GRAN HERMANO 16: ¡Shhhhh!

1192022242532

Comentarios

• Yo creo que la Maite tiene un pasaporte directo a Supervivientes, Suso quizá también. Y Raquel para algún gh vip en el rol de odiada por la audiencia
  • Me están poniendo difícil lo de defender a Aritz
  • Qué pereza toda la historia de aritz y han y su puta madre
  • A Ylenia que le han dado?
  • Pues para pereza la de Sofía-Suso-Raquel-Ricky. Eso sí que era soporífero, más que nada por la planitud mental de los susodichos.
  • Ylenia está genial hoy <3
  • Suso me da mucha vergüenza
  • Lleva la gabardina atada como si fuera un batín
  • Parece el inspector gadget
  • Me flipa el programa como se inventa los mensajes para hacer lo que les da la gana
  • Pero Vera de verdad piensa que tendrá algo con la meji?
  • Es un pagafantas, el pobre...

Según Fórmulatv se va Ricky con el 55% de los votos. Me cae fatal, pero prefiero que se vaya Aritz. Lo de andar desnudo por la casa me parece todo una estrategia para llamar la atención y que no le echen. Falso!!!
  • Dejad que se pasee desnudo, ojalá así todo el día xD
  • edited November 2015
    image
  • no se ve, qué es? si es el pito de aritz no lo pongas D:
  • Es el pito de Ricky
  • Bueno, la cuestión es ver cómo la tiene cuando está contenta. En estado flácido engañan mucho.
  • Le dedico esta cancion a aritz :*

• necesito a ylenia de colaboradora en todos los programas de la televisión
  • Me encanta lo mal que les salió el debate, prácticamente todo vídeos de Ricky para que la gente lo expulse y dejen a Aritz, descaradísimo, y este último jodiéndoles todo el plan en las conexiones en directo.

Para la vasca vídeo "enternecedor" de su madre y su abuela y no solo se la suda completamente sino que encima se queja al programa de que le hayan puesto un vídeo, que el quería llamada! A passsstarrrrr! Por cierto "txapeldun" qué significa? pasiva?

Y Ricky prefiriendo escuchar a su madre y emocionándose de verdad, el programa lo obliga a que hable también con la churrasca buscando movida y resulta que la tía se comporta como una auténtica señora.

Anda y que te jodan Jaime Guerra, ojalá se quede Ricky.
  • Yo tampoco soporto ahora a Aritz, en realidad nunca me había fiado mucho de él con sus secretitos, con su ambiguedad, en Gran hermano me gusta que la gente que se muestre tal y como es y siempre lo he visto muy teatrero, la gota que colmó el vaso, es ver como se pone de agresivo cuando se enfada, es super cinico, siempre busca ante las camaras echarle las culpas a Han y hacerle el unico responsable. No me parece autentico, sino mas bien un posturitas con mal gusto y que se cree muy listo el pobre. Lamentablemente esta semana se irá ricky aunque no lo lamento mucho porque también me cae fatal, en realidad ricky y aritz tienen mucho en comun de diferente manera.
  • jajaja no, suso a supervivientes no, dios mio! meted al primo de Vera!!
  • El primo de Vera: https://www.instagram.com/t.p.b.s/

Por cierto, no entiendo por qué se están portando tan de pena con Marina, la entrevista con Mercedes llamándola paleta de pueblo como quien no quiere la cosa, los del debate haciéndole una pregunta y poniéndola en segunda fila… ni que fuera Muti.

Quiero decir que estoy ya hasta el chumi chumi del trato deplorable que se me está dando...

— Marina GH16 (@_MarinaGH16_) noviembre 30, 2015

Yo he dado muy buenos momentos en la casa y me he atrevido a decir cosas que nadie se atrevia a decir pero ...

está claro que si no chuscas o no estas medio grillao no tienes tirón... Anda ya!! Echarme sal en el ...

• Marina on fire, a mí me gustaba porque era muy metermierdas pero tiene razón en que no le han dado suficiente protagonismo a sus momentos.
  • Madre mía, la prima. Ozú!

Quiero tener sus dientes :(
  • Lo de Marina es muy de comedia involuntaria. Bebe reborn, Chucky, va a cementerios a pasar el día, cara de pasmada, ese novio que tiene, es celosona. No lo han pillado muy bien o en ese tipo de programa no encaja porque no es inmediata, hay que analizarla bien.
    Pero en el fondo es graciosa. Estaría bien en una película de Jose Luis López Vazquez o en la serie Girls.
  • edited December 2015
    FIGHT! Amanda en la mierda.

Prefiero q m recuerden x ser la auténtica diva de GH16 a la q expulsaron injustamente a q ni siquiera m recuerden x haber concursado en GH

— Amanda GH16 (@_AmandaGH16_) diciembre 1, 2015

El grado de reventadismo que está mostrando Amanda es brutal al seguir criticando a Marina en sus TC, ella salió después de ti.....

— Enrique gh16 (@_EnriqueGH16_) noviembre 30, 2015

....asúmelo.

— Enrique gh16 (@_EnriqueGH16_) noviembre 30, 2015

Le recuerdo al club de los reventados que he salido después, y cuando salió Amanda q estábamos 5 nominados no había duelos...#azucarNO

• Seamos realistas, Marina era una mierda de concursante y Amanda nunca fue diva ni nada parecido.
  • Que coño diva xD petarda, paleta, ansia de protagonismo. Qué personaje más malo el de Amanda por dios...
  • MARTA GANADORA
  • Van a hacer las votaciones de la final como en GH15, el asco.
  • Doble expulsión el jueves :o
  • Porque al ser votaciones en positivo el segundo expulsado será Carlos y le harán una entrevista de 5 minutos, como al Juanma el año pasado.
  • Grande la Mayte
  • Como Aritz no la ha abierto ahora han puesto una caja PEGADA
  • Jajajaja, mira que sois.
    Pues a mi Arizt me sigue gustando
  • edited December 2015
    Gran Hermano promoviendo la ANOREXIA

Y esta es la razón por la que ponemos un gimnasio en la Casa. Otra cosa es que lo usen. #Límite8GH16 pic.twitter.com/QFCyoTdPge

— Gran Hermano (@ghoficial) diciembre 1, 2015
  • Que imbeciles
  • Qué asco el momento Aritz con su álbum de foto familiar para dar ternura.

El Dani ese que menciona es el 'novio', que le pidió a la del gorro que le dijera que se quedara en Madrid de jueves a domingo por si lo expulsaban poder estar con él…
  • La caralápiz del sombrero le decía a Artiz que no le gustaba la tele y tiene un ansia de foco que se le va la vida.

Oye, de verdad, me quedo solísimo aquí insultando, ya paso…
  • Aritz cantando PUAJ
    A la caralapiz se le ve la maldad en los ojos
  • Seguro que cantaba algún himno etarra, como Argi.
  • Que va, si encima es una canción súper bonita :(
    HAN HA ABIERTO LA CAJA
  • Han ha abierto la caja!!!
  • Por qué no lo dice?
  • Ha sido muy raro no?
  • Pero es que no la ha abierto "correctamente" si habéis visto los vídeos de cómo se hace. La ha abierto por un lado y luego ha arrancado la minicaja que había en el interior tirando…
  • La Caralapiz ha dicho que la persona especial no sale en el álbum... entonces no podría ser el Dani ese no?

HAN LA HA ABIERTO SIN PENSAR. PIM PAM. SIN COMPLICACIONES.
Sign In or Register to comment.