcanal5.com/bigbrotherpm/ana-y-shira-estan-expulsadas-enlacasa
  • Expulsadas de la casa, pero para ingresar en prisión.
  • Madre mía, en esa casa la más cuerda es Danielle. Los tres que quedan son los finalistas?

Visto que nuestro gran hermano se queda en nada al lado de esto, estoy pensando que estaría bien hacer un gran hermano panhispano, siguiendo la estela y el espíritu del festival de la oti.
  • La gente puede descubrir su sexualidad a los 20, 30 o incluso a los 40? Que opináis, en mi caso concreto definitivamente me gustan los chicos desde que soy pequeño pero también he conocido gente que han tardado en plantearse estas cuestiones, cosa que no entiendo, pero que tampoco creo que deba poner en duda porque no sea mi caso… en fin es muy complicado. De todas maneras, sigo queriendo que gane Han porque vale que Aritz pueda tener muchas dudas, pero mientras tanto, no confundas al chaval.
  • Es que no tiene que ver con eso. Puede experimentar lo que quiera y redescubrir su sexualidad todas las veces que le de la gana, que sigue siendo un manipulador insufrible.
  • Tengo ganas de ver la entrevista que le hace la Milá o cómo es la final no habrá tiempo? Seguro que le dice que es majísimo.
  • De todas maneras el vasco dirá que no le gusta ponerle etiquetas al amor.
  • Ehhh no aguanto a la Ana esa de BB México.
  • ^ Pues es la que estuvo compitiendo con Danielle por venir a España…

Sofia y Niedziela han descubierto las sábanas LEFADAS

• Creo que están batiendo el récord de vídeos de han y aritz, LLEVAN UNA PUTA HORA
  • edited December 2015
    Uy, pues quedan otras tres de vídeos del "chico especial con una relación especial que nadie comprende"

image
  • No, hoy toca otro especial sobre las pasivas, que todo indica que la china es la menos votada y quieren salvarla.
  • Jajajaja Dios mío que acabe ya esta mierda que no puedo dejar de verlo
  • Yo también lo estoy viendo y lo peor es que va a ganar Aritz.
  • ¿Quieres hablar con alguien de fuera?
    No.
    Hasta luego.
  • edited December 2015
    Yo estoy igual, a ver si se acaba de una puta vez y me olvido de todos.

Que van a hablar con la madre en directo y todo, es que no tienen ningún tipo de vergüenza… Solo falta que durante la conversación pongan de fondo fotos de Aritz de pequeño y así… eew
  • Está haciendo un papelón pero bueno todos llevan el suyo no?
  • Y a Niedzela le va a hacer el imbécil de Suso el alegato para hacer el tonto. Se merece mucho más
  • Niedzela es muy mona e ingenua a mi me gustaría que ganara ella o han pero no se si los están votando.
  • La de contenidos que están sacando de unos restriegos de cebolleta de persona "especial".
    Niedzela se merece ganar.
  • A Niedziela le han puesto a Suso para joderla, igual que llevan ninguneándola todo el programa como castigo por pasar como de la mierda de tener ninguna "historia de amor" con Vera, que estaba claro que era lo que el programa buscaba poniéndolos con el jardín secreto y tal…
  • Sofía es mala y le jode no ser ella la que está debajo del ededrón
Sign In or Register to comment.