Una final con Carlos, Marina y Vera tiene que ser muy divertida. Aunque en realidad el día de la final es un rollo, da más juego expulsar antes a los más polémicos, tanto para las entrevistas y vídeos como para los otros programas semanales. Fui el único que se fue ayer a la cama como si hubiera discutido fuerte con alguien después de ver lo de Aritz y Han en las nominaciones? Me pusieron muy tenso
Estoy con @sexapolar, Han y Aritz la misma mierda son. Uno por manipulador, mala y teatrera y el otro por dar una de cal y otra de arena y luego esperar que no pase nada. Así que esta semana que se vaya Han y la siguiente Aritz
Yo vi un ratín del 24 horas. Básicamente: -Todos en el salón menos Marta y Han fuera en el jardín "llorando" a turnos y chuleando a turnos. -Marina es esa amiga que está sola y cuando te enfadas con alguien intenta ser tu nueva mejor amiga, metiendo mierda a saco. -Petición general a Niedzela de posicionamiento. -Incomprensión de Marta con Han ¿Si todos te nominan porque sigues tan guai con ellos? -Vera contando su amor mexicano y todos sudando de el bastante. Y ya no vi más
A mi me mola mucho más esto que los rollos Suso-Sofía-Raquel, menos mal que el primero y la última ya están fuera. Eso sí, que no gane Sofía tampoco, que la chavala será buena e inteligente pero es muy mañaca y ha querido muchas veces ser la nueva Paula para ganar, y no.
Repesca a Carolina y que expulse a los demonios que controlan a Aritz y Han. Lo próximo que van a hacer es insultarse en lenguas muertas y escupirse vómito verde.
bufff aritz a la puta calle YA. vale que han es un poco tela también, pero chaval, quien con críos se acuesta, cagao se levanta. y se da cuenta después de dos meses, venga va. y luego la reborn metiendo cizaña también, los dos a la puta calle. ojalá hubiera salido primero la reborn y luego suso....
totalmente de acuerdo con lo que ha dicho @damogon la verdad es que hacía mucho tiempo que no se liaba asín en una gala y he jivao lo más grande
Parece que Aritz y Han ya lo han hablado y se han medio arreglado:
2.20 Llega el premio champiñón de oro. Nied se lo daría a Marina por ser su amiga desde el principio. Vera se lo daría a Nied. Marta a Han. Han dice que a Marta o a Ariz "porque estos días nos hemos peleado muchísimo, pero..". El chino se queda trabado, sensiblemente emocionado. El vasco pide la palabra: "Pido disculpas por el espectáculo que di ayer porque fue repugnante. No creo que tú (Han) merezcas lo que tuviste ni yo tampoco. Te he tenido mucho cariño en todo el concurso... Siento que Marta y Marina se vean implicadas en nuestro rollo....El principal culpable soy yo. Espero que tengamos una relación cordial. Pese a las broncas que hemos tenido que sepas que tú eras mi ganador y eso no ha cambiado y el cariño que te tengo lo tengo de corazón". La escena termina con un abrazo entre los dos. Han se emociona llorando mientras abraza al tipo del sombrero.
2.30 Han y Aritz se sientan a limar asperezas. El vasco reconoce que le ha pinchado estos días, pero era para romper el hielo. Insiste en que quiere tener una relación cordial y que fue claro en sus intenciones."Sabes de sobra que siempre he sido sincero contigo, aunque te hayas podido confundir". Han dice que ya lo tiene claro, que sabe que solo pueden ser amigos. La cosa se tuerce poco a poco. El vasco eleva un poco el tono cuando el chino le intenta explicar que algunos gestos del barbudo le confundieron. "Yo no quiero discutir ni que me grites", ld advierte el asiático.
3.25 Han y Aritz sigue también pico y pala limando asperezas: "Has dado a entender que te estaba siguiendo el rollo..Yo no tengo ninguna clase de prejuicio. Te he dado besos de buenas noches y eso no me hace sentir menos hombre. No tengo etiquetas y soy libre, pero eso no significa que me gustes. Si hubiera querido, me hubiera acostado contigo..". No se ponen de acuerdo, pero el tono es bueno. Han insiste en que no ha querido dar ningún show, que hubo gestos del vasco que le confundieron y le crearon falsas expectativas. El vasco le reprocha de nuevo sus tocamientos cuando estaba dormido. "Llegaba un momento en que no podía más", justifica el chino. "Pues si no podías más lo haces en mi cara", sentencia el del sombrero.
4.05 Y llegó el abrazo final amigos. Con más entusiasmo todavía que antes Han y Aritz se abrazan emocionados. En un momento dado el vasco le da un beso en el cuello al chino. "Me has chupado el cuello", suelta el chino. El vasco se molesta, pero el asiático reacciona rápido: "Era broma". Después se vuelven a abrazar y se dicen lo mucho que se han echado de menos.
Uff, Han y Marta son tan insoportables… Han puede que aguante hasta la final, pero Marta me da que no, si se salvó contra Raquel (¡¡Raquel!!) por los pelos…
marta lo vive tanto todo y es tan borderline y al borde del cataclismo siempre que me chifla 1 goya 2 goyas 3 goyas otro goya más! y otro goya más para raquel!
