GRAN HERMANO 16: ¡Shhhhh!

1202123252632

Comentarios

• Es que tenía un tirador la cajita de dentro.
  • Tongazo no?
  • En teoría se abre por arriba y directamente se ve el interior, él ha sacado la caja que había dentro por la fuerza pero se lo han dado por válido.

Pero lo de que además haya sido durante la publicidad huele aún peor, aunque tampoco veo de que les sirve tongarlo si ni siquiera está nominado :S

• Lo tongan para blindarlo, ante posibles nominaciones
  • Pero es que después de la primera expulsión del jueves van a abrir líneas para los siete que quedan, entonces realmente abrir la caja esta solo les serviría a Ricky, Marta o la vasca.
  • Pero esa no es la misma caja no?
  • Ah, pero que la cosa acaba este jueves??
  • Sí que es la misma caja, hasta los dibujos de fuera y todo.

El programa acaba el día 17. Este jueves echan a 2, el siguiente a otros 3 y ya quedan los 3 finalistas para la gala final.
  • Que asco Suso diosmido
  • La Belén Rodríguez es retrasada?
  • Ai, parece similar pero no la misma. En esta se deslizaban más piezas por un lado, no? No se.
    ¿Pero porque Han no dice que la ha abierto?

Suso no entiende la diferencia entre decir que quieres tirarte a alguien y decir que está usado. Aun así tiene hordas de niñas detrás.
  • Uy, cuando la vasca vea el discurso de Suso se va a volver lokah!
  • No he entendido ni la mitad de lo que ha dicho Han O.O
  • Ya empiezaaaaaa JAJAJAJ
  • Ricky ha querido decir que lo de que Sofía " es como una farmacia, abierta 24h" lo decía porque llevaba la bragueta abierta o lo he entendido yo mal.
  • No sabe ni lo que ha querido decir para intentar arreglarlo.
  • A Aritz parece que lo que más le jodió era que le dijera que no sacase el cuerpo. En el fondo quiere ser un hottie.
    El Ricky explicando lo de la farmacia no perdía ocasión para bajarse la bragueta las veces que fuera necesario, parecía que quería enseñar la chorra de paso.
  • Este jueves se va Aritz (o eso quiero creer) y al votar en positivo caen Ricky o Carlos. Y lo de dar por bueno la manera de abrir la caja a Han es para asegurar que a la final llegue uno de los de "la mayor historia de amor de GH".
  • No es finalista xD Sólo lo es hasta que empiecen a votar en positivo, o sea que ya mañana deja de serlo. Lo de la caja ha sido absurdo.
  • ha sido una cagada
  • Acaba el 23.
  • Acabo de verlo, semifinal martes y final un miércoles :S pues ni idea de cómo van a ir expulsando, porque este jueves van a quedar 6 y tienen otras dos galas antes de la semifinal, echarán solo a uno en cada gala para que lleguen 4 al martes? A saber

image
  • Yo había calculado el 20 porque no me pegaba que cambiaran el día clásico así como así. pero claro, es mediaset.
  • Yo creo que la final será el 15. Mañana quedan 6, el jueves que viene quedan 3 (si hacen lo de echar a los 3 menos votados) y el martes día 15 la final. Debate especial el jueves 17 y hasta GHVIP 4 (lo ideal sería final el 17 y debate el 20 pero son las elecciones).
  • ^ No he dicho nada, la final es el día 23. Eso me pasa por no leer bien :D Pues si mañana caen Ricky y Carlos va a ser súper diversión hasta la final, vídeos de HanAritz y poco más, telecinco intentando meternos por los ojos a su ganador.
  • La ganadora va a ser Sofía pero vamos, fijísimo, hay clubes de fans que ya están pidiendo recargas para empezar a mandar mensajitos este jueves.
  • A mi Carlos me cae bien. Me da pena que se vaya a ir, pero Vera tiene más seguidores creo yo.
  • Anda que pensar yo que podía ser el 20, con las Elecciones ¬¬ En fin...
  • edited December 2015
    ¿Dejarán votar en las elecciones a los que queden en la casa? :-D
  • quién se va hoy? qué nervios
  • edited December 2015
    Ojalá el vasco pero no, se irá Ricky aunque no pierdo la esperanza que sea algo parecido a lo de Amanda.
  • La gente en Twitter está a fuego mandado mensajes para expulsar a Aritz… como cuando Amanda…
  • ay si, ojalá
  • Ojalá salgan Aritz y luego Ricky si no le vota nadie en positivo.
  • Pero bueno...qué perra os ha entrado con Arizt?
  • No lo veo auténtico @nico! Y Han y Carlos fuera pronto también!
  • Como que qué perra? Que da puto asco
  • Fuera todos. Que se suspenda.
  • Caen fatal. A ver si empieza el VIP.
  • ojalá aritz fuera ya
  • Ninguno es auténtico, y el que lo es resulta soso. Pero el vasco al menos ha hecho un mejor papel que suso y compañía, que daban una perezaaaa...
  • Aritz me cae fatal, pero creo que va a salir Ricky primero, y luego Carlos. Los dos reventados fuera.
  • Jajajajajaja. Habéis visto la respuesta de Arizt a suso? Geniala
  • Marta es la mejor
  • Marta me encanta
  • Se ha salvado! bien!
  • Se va Ricky, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
  • Joder, menuda tongada, ni con la Esteban
  • Pues nada, ya hay ganador, poto.
Sign In or Register to comment.