Y van y ponen video de los momentos entrañables de Aritz, de su cumple y así. Yo es que esta es la primera edición que veo, ¿es siempre así de evidente que elijan a uno y le hagan la campaña todas las semanas? Porque da bastante asco.
Yo creo que se equivoca, va a decir Alicia y parece que dice Aritz pero vamos, que eso es lo de menos. Veo difícil hoy en día, que a los 10 segundos de empezar gh se sabían casi todos los secretos por internet, que no salga nada si se conocían antes, pero quien sabe... @Coti todos los años se dice que hacen campaña por x hasta aborrecer, si gana es que "estaba claro" y si no "es que era demasiado evidente y lo han tenido que cambiar a última hora" muy certero todo. Pero por lo general, a la gran mayoría de la gente que conozco que sigue gh no nos gusta el ganador ningún año, sin embargo, nunca llamamos para votar por el que sí xD Por estas cosas pierde gente como Niedzela
@Cofi Yo empecé a seguirlo desde GH11 y entonces se daba un trato bastante igualitario a los concursantes, por muy muebles que fueran todos tenían sus vídeos, su entrevista decente, protagonizaban el debate de la semana (el programa este de Límite48H es nuevo este año) y el apoyo de los colaboradores solía estar repartido.
A partir de GH12+1 es cuando empezaron a pasar de algunos concursantes (Berta ni siquiera fue entrevistada el día de su expulsión) y a promover más los triángulos amorosos y mierdas de esas metiendo exparejas/rollos de concursantes en la casa solo para generar movidas (el rollo de Noemí, el novio de la de las mandarinas…).
En GH15 montaron directamente todo el concurso por y para Paula, rodeándola de las 16 personas con menos carisma de todo el casting para que no tuviera competencia y metiendo a Lucía después para dejarla de pobrecita. Luego en el VIP con la Esteban llevaron el tongo a otro nivel con los sorpassos de último minuto cada vez que estaba nominada…
Y este año que la mayoría de concursantes eran interesantes han preferido centrarse únicamente en triángulos amorosos y el rollo gay de estos dos e ignorar al resto, cuando con tres programas a la semana habrían tenido tiempo de sobra para darles protagonismo a todos en vez de repetirlos mismos vídeos consantemente.
Por cierto, anoche fue la final de Big Brother Mexico y Danielle ha quedado tercera.
No dijo NADA, como si tuviera miedo de decir "algo que no debe" y luego Aritz lo pudiera ver al salir, muy lamentable, echándose mierda a sí mismo para excusar al del sombrero…
Por cierto Marina está desaprovechada. Me encantó cuando se enfrentó a la Mila al decir esta que era falso una cosa que Marina había contado sobre Aritz y Han y que ella había vivido de cerca y Mercedes había visto u oido en el 24. A veces Mercedes Milá me revienta cuando se cree que tiene la verdad absoluta
Ojalá Aritz quedase 3º y el premio fuese para una de estas dos pero no será así. De todas formas quedando segundo le va a doler más y espero que se le vaya muchísimo. Y lo de Marina simplemente patético, se inventa cosas.
Esto que voy a decir es muy conspiratorio, pero... ¿Y si antes de entrar a la casa, el programa los presentó y le dijeron a Aritz que se dejase querer por Han a cambio de más pasta? Es que es muy raro que la directora dijese que antes de empezar que podría haber una historia de amor gay, de lo poco que no ha habido aún en el programa, al igual que es muy raro que el chino dijese "Aritz" nada más llegar a la casa y que el otro día en la entrevista dijese que no lo conocía con la boca pequeña y medio riéndose... Ya sabemos la dirección que ha tomado el programa últimamente, de manejarlo absolutamente todo.
Por cierto, me parece horrible la falsa final. Imagínate que tienes tu ropa reservada para la final desde el principio o desde estos días y te comes un mojón.
Qué pereza máxima me da esta recta final de GH. Está todo tan tangado que ya da demasiada vergüenza. Por cierto, hoy ha habido un capitulazo de MasterChef.
Comentarios
@Coti todos los años se dice que hacen campaña por x hasta aborrecer, si gana es que "estaba claro" y si no "es que era demasiado evidente y lo han tenido que cambiar a última hora" muy certero todo. Pero por lo general, a la gran mayoría de la gente que conozco que sigue gh no nos gusta el ganador ningún año, sin embargo, nunca llamamos para votar por el que sí xD
Por estas cosas pierde gente como Niedzela
-Me metían a clase con repetidores y gitanos.
O_O
A partir de GH12+1 es cuando empezaron a pasar de algunos concursantes (Berta ni siquiera fue entrevistada el día de su expulsión) y a promover más los triángulos amorosos y mierdas de esas metiendo exparejas/rollos de concursantes en la casa solo para generar movidas (el rollo de Noemí, el novio de la de las mandarinas…).
En GH15 montaron directamente todo el concurso por y para Paula, rodeándola de las 16 personas con menos carisma de todo el casting para que no tuviera competencia y metiendo a Lucía después para dejarla de pobrecita. Luego en el VIP con la Esteban llevaron el tongo a otro nivel con los sorpassos de último minuto cada vez que estaba nominada…
Y este año que la mayoría de concursantes eran interesantes han preferido centrarse únicamente en triángulos amorosos y el rollo gay de estos dos e ignorar al resto, cuando con tres programas a la semana habrían tenido tiempo de sobra para darles protagonismo a todos en vez de repetirlos mismos vídeos consantemente.
Por cierto, anoche fue la final de Big Brother Mexico y Danielle ha quedado tercera.
Luego se fue a dormir dando besos y abrazando una almohada.
Nied y Sofía conscientes de todo el guión de la gala:
Y lo de Marina simplemente patético, se inventa cosas.
Pero sí, a mi me aburre ya que sea todo tan prefabricado y montado.
me moriré del asco.
Pero no puedo con la Sofi, no puedooooo
Cáspita, a ver qué nos dicen mañana estos traviesillos. Repámpanos, qué nervios.
COME MIERDA Y MUERE, MUEREEEE
Es que el hijoputa habla como un tebeo de Ibáñez, que coraje da
Por cierto, hoy ha habido un capitulazo de MasterChef.