Jajajaja Aritz cada vez está peor y más desquiciado Qué asco esa cama y qué carita de pena se le va a quedar viendo que las pajillas no le han servido para quedarse el maletín.
Es que es el antimorbo hecho carne. Con la de gays guapos que se habrán presentado al casting y que hayan escogido a estos dos bichos para la primera "homocarpeta"…
A mí está empezando a caerme peor Han que Aritz por eso de ser tan chivato y también me parece que para él Aritz es un trofeo lo estoy viendo igual de caprichoso y niñato que a Sofía.
Sofía es lo más certero de esa casa, tiene a Aritz calado desde hace mucho. Y Niedzela es que es tan tan amor, muy injusto el desprecio que le han hecho en el programa como decía @ghost el otro día
^ De hecho ahora están poniendo estos vídeos de Aritz para que Han de pena y le vote la gente y así largar a Niedziela hoy, lo mismo que hicieron la semana pasada con Marta.
Esto de enfrentarlos es un infierno, soy incapaz de verlo. ¿Dónde quedó el experimento sociológico de personas encerradas sin contacto con el exterior?
Lo están haciendo fatal, cuando se le empieza a hinchar la vena al vasco les dicen que desalojen… No pueden hacerlo peor todo de verdad, los juicios del GHVIP fueron ORO.
Fíjate que yo creo que si a Han le hubiese correspondido el Aritz desde el primer día, no le hubiese gustado igual y hubiese pasado más. Que lo que le engancha es el rollo que llevan, es caprichosi y no me lo creo del todo.
Mira que en estas últimas ediciones es evidente cuando el programa quiere crear movidas y tal, pero esto es tan descarado, tan sin venir a cuento, taaaaaan forzado
¿Os habéis fijado en que Aritz se enfada diferente en directo que el resto del tiempo? En las galas se enfurruña en plan simpaticón "Menudo sinvergüenza, un chulo" con su mejor tono de abuelo cebolleta hasta oír risas del plató. A Han ese tono no le pone nunca cuando discuten.
La gente que defiende a Aritz tiene tara. Odiar a Han todo lo que quieran porque es insoportable, pero ahora ponerse en su contra y defender al otro so mierda... De verdad que no puedo.
Comentarios
Anoche Han les dijo a Niedziela y Sofía que se la ha chupado al vasco, y recordad el arbusto que tenía este entre las piernas… eeewww
Ha dicho el chino que no solo hubo arcada, sino que también recibió chorro de vida…
Que lo que le engancha es el rollo que llevan, es caprichosi y no me lo creo del todo.
Pobre Han, puede estar a punto de separarse de Aritz.
Pobre Han, que Aritz lo usa como si fuera un juguete.
Pobre Han, nadie en plató la ha apoyado.
Pobre Han, quedan muy pocos minutos para votar.
Lo odio
Son lo opuesto.