-Se me están hinchando los ovarios. -Será del pastel.
Que puntazo ha tenido Carlos. Estoy seguro que si el concurso no se centrase solo en los que tienen historias de amor sabríamos más de muchos concursantes.
Me gustaría saber qué va a hacer Sofía ahora sin Suso. Y mira que me cae mal ese chaval que se cree guapo y es feo, pero es que la chiquilla es muy pesada y tiene que madurar mucho.
Ui que tensión... Lo peor, y siendo muy consciente de que Aritz tiene responsabilidad en el tema, es que Han da por verdad lo de que le tocase durmiendo y aunque la historia de estos sea tan dudosa... es motivo de expulsión ¿no?
Pero antes los expulsados no eran tan matadísimos ¿no? Haciendo tantas perrerías para sacar a alguien que les caía mal xD.
Debe ser que estoy muy sensibilizada porque me estoy especializando en el tema de violencia en la pareja pero yo es que veo lo de Han gravísimo y si lo reflejo en una relación heterosexual, por mucho que una tía "guarrease" con un tío... si llegado el momento de que pasase algo más ella no quiere... NO HAY MÁS
Si si, han la ha cagado pero bien, pero el otro es que no ha sabido hacerlo bien, con decir que no quiere nada con él no es suficiente, búscate un peluche para dormir por las noches, no me jjjjjjives
Es de primero en relaciones humanas que no se debe depilar los cojones, entre otras cosas, a una persona que no te gusta, pero tu a ella sí, y lo sabes porque te lo ha dicho 1000 veces. Hay que ser bobo de la vida para no saber eso.
Era fácil que Han quedase de niñato (porque lo es), pero cuando Aritz va de tolerante y de amiguísimo y luego repite tres veces en directo (más las 10 veces más de toda la semana) que Han le ha ACOSADO (atiende, cuando se han comido las lenguas, los pezones y se han tocado el pito el uno al otro varias veces), no se sostiene por ningún lado.
Y todo esto ha pasado justo después de que Suso le hiciese ver que fuera se puede estar viendo que estaba jugando con los sentimientos de Han. Cuando todo eran aplausos y vítores le convenía el jueguecito, pero ahora que piensa que se le está yendo el concurso y encima a favor de Han (encima no va a ganar y va a quedar de maricón, ¡habráse visto!) va a saco contra él, y de forma rastrera (recordemos que Han, además, no sabe discutir).
Pero es que eso es un si no quieres provocar no te pongas minifalda... Yo por hacer el monguer en la cama con alguien no le estoy dando puerta abierta a que me meta la mano en las bragas...
Es alucinante como están en el sofa Marta y han. Aratos hace que llora uno y a ratos la otra. Todo en seco. Por cierto. Están solísimos.
Venga, no es ni remotamente parecido. Aritz ha ido buscando a Han por toda la casa, Aritz ha besado a Han por todo el cuerpo, se han tocado mutuamente, se han chupado casi todo lo chupable... Y sabiendo que a Han le ponía.
Por otro lado, si consideramos que está mal lo que hizo Han, y supuestamente Aritz le perdonó porque son amigos, ¿a qué viene sacarlo en el directo con evidente mala intención, despúes de comentarlo durante toda la semana? ¿A qué viene sacarlo ahora en lugar de indignarse en el momento que pasó y poner la barrera? ¿Por qué siguió durmiendo con Han y haciéndole cariñitos?
Marta es como una amiga mía, da igual el dramón que le estés contando que ella siempre tiene una banalidad para contarte en mitad de tu historia, llorar muy fuerte y que te quedes con cara de tonta.
Bueno... es cuestión de puntos de vista. Evidentemente Aritz le ha dado demasiada manga ancha y lo ha hecho mal pero por otra parte es que me pongo en el lugar de estar haciendo guarradas y tontadas con alguien que no me quiero tirar y despertarme sintiendo eso y me da un noseque... ufff. El vídeo no me dice mucho para cambiar de opinión :S Me retiro que mañana cuando suene el despertador me martirizaré por haber dormido tan poco por semejante parida xD. Buenas noches!
A mi alguien con quién tengo jueguecitos de petting y cochinadas varias y que sé de antemano que le gusto, me toca la polla mientras duermo y si realmente no era lo que buscaba se lo digo y ya está (y desde luego no me sorprendería mucho la verdad). No lo uso luego para hacerme el agredido sexual, como si me hubiera forzado a hacer algo que no quería.
Pero por qué no han echado a la reborn???? Suso es lo puto peor, pero al menos da juego... Aunque ahora se está viendo que Marina es mala de cojones. Acabo de ver el enfrentamiento que tuvieron Sofía y Marta con Aritz durante las nominaciones. Aritz es muy malaje y tiene un punto agresivo que no me mola nada. Pero cuándo va a salir nominado??? Marta ha ganado puntos desde anoche. Espero que la semana que viene salga Marina.
No sé. Yo cuando veo la tele es para entretenerme y Suso para bien o para mal lo conseguía. Igual que el miércoles cuando echaron de Top Chef a Oriol. ¿Que es un gilipollas? Correcto. ¿Que no quiero que gane? También. Pero macho. Prefiero cabrearme viendo a un tonto que aburrirme viendo a una sosa. Respecto a Han y a Aritz. El vasco me parece el típico maltratador psicológico dando la vuelta a la tortilla, estableciendo los límites que él quiere y cuándo el quiere (Que no son siempre los mismos) y haciendo de menos a una persona que sabe que le quiere y Han no corta la relación porque Aritz le da una de cal y cuando la cosa está tensa una de arena, un par de besitos en el cuello y arreglado y mientras el chino pasándolo mal a esperas de si algún día decide el otro dar un paso más en su relación. A ver si las nominaciones vuelven a ser en confesionario y hay más sorpresas.
En cuanto a Oriol... a mí ya me hacía falata que saliera. Me alegré un montón. Cuando un concursante que da juego llega a esos niveles de irritación ya no me parece divertido.
Sangre gorda es el típico que le encanta hacer rabias a los demás. Ejemplo el momento de Suso en un sofá tirado diciéndole a Sofía que le tapase y partiéndose el culo. Ir a picar a Sofía cuando sabe cómo es ella y cómo se pone después.
Aritz ha estado dando pie a juegos sexuales con el chino desde la primera semana, luego le para los pies, luego le dice que venga al lío de nuevo, que se le pone morcillona, luego que no porque yo no siento nada por ti mientras hay lametones de cuello, pezones, sobadas de culo por ambas partes, depilaciones de huevos del vasco al chino... y así un montón de cosas. Que no sé pero, si de verdad alguien no te atrae no haces esas cosas sabiendo que la otra persona sí puede sentir algo (ya sea amor o calentón). Además diciendo que no le ponen los besos en la oreja cuando casi le faltó correrse en varios momentos que el chino se lo hizo.
Que sí que está mal por parte de Han haberle metido mano mientras dormía pero es que Aritz hizo lo mismo varias veces. Me recuerda un poco al personaje de Cucumber que se lo monta con el negro y que va de hetero pero está armarizado. Hasta las reacciones esas de ira que tiene cuando ve que quizá siente algo que no quiere reconocer.
Lo de Suso ya no daba para más. Mejor está ahora la movida Han vs. Aritz y sus niveles de vergüenza ajena. Podían meter a la medio novia dentro. El momento entrevista de Aritz va a ser muy bueno cuando le pongan los vídeos de cama con Han, especialmente el de te arranco los 4 pelos que tienes en los huevos. Y Marina recriminando en medio de las nominaciones a Han que a las legumbres no se les echa azúcar?
Marina es mala y es la que ha provocado, en parte, que Han y Aritz se hayan peleado a lo bestia. Pero claro, nadie se da cuenta porque se piensa que es un mueble y en realidad va soltando mierda de manera sutil.
Comentarios
- Gracias a los que me se apoyáis. A BOLOS.
-Será del pastel.
Que puntazo ha tenido Carlos. Estoy seguro que si el concurso no se centrase solo en los que tienen historias de amor sabríamos más de muchos concursantes.
Maite guapa y reina, reina reina!
Lo peor, y siendo muy consciente de que Aritz tiene responsabilidad en el tema, es que Han da por verdad lo de que le tocase durmiendo y aunque la historia de estos sea tan dudosa... es motivo de expulsión ¿no?
Debe ser que estoy muy sensibilizada porque me estoy especializando en el tema de violencia en la pareja pero yo es que veo lo de Han gravísimo y si lo reflejo en una relación heterosexual, por mucho que una tía "guarrease" con un tío... si llegado el momento de que pasase algo más ella no quiere... NO HAY MÁS
Hay que ser bobo de la vida para no saber eso.
Era fácil que Han quedase de niñato (porque lo es), pero cuando Aritz va de tolerante y de amiguísimo y luego repite tres veces en directo (más las 10 veces más de toda la semana) que Han le ha ACOSADO (atiende, cuando se han comido las lenguas, los pezones y se han tocado el pito el uno al otro varias veces), no se sostiene por ningún lado.
Y todo esto ha pasado justo después de que Suso le hiciese ver que fuera se puede estar viendo que estaba jugando con los sentimientos de Han. Cuando todo eran aplausos y vítores le convenía el jueguecito, pero ahora que piensa que se le está yendo el concurso y encima a favor de Han (encima no va a ganar y va a quedar de maricón, ¡habráse visto!) va a saco contra él, y de forma rastrera (recordemos que Han, además, no sabe discutir).
ARITZ FUERA.
Yo por hacer el monguer en la cama con alguien no le estoy dando puerta abierta a que me meta la mano en las bragas...
Es alucinante como están en el sofa Marta y han. Aratos hace que llora uno y a ratos la otra. Todo en seco.
Por cierto. Están solísimos.
Por otro lado, si consideramos que está mal lo que hizo Han, y supuestamente Aritz le perