GRAN HERMANO 16: ¡Shhhhh!

1151618202132

Comentarios

• Me encanta Vera
  • Suso y Sofía me están amargando esta edición. Que se vayaaaaaaan!!
  • Vera es tan amor, que poquito lo han valorado sus compañeros
  • A mí me da vergüenza
  • Yo tengo un debate interno con Vera. No se si me da pena de la que provoca ternura o pena de la que provoca vergüenza.
    Creo que es de esta gente que se casa con la primera novia que le dura para asegurarse algo en la vida :S
  • Vera es majo pero simple, simple, simplísimo.
  • Pues a mí no sé por qué, pero me parece que en su trayecto a México ha recibido algún tipo de información/presión para que se comporte así; como si alguien le hubiera dicho "espabila, chaval, porque tienes fama de mueble". Viendo su trayectoria hasta ahora, me cuesta creer que se comporte así de manera espontánea.
  • @TuoneUdaina Buen análisis. Porque pensar que se le ha ocurrido a él solito es extraño. O quizá sí cuando le montaron lo de las citas; quizá haya pensado "joder, esto lo han hecho para que quede como un machote y quitarme el sambenito de pringao".
  • A mi lo que me sorprende es que le haya salido tan bien al programa lo de llevar a Vera y que ahora tengan una trama nueva... Pero por otro lado pienso que no hay que ser un lumbreras ni recibir información tampoco para saber que si te montan una cita con una tia guapa y viendo la fama de pagafantas que tienes se haya liado con la mexicana.
  • Yo me quedo con la cara de muerto de envidia de Suso, ojalá lo echen el jueves.

Danielle me encanta, se tendría que quedar y ganar. Solo que como no le ha comido el morro a nadie seguro que la ningunean en los vídeos y dicen que no ha hecho nada, pero los ha calado a todos, me encanta escucharle comentar lo que ve en la casa.
  • Danielle es un sí enorme, menuda sorpresa de concursante, es inteligente y super precisa en sus análisis del resto. Yo pensé que iba a ser una mamarracha cualquiera pero para nada.

Me da penica Marina, que se han hecho super amigas y ahora que se va vuelve a quedarse solita y marginada en la casa. Ayer estaba emocionada y todo al hablar con ella.
  • Cada vez soy más pro Niedzela
  • yo también
    me da pena que se vaya a ir marina pero ojalá suso fuera, que asssco
  • Pena me da la gente que podría haber hecho algo en la casa y no ha entrado. A mi esta chica me resulta completamente indiferente.
  • bueno y que aritz se pira, baeeeee
  • edited November 2015
    Aritz no se pira ni de coña, solo quiere foco. Pero quizá la semana que viene ya sí :_)
  • Aritz ha jugado con fuego, está claro, pero aunque Han se esté pillando o lo que quiera que lleven... no le veo explicación a que le toque la chorra mientras el otro está durmiendo.
    Por mucho tonteo que lleve yo con alguien me hacen eso a traición y se comen un tortón como un avión.
    La discusión de ayer la vi en directo y tampoco fue como la están poniendo (el gato, por ejemplo). Si hubo un empujón feo de Aritz a Han. Han muy manipulador... no me moló mucho el tema.
    Había muchos cortes al jardín, y no me enteré de todo bien. Hubo un corte de algo grave porque al final a Aritz le dieron tranquilizantes par dormir.
  • A todo esto me quedé viéndolo porque Sofia estaba ACOSANDO a Suso. Odio a Suso. Pero lo de Sofía no fue ni medio normal.
  • Están desesperados por salvar a Suso, 55%… :__)

Me ha encantado Danielle, que pena que en GH España solo busquen generar historias de "hamor" entre concursantes bien planitos y no haya sitio para gente más interesante.
  • Creo que hablo en nombres de muchos cuando digo que queremos ver ese vídeo!!!
  • ^ +1000 lo necesito ya.
  • Estoy viendo el de ayer y cómo mola la mexicana.
  • ^^ Te has pasado!
  • Estoy viendo el resumen de hoy y la gala de mañana va a ser puro drama. El dúo Han-Aritz es el asco, a la puta calle los dos en fila india.
  • Pues yo creo que todo esto a Han lo beneficia, Aritz ha perdido cualquier posibilidad de ganar (y mira que era el favoritísimo), pero realmente se ha visto que eso de que "su secreto es que no tiene secretos" es mentira. Sigo apostando por una final Sofía+Han+Suso/Vera
  • Vera a la final! Y Aritz iba a ganar, pero vamos en cuanto salga nominado se va a la calle. A mi me da igual quien gane este GH, pero que no gane Suso, por Dios. Y Sofía tampoco.
  • edited November 2015
    Yo me pierdo hoy media gala o más :(
  • Vera parece buen tío, pero se lo ve tan pringadillo… La mexicana seguro que ni lo recuerda ya y él estará deseando salir para volver a verla…
  • A mi me parece muy buena persona, pero, no es por ser cruel, a veces llega a ser algo patético.
  • Marina salvada. Quién quereís que salga? yo Suso, claro.
  • Ojalá sido fuera
  • Suso, por supuesto.
    Han es muy, muy, muy malo. Sabe latín!
  • Uy sido Jajajaja quería decir suso
  • Puffff qué mal me cae la gente que vota en este programa. Que la primera salvada sea Marina.... En fin.
  • Lo de Marina salvada yo no me lo creo. En la encuesta del gato tenía un 45 me parece, era la que mas de los tres. Y en realidad tiene un 19? Venga hombre. Lo que pasa es que nadie quiere ver un duelo Marina-Suso.
  • Pero por dios quien se cree este programa??? Si les sale todo que ni queriendo vaya
  • Raquel y la risas han estado a tope para echar a Sofía. Regalando mierdas, etc. Así que sorprendida estoy de que hayan podido echar al troglodita.
  • edited November 2015
    Menos mal joder, estaba ya que me iba a dar un ataqueeee

Ha sido déjà vu total de esto

image
  • Hasta nunkiiiii
  • - No me dejaba llorar, estaba llorando solo y en silencio, no me dejaba llorar.
    WTF?????? O_O
  • Aritz tiene memoria pez? No se acuerda de todo lo que ha hecho con han? Qué fuerte todo
  • La china es mala mala, vaya teatro se lleva también, lo de "llorar solo y en silencio" y "no soy una loca ni en un enfermo"? Pero qué telenovela se ha visto? Os da pena cuando se pone a llorar así? A mí me dan ganas de darle una guantada.

La marica loca y la armarizada a su casa los siguientes porfi.
  • Pero si está diciendo que es su culpa por haber llegado tan lejos con Han xD.
    Pero es que de Han no me creo NADA.
    Cuando lo vi en directo flipaba de que le creyese alguien, hasta Sofía termino sudando de el tan pronto lloraba en posición fetal como estaba como el más chulo del lugar.
  • Menudo cacao mental.
  • Pero creeis que está armarizado realmente? Yo creo que ha estado dando juego.
    Con lo que ya han hecho no le daría igual decirlo si lo fuese? Si fuera gay y no quisiera que se viese fuera no haría nada, no?
  • La Milá cazando a la Biki en directooo jajajaja
  • Uy uy uy la persona especiaaaaal
  • Armarizado no sabemos si está, porque ni él mismo lo sabe.
    Cacao máximo.
  • Jaaajajaja a la pobre chica casi le da un infarto ahí mismo. ¿Se puede disimular peor?
  • Hostia, que Carlos sigue concursando!
Sign In or Register to comment.