GRAN HERMANO 16: ¡Shhhhh!

1222325272832

Comentarios

• Pues hay varios con porcentaje similar, 11%-10-9%... Se puede ir cualquiera de esos tres (Niedzela, Carlos y ¿Han?)
  • JAJAJA que crack!!!
  • Jajaja qué grande es Maite!
  • Menuda mierda de programa, mi madre y su novio lo ponen mientras yo leo a Truman Capote, debería irme a compartir habitación con tres panchitas? que les follen esta también es mi casa, volviendo al tema, Gran Hermano, no me cae bien ninguno, pero quiero que gane el chino porque me parece el único autentico y original que hay dentro. Que si le voy a votar? ni de coña, paso de gastarme un céntimo, pero tiene todo mi apoyo mental.
  • Oye aritz sabe que está en gran hermano o se le ha olvidado?
  • Uy para mí que a ese no se le ha olvidado ni un momento donde está, mide y pesa cada cosa que hace.

Ojalá Marta ganadora.
  • Pues va a ganar y me da mucho mucho mucho asco, ni Pauloca el año pasado :(
  • No lo soporto ni a él ni a su amiga no labio
  • Qué fuerte, le está diciendo marica mala a han, será hijo de puta
  • edited December 2015
    Joder, que es que se mete hasta a la ducha con el sombrero puesto, tiene que oler eso a ardilla muerta… D:
  • Me encanta la hermana de Marta. Me parece tan elegante y racional hablando, tan señora
  • "No te tragaba, te digerí y ahora te vomito". La Galdeano Junior destripando a Amanda
  • Todo el día juzgando cosas que hace también él.
  • Yo flipo que nadie le haya gritado maricón a Aritz en la casa.
  • A mi Aritz tampoco me gusta me parece frío y que se esta riendo del chino, me veo tan reflejado en el chino!!!
  • Flipo con el plato tocándole las tetas a Mercedes
  • Nadie le ha dicho directamente en la casa MARICON por que no saben si les pasara factura el comentario, pero vamos, seguro que todos se estan mordiendo la lengua de una manera ...
  • Tío Marta noooooooooOOOOOOOO!!!!!!
  • Estaba claro que echaban a uno entre Carlos/Niedziela y luego entre Marta/Han para tener entrevista con la que rellenar, pero ojalá hubieran echado a la china :(
  • HAN ECHADO A MARTA???
  • edited December 2015
    Pero claro, al chino lo necesitan para que haga más vídeos con mierdaritz y esta semana son los últimos debates y última hora, y a Marta le van a dar más leña ahí.

Y van a volver a meter a Maite en la casa, de verdad, que no la hubieran echado…
  • Acabo de llegar a casa. Marta fuera???? JOOOOOOOOOOO
  • Era la primera vez que me enganchaba a gh, pero desde hace un par de semanas se esta viniendo todo abajo y empieza a parecerme un rollo todo.

Me aburren soberanamente las movidas han aritz y me niego a pensar que a la gente les mola.

esta todo amañadisimo, vaya rollazo
  • Me meo con Mercedes
    Claro como tu pareja es tu mamaaaaaaa
  • @rp, ya, pero flipo por eso mismo, que con las peleas que montan sean capaces de controlar la primera palabra que se te viene a la cabeza.
  • Jo por qué Marta, si es lo mejor de esta edición...
    Yo a Niedzella le tengo mucho cariño, pero era su momento.
  • Marta a la calle? A la mierda, menuda ignorante engreida…

