GRAN HERMANO 16: ¡Shhhhh!

1141517192032

Comentarios

• Ojalá Sofia ganadora, las Galdeano abriendo y cerrando el concurso.

Aritz no hace más que echarse mierda encima, se le cae la careta cada vez más, anoche después de llamar tamagotchi a Sofia le echó la bronca al chino porque no nominó a Vera y se enfadó porque la Milá no le felicitó a él también por cocinar. Dice que no vuelve a pisar la cocina, que alguien llame a la buambulancia.
  • Aritz es gilipollas, no solo no para de hacer lo que quiere con han que encima se enfada con nada y le grita al pobre y le echa en cara que estropea una cena porque todos van a consolarle
    hola? y el que culpa tiene? será envidioso el tio
  • A mi Aritz me cae bien, me gusta su personalidad. Aunque el rollo de morderse las lenguas (WTF) entre él y Han no lo entiendo nada... Pero él me parece buen tío pese a los arranques que le dan. La verdad que los chicos excepto los dos mastodontes (Suso y Ricky) que les falta hacer fuego con dos piedras para terminar de confirmar lo trogloditas y primitivos que son, me caen todos bien, se les ve buenos chavales, simplones pero de buen corazón como Carlos o como Vera, fanfarrón pero sin picardía alguna.

Prefiero 1000 Sofías a una Raquel pero ni de coña quiero que gane, la veo en el tema sentimental un poco petarda y niñata con lo de "segundona, te comes mis babas"...
  • yo la verdad es que no sé qué criterios siguen para hacer el casting, si es gente super simplona...
    sofia es que es una niñata, con la edad ya aprenderá

me meaba anoche con mercedes diciendo pero que aburrimiento me provocan estos dos uuh ahh unga unga
  • Pues la semana que viene yo creo que Aritz ya sale nominado, porque Ricky anoche abrió la veda nominándolo porque sí, sin poner excusas de "sé que no vas a salir", y también le va a cascar puntos Sofia porque estuvo a punto de hacerlo a noche y al final se echó atrás, pero luego se quedó jodidísima por el comentario del tamagotchi, así que con un poco de suerte hasta desaloja…
  • que fue lo del tamagochi?
  • ^ Del gatoencerrado:

"Aritz tuvo anoche dos momentos destacados, uno durante la gala y otro después. El primero fue dando sus razones para nominar con 3 puntos a Sofía. Dijo esto: “Porque me parece cojonuda cuando está sola, pero cada vez que entra un chico no la veo como siempre, y… me pareces más un Tamagotchi, Sofía. Comes, cagas, duermes y te haces selfies”. Igual sobraba tanto tósigo hacia alguien a quien considera “cojonuda”, además de exponerse al riesgo de que Sofía le contestase lo que muchos piensan sobre su relación con Han. No sé si el chino es su Tamagochi o su Furby particular, pero a veces parece un peluche con el que se entretiene chupándole la oreja y pellizcándole un huevo."
  • Vera es taaan looser que da vergüenza ajena, Carlos es aún más mueble que Marina y Riky es un gorila domesticado.
    En general es casting es bastante pobre. Una vez pasada la novedad a mi cada día me interesan menos.
  • pues ya ves tú, se verá mucho menos tamagochi que ella, si no hace nada nadie!
    y carlos es un mueble pero uno muy bonito ♥
  • edited November 2015
    Cuando hacen vines supongo que del 24h se les ve tirándose pedos, diciendo que van a cagar, cayéndose, dando tumbos. Yo no veo los programas enteros, pero parece que no lo sacan y creo que es un error.
  • el chino a lo tonto no para de pillar cacho. Ahora resulta que en una fiesta el otro día le comió la boca a Vera, cosa de 3 segundos, pero vamos... (Vera pfff <3)
  • "Solamente quiero decir una cosa. Cómo me alegro, tía, de verte ahí."

image
  • Pfff que escalofrio me ha entrado de recordar gh vip, me iba malo a dormir con el hijoputismo de la Esteban
  • edited November 2015
    Es que lo de la Esteban en el gh fue muy descarado... Yo espero con ansias GH VIP. En teoría todos los que entren tendrán un enemigo dentro de la casa. Se rumorea que podrían entrar Lydia Lozano vs. Albano (sería oro televisivo), Chabelita vs. Roxana, su madre biológica, Makoke vs. El hijo de Kiko Matamoros, e così via...
  • Qué pena me da Suso
  • Que le pasa? Estoy súper desconectado de gh...
  • edited November 2015
    Que es un niñato inseguro que va de rompen bragas
    Otro con el que no puedo es con aritz, pero los peores son han y Raquel que les permiten que les traten así, gente de mierda
  • edited November 2015
    Es que vaya cuatro de mierda.

