GRAN HERMANO 16: ¡Shhhhh!

1181921232432

Comentarios

• como ha pasado de su madre no?

• No me guta tu llola tanto jajajajaja
  • La versión reggaeton de sorry
  • La imagen de aritz con un tocadiscos en su buhardilla me dan ganas de vomitar
  • No se la ha podido sudar más ver a la madre, estaba más preocupado por la amiga esa que no ha ido.
  • @Slavin prepara la bolsa

• En fin lo de no cubrirse la cabeza y lo de contar 20000 lentejas es muy fuerte colega
  • Yo pensaba que al final decía que no y todo, me meo.
  • Yo creo que se ha visto en la obligación de hacerlo para quedar bien.
  • Jajajaja si, ojalá hubiera dicho que no
  • Más atrás? Si no hay sitio
    Jojojo
  • edited November 2015
    En qué consiste la prueba?
  • No he entendido muy bien el rollo entre Sofia y Ricky
  • Me encanta Maite.
  • Maite no se ha ido demasiado de la lengua?
  • Yo la verdad que tampoco
    Al principio creía que estaban criticando a Sofía y al terminar veo que va con ricky...
  • Momento México
  • Hostia la mexicanaaa jajajaj
  • Jajajajajajajajajaja
    Ahora tengo niiiiña
  • Los desafios súper equitativos para todos, me ha recordado a lo del Pelocho
  • edited November 2015
    Que coñazo los 2 minutos con los familiares. Ya podrían haber puesto varias cabinas y conversaciones simultáneas
  • A vera le han hecho un favor al quitarle la cola rata esa
  • Cómo va a dormir Niedziela con la rueda esa?
  • Solo le han dicho que no puede tocar el suelo, así que la usará para ir de la cama al sofá o al baño, que tampoco tienen más sitios a los que ir.
  • Marina estará pasándoselo pirata en el coche
  • Qué ha dicho Carlos? Qué quiere salir con Han y Aritz?
  • Si van a ver las nominaciones de la familia no pueden tener más información del exterior ya xD
  • ^^^ La han llevado a Cuenca directamente
  • Niedzela ha confundido a Raquel Sanchez Silva con Julio José Iglesias. FAN.
  • Jajajajajajajajajajajajajajaja
  • La Biki? Vaya flop, pero bueno, GH ARITZ
  • Marina es comedia involuntaria
  • Entro biki?? Yo vote para que entrara el novio de Marta
    Se vio algo?
  • Poca cosa, se dieron un abrazo y al sofá a hablar, no creo que sea la novia…

http://www.dailymotion.com/video/x3fphj5_biki-y-aritz-se-funden-en-un-abrazo-en-el-apartamento_tv

Tampoco les comunicaron quiénes eran los nominados para que no abuchearan a Aritz desde plató, una pena.
  • Patético que sigan queriendo vender lo de Han y Aritz como una historia de amor, se les escapa el ganador que quieren y un buen lavado de imagen viene bien para ver si recupera puestos.

Yo soy muy pro Sofía pero no me importaría nada que ganase Marta, en cualquier caso casi todos los demás estarán reventadísimos el día de la final y eso es bien. Y lo de Vera... sin comentarios, folla poco, la ha metido en caliente una vez y ya se ha "enamorado", pagafantas es poco.
  • sofia y marta ganadoras ♥
  • edited November 2015
    Es que el chico Vera tiene buen físico y ojitos de Gizmo, pero su forma de ser y su espíritu es muy poco hottie.
    Marta era de mis más odiadas al principio, pero es de mis favoritas también con Sofia.
    Aritz es muy freaky, pero no por lo que él cree, por ese rollo vintage falso, es porque tiene cacao máximo y a veces es odioso, todo es de mentira. Aunque esta semana no se si preferiría que se fuera el Ricky ese, que me resulta incómodo de ver.
  • desde el video de aritz he llegado a esto: https://plus.google.com/116691037085887909495/posts
    illo que bochorno colega
  • Ojalá lo larguen, lo malo es que está nominado con Ricky que también da buena cantidad de asco y mucha gente irá a por el canario…
  • edited November 2015
    Yo los odio a ambos por igual.
    Aritz es muy tonto y proporciona buenos momentos de vergüenza ajena. Un pequeño placer, la vergüenza ajena. Como cuando leemos su google plus que es puro bochorno.
    Ya que es prácticamente imposible ya que gane, prefiero que se quede él para seguir con ese disfrute.
  • edited November 2015
    Pero su humillación al ser expulsado ante Ricky sería del nivel de la de Amanda y ♥♥♥

Además que Aritz tiene apoyo fuera, Ricky va a caer por su propio peso o en la siguiente nominación o cuando se pase a votar en positivo.
  • Por qué os gusta tanto Sofía? Si fuera de su somnoliento rollo con Suso no da para más.
  • A mí es que sus caras de asco me dan la vida, y además es hija de Maite, que es un ser maravilloso. ¡Arriba las Galdeano!
  • pero qué pesada la gente diciendo que sin suso sofia no existe, si no la conocemos de otra manera! la estamos juzgando en un concurso y lo más llamativo que ha hecho ha sido eso, pero sin un suso o un ricky hubiera desfogao peleandose con alguien o estando loca como una cabra como su madre
  • Yo soy muy de Marta ganadora, me flipa. Y luego no se por qué Aritz me gusta mucho, me da pena que la gente le haya pillao mania ahora.
  • a mi es que el acento de aritz me pone enferma, ese terminar las palabras medio cerrando la boca me da un assssco
  • Y os habéis fijado cómo le desapareció el acento la semana pasada cuando se puso a llamar "hijos de la gran puta" a Han y Marta? Y cuanto se le intensifica cuando está en el confesionario?

A mí es que el vasco ya me caía mal cuando se terminó su vídeo de presentación, era tan obvio que querían que cayera bien a todo el mundo que en fin… igual que el vídeo del chino que era más bien un sketch, cuando en verdad es la más mala de la casa.
  • A mí lo que me cae mal de Aritz es que va como de revolución, que aporta algo distinto al programa, como que es un concursante diferente fuera del cliché y con otras motivaciones. Cuando es exactamente igual que los demás.
    La única que ha sido distinta de verdad ahí ha sido la Mayte.
Sign In or Register to comment.