-dónde se celebró el último tour de Francia?
    -yo no veo el tour de Francia, Francia me ve a mí?
  • Jajajajajajaaaaaa. Marta está desatadaaaaa
  • Marta te ha salido muy chulo el disco de Vulnicura!!!
  • Tiene toda la cara de ella lol
  • Qué pena lo de Marta!
  • edited December 2015
    Es que yo veo tan tan tan malo a Han que se me hace bueno Artiz XD.
    Yo también llego ahora. Que pena lo de Marta... :( y qué sorpresa no? Ahora si que si ojalá gane Niedzela, que ese maletín en casa de las Galeano tiene mucho peligro. Les saldría mas a cuenta un contrato con Mtv, cameos con Támara Falcó y aparición en Ibiza Shore.
  • Creéis que las Galdeano van a hacer portada conjunta en Interviú?
  • Bueno, me ha gustado que salga Carlos, ya era hora. Pero me ha jodido que se vaya Marta y me jode también los pronósticos que dan a un posible Aritz ganador. Yo veía la Final como Han, Sofia y Marta. Espero al menos que Han o Sofia ganen el premio. La pena que ya no esté Marta, también me hubiera gustado como ganadora, al menos ha sido bien guerrera en el plató y ha sido divertido verla.
  • No tener a Marta en la final beneficia a Sofía, eso es así. Y además, alguien sigue pensando que Aritz va a ganar? En serio? Veo una final 58/42 a favor de la niña Galdeano y la carita de pena de Aritz (que lo mismo explota en ese momento).

La semana que viene Nichela va a la calle.
  • Por qué os gusta tanto Sofía? Es maleducada, caprichosa, engreída, superficial… visto así es justa ganadora de este concurso.
  • edited December 2015
    lo mejor que tiene sofía es haber dejado a la altura de la mierda a una tia 10 años mayor que ella, demostrando que es mucho más madura que ella y más divertida
    y es la hija de la elegida de dios ♥
  • Che che che!!! Documentación!!!
  • fuera de la casa estan haciendo campaña contra ella y estan quedando fatal, son unos pateticos
  • Niedzela es ahora mismo mi favorita con su cara de Rose McGowan.
    Pasa de todo, a veces parece estar pensando que hago yo aquí engordando cuando podría estar haciendo cabriolas por ahí.
  • a mi niedzela me cae bien pero no me parece ganadora, si no gana sofia que gane han para que se joda raquel y gane un chino de bazar como ella dice
  • Niedziela 4evah. HAn y Aritz son la misma mierda.
  • yo no veo que han sea lo mismo que aritz, en qué?? aritz USA a han, para lo que le conviene, luego cuando se harta de él se pone violento y le grita, le dice que está enfermo y le insulta. Han como no tiene maldad va siempre a intentar arreglarlo. A mi han me saca de quicio pero por lo insoportable y chillón que es, aritz es mala gente y va de especial y es más random que vetusta morla
  • Han no es la misma mierda que Aritz, será una mierda también, pero no se ha llevado el papelón de pobre de la vida que se lleva a Aritz teniendo más motivos.
  • y sofia no ha ido nunca de victima, eso es lo que han intentado hacer creer la superpandi de amargados que estan fuera "suso ganador" y todo eso
  • No son mierdas iguales, cada uno de su color y consistencia, pero por mí se pueden tirar los dos por un puente. Sofía es niñata, pero no me parece mala ganadora.
  • Los dos saben perfectamente lo que hay y se utilizan el uno al otro.
  • Me da cosa decirlo, pero yo quiero que gane Aritz, aunque es verdad que se ha vuelto un cascarrabias, un mes más y se convierte en el grinch. Luego Niedziela , es la única que creo que podría ser amiga mía.
    Vicki es una mezcla entre Ana García Siñeriz, el sr. Burns y la niña de Bienvenidos a la casa de muñecas
  • edited December 2015
    Totalmente, cualquier ratito de 24 horas se ve, es que además siempre hacen lo mismo. Están en la cama, Han saca un tema a priori incómodo pero del que hablan tranquilamente. Al rato Han se va como si no pasase nada a hablar con Sofía y Marta, se lo cuenta diciendo que esta tristísimo por la conversación que acaban de tener, empieza cuchicheándolo pero luego lo dice cerca de Artiz o en voz más alta para que se entere de que está hablando de eso. El vasco se pone como un energúmeno, ellas defienden a Han, Aritz les grita a todos. Han llora un rato, Aritz dice lo claro que le deja todo un rato. Se piden perdón en la cama y vuelta a empezar.

A Niedzela apenas le hacen vídeos pero es que tiene unos puntazos buenísimos hablando con la gente! Yo me meo con ella.
  • "Vicki es una mezcla entre Ana García Siñeriz, el sr. Burns y la niña de Bienvenidos a la casa de muñecas"
    image
Sign In or Register to comment.