Suso y Aritz reventadísimos en breve por no haber sido elegidos, que por mucho que el vasco haya dicho que no quiere lo está deseando.
  • Comes, cagas y te haces selfiesss

image
  • flipo con Vera, lo mandan a México y como si fuera una putada...
  • " Aritz nos ha vendido la pena de sus escasas oportunidades y su deseo de aprender. Recuerdo una fiesta en la que contó una lacrimógena historia que no termina de cuadrar con la realidad, pero conmovió a casi todos. Decía que nunca ha podido estudiar nada relacionado con la música, pero le gustaría tener una oportunidad. Pero resulta que Aritz ha estado asistiendo a clases de la conocida academia de canto impulsada por Jorge Javier Vázquez. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Anoche hablaban del intercambio con México y decía Aritz que él no hubiera querido ir. Argumentaba Aritz que no se ve entre los mexicanos, y ponía como referencia el programa de MTV ‘Acapulco shore’.

Marina, igual de sorprendida que muchos de nosotros, le pregunta si él ve ese programa. Aritz dice que algo ha visto, pero luego se le escapa mencionar a un tal Potro y su evolución de una temporada a otra. Para poner en contexto todo esto, diré que ‘Acapulco shore’ comenzó a emitirse en MTV Latino en septiembre de 2014, y ha tenido una segunda temporada emitida entre mayo y agosto de este mismo año. MTV España solo ha emitido la primera temporada a partir de marzo de 2015, aunque muchos han visto ambas coincidiendo con su estreno mundial a través de YouTube u otras plataformas similares a esta.

El mismo Aritz que dice no haber visto nunca Gran Hermano, el que supuestamente no sabe quién es Paula (ganadora de GH 15), se sabe lo de ‘Acapulco shore’ de pe a pa. Aritz es una gran mentira. No ha pasado día que no nos hayamos dado cuenta de ello, por una cosa u otra. "

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/zucchini-Aritz_6_2081190002.html
  • No puedo con él
  • Qué cutre lo de aritz en la academia de jorge javier vazquez, no me extraña que reclame una oportunidad para estudiar música
  • Y Jorge Javier no ha insinuado nada hasta ahora?
  • No se... No me fio ya mucho del gato. Suelta cosas sin decir de donde la saca y si luego sale claramente que es mentira (como lo de la caja de Suso) jamás rectifica.
  • ¿Y qué opináis del muerdo que se pegaron Han y Vera el otro día?
  • Es que solo lo he leído, no lo he visto. A ver si lo encuentro.
  • Lo de Aritz diciendo que ve Acapulco Shore lo vi yo en directo, que fue justo al acabar la gala y fue muy de flipar que viera eso, nivel de frikisimo máximo.
  • besis a todos

• El vasco se ha vuelto a enfadar porque se ha medio afeitado y Han le ha dicho

• Odio la voz de Marta.
  • Han echado ya?
  • Estoy disfrutando viendo la cara de Raquel
  • Quieren que se vaya Marta, por los vídeos que están poniendo, yo no sé a quién de Mediaset se la habrá chupado Raquel…
  • edited November 2015
    @TuoneUdaina Raquel expulsada otra vezzzzz

Amanda y Raquel desfilando en fila, maravilloso todo.
  • Qué alegría más grande que se haya ido Raquel, y esta vez para no volver.
  • "La tele engorda, YA TE VERÁS"

JAJAJAJ
  • La entrevista molaría mucho más a mARTA :(
  • edited November 2015
    Qué pedazo de gilipollas que es Aritz y qué zasca le ha metido Mercedes, ojalá se trague la puta llave y muera ahogado.

Esta semana se ha salvado por 1 punto y porque Vera no ha visto las nominaciones, pero de la próxima ya no pasa, a no ser que tenga inmunidad o alguna mierda.

La despedida de Raquel ha sido de lo mas bochornoso que he podido ver, la mexicana debe estar aterrada pensando que dónde la han llevado…
  • Raquel me provoca odio. Me altera. Que asco de tía.
  • Menos mal que se ha ido Raquel. La próxima vez que se vayan Marina y su hijo ya por fin. Espero que la mexicana haya entrado para meter mierda a saco.
  • edited November 2015
    Que le dijo Mercedes a aritz? Raquel lo que le pasa es que tiene una empaná en lo alto que no puede
  • Aquí lo explican:

http://www.formulatv.com/noticias/51056/las-palabras-de-mercedes-mila-vuelven-enfadar-aritz/

¿Cuándo piensan volver a nominar en el confe? Porque a este paso, Aritz no va a salir nominado nunca.
  • @Slavin Mercedes le preguntó que por qué se había enfadado la semana pasada cuando ella felicitó a Han por cocinar y el vasco empezó con el paripé de animal sorprendido por los faros de un coche en mitad de la noche y su rollo de "Oh no, qué está pasando? por qué me hablan? no me gusta que me enfoquen las cámaras" Y la Milá le soltó algo del estilo "Si no quisieras que te enfocaran no llevarías una puta llave en la boca ni estarías en este programa".

image

Pero mejor que veas el vídeo, impagable. Se ve que después se volvió a enfadar otra vez.
  • que puto subnormal es de verdad, cada vez me cae peor
  • Mercedes 4 president
  • lo ha dejado tieso
  • Qué guay el grito del final de Milá a Amanda
  • Vera se ha liado con una en México!!
Sign In or Register to comment.