Según Fórmulatv se va Ricky con el 55% de los votos. Me cae fatal, pero prefiero que se vaya Aritz. Lo de andar desnudo por la casa me parece todo una estrategia para llamar la atención y que no le echen. Falso!!!
Me encanta lo mal que les salió el debate, prácticamente todo vídeos de Ricky para que la gente lo expulse y dejen a Aritz, descaradísimo, y este último jodiéndoles todo el plan en las conexiones en directo.
Para la vasca vídeo "enternecedor" de su madre y su abuela y no solo se la suda completamente sino que encima se queja al programa de que le hayan puesto un vídeo, que el quería llamada! A passsstarrrrr! Por cierto "txapeldun" qué significa? pasiva?
Y Ricky prefiriendo escuchar a su madre y emocionándose de verdad, el programa lo obliga a que hable también con la churrasca buscando movida y resulta que la tía se comporta como una auténtica señora.
Anda y que te jodan Jaime Guerra, ojalá se quede Ricky.
Yo tampoco soporto ahora a Aritz, en realidad nunca me había fiado mucho de él con sus secretitos, con su ambiguedad, en Gran hermano me gusta que la gente que se muestre tal y como es y siempre lo he visto muy teatrero, la gota que colmó el vaso, es ver como se pone de agresivo cuando se enfada, es super cinico, siempre busca ante las camaras echarle las culpas a Han y hacerle el unico responsable. No me parece autentico, sino mas bien un posturitas con mal gusto y que se cree muy listo el pobre. Lamentablemente esta semana se irá ricky aunque no lo lamento mucho porque también me cae fatal, en realidad ricky y aritz tienen mucho en comun de diferente manera.
Por cierto, no entiendo por qué se están portando tan de pena con Marina, la entrevista con Mercedes llamándola paleta de pueblo como quien no quiere la cosa, los del debate haciéndole una pregunta y poniéndola en segunda fila… ni que fuera Muti.
Quiero decir que estoy ya hasta el chumi chumi del trato deplorable que se me está dando...
Lo de Marina es muy de comedia involuntaria. Bebe reborn, Chucky, va a cementerios a pasar el día, cara de pasmada, ese novio que tiene, es celosona. No lo han pillado muy bien o en ese tipo de programa no encaja porque no es inmediata, hay que analizarla bien. Pero en el fondo es graciosa. Estaría bien en una película de Jose Luis López Vazquez o en la serie Girls.
Qué asco el momento Aritz con su álbum de foto familiar para dar ternura.
El Dani ese que menciona es el 'novio', que le pidió a la del gorro que le dijera que se quedara en Madrid de jueves a domingo por si lo expulsaban poder estar con él…
Pero es que no la ha abierto "correctamente" si habéis visto los vídeos de cómo se hace. La ha abierto por un lado y luego ha arrancado la minicaja que había en el interior tirando…
Comentarios
Según Fórmulatv se va Ricky con el 55% de los votos. Me cae fatal, pero prefiero que se vaya Aritz. Lo de andar desnudo por la casa me parece todo una estrategia para llamar la atención y que no le echen. Falso!!!
Para la vasca vídeo "enternecedor" de su madre y su abuela y no solo se la suda completamente sino que encima se queja al programa de que le hayan puesto un vídeo, que el quería llamada! A passsstarrrrr! Por cierto "txapeldun" qué significa? pasiva?
Y Ricky prefiriendo escuchar a su madre y emocionándose de verdad, el programa lo obliga a que hable también con la churrasca buscando movida y resulta que la tía se comporta como una auténtica señora.
Anda y que te jodan Jaime Guerra, ojalá se quede Ricky.
Por cierto, no entiendo por qué se están portando tan de pena con Marina, la entrevista con Mercedes llamándola paleta de pueblo como quien no quiere la cosa, los del debate haciéndole una pregunta y poniéndola en segunda fila… ni que fuera Muti.
Quiero tener sus dientes
Pero en el fondo es graciosa. Estaría bien en una película de Jose Luis López Vazquez o en la serie Girls.
Pues a mi Arizt me sigue gustando
El Dani ese que menciona es el 'novio', que le pidió a la del gorro que le dijera que se quedara en Madrid de jueves a domingo por si lo expulsaban poder estar con él…
Oye, de verdad, me quedo solísimo aquí insultando, ya paso…
A la caralapiz se le ve la maldad en los ojos
HAN HA ABIERTO LA CAJA
HAN LA HA ABIERTO SIN PENSAR. PIM PAM. SIN COMPLICACIONES.