Yo iría esta semana a por Marina. No me ha gustado como se posicionado junto a Aritz acerca del tema de Han. Corre peligro Marta, a mí ella me gusta pero parece que a la opinión popular no. Así que la cosa se quedará entre Marina y Marta seguramente. Me sorprendería mucho que Han tuviera un alto porcentaje, España me decepcionaría. xD Para mí sería perfecto echar a marina esta semana y que la siguiente fueramos a por Aritz.
Pero a ver, que es que este tio se cayó con todo el equipo al abismo cuando se puso a comentar la evolución de los participantes de ACAPULCO SHORE, o sea, Acapulco Shore (!!!).
Comentarios
Aunque en realidad el día de la final es un rollo, da más juego expulsar antes a los más polémicos, tanto para las entrevistas y vídeos como para los otros programas semanales.
Fui el único que se fue ayer a la cama como si hubiera discutido fuerte con alguien después de ver lo de Aritz y Han en las nominaciones? Me pusieron muy tenso
estoy yo con las paranoias a flor de piel
-Todos en el salón menos Marta y Han fuera en el jardín "llorando" a turnos y chuleando a turnos.
-Marina es esa amiga que está sola y cuando te enfadas con alguien intenta ser tu nueva mejor amiga, metiendo mierda a saco.
-Petición general a Niedzela de posicionamiento.
-Incomprensión de Marta con Han ¿Si todos te nominan porque sigues tan guai con ellos?
-Vera contando su amor mexicano y todos sudando de el bastante.
Y ya no vi más
Yo no me creo ningún enamoramiento de Han xD
Lo próximo que van a hacer es insultarse en lenguas muertas y escupirse vómito verde.
totalmente de acuerdo con lo que ha dicho @damogon
la verdad es que hacía mucho tiempo que no se liaba asín en una gala y he jivao lo más grande
2.20 Llega el premio champiñón de oro. Nied se lo daría a Marina por ser su amiga desde el principio. Vera se lo daría a Nied. Marta a Han. Han dice que a Marta o a Ariz "porque estos días nos hemos peleado muchísimo, pero..". El chino se queda trabado, sensiblemente emocionado. El vasco pide la palabra: "Pido disculpas por el espectáculo que di ayer porque fue repugnante. No creo que tú (Han) merezcas lo que tuviste ni yo tampoco. Te he tenido mucho cariño en todo el concurso... Siento que Marta y Marina se vean implicadas en nuestro rollo....El principal culpable soy yo. Espero que tengamos una relación cordial. Pese a las broncas que hemos tenido que sepas que tú eras mi ganador y eso no ha cambiado y el cariño que te tengo lo tengo de corazón". La escena termina con un abrazo entre los dos. Han se emociona llorando mientras abraza al tipo del sombrero.
2.30 Han y Aritz se sientan a limar asperezas. El vasco reconoce que le ha pinchado estos días, pero era para romper el hielo. Insiste en que quiere tener una relación cordial y que fue claro en sus intenciones."Sabes de sobra que siempre he sido sincero contigo, aunque te hayas podido confundir". Han dice que ya lo tiene claro, que sabe que solo pueden ser amigos. La cosa se tuerce poco a poco. El vasco eleva un poco el tono cuando el chino le intenta explicar que algunos gestos del barbudo le confundieron. "Yo no quiero discutir ni que me grites", ld advierte el asiático.
3.25 Han y Aritz sigue también pico y pala limando asperezas: "Has dado a entender que te estaba siguiendo el rollo..Yo no tengo ninguna clase de prejuicio. Te he dado besos de buenas noches y eso no me hace sentir menos hombre. No tengo etiquetas y soy libre, pero eso no significa que me gustes. Si hubiera querido, me hubiera acostado contigo..". No se ponen de acuerdo, pero el tono es bueno. Han insiste en que no ha querido dar ningún show, que hubo gestos del vasco que le confundieron y le crearon falsas expectativas. El vasco le reprocha de nuevo sus tocamientos cuando estaba dormido. "Llegaba un momento en que no podía más", justifica el chino. "Pues si no podías más lo haces en mi cara", sentencia el del sombrero.
4.05 Y llegó el abrazo final amigos. Con más entusiasmo todavía que antes Han y Aritz se abrazan emocionados. En un momento dado el vasco le da un beso en el cuello al chino. "Me has chupado el cuello", suelta el chino. El vasco se molesta, pero el asiático reacciona rápido: "Era broma". Después se vuelven a abrazar y se dicen lo mucho que se han echado de menos.
EXTRA:
1.Sofía
2º o 3º. Han o Marta
1 goya
2 goyas
3 goyas
otro goya más! y otro goya más para raquel!
De momento mis favoritos son; HAN , Sofia, Marta
JAJAJAJ
O sea va de tío alternativo y eso y está en gran hermano???
El primo de Vera holaaaaa
Pero vamos, que si largan al chino por mí bien también.
No llore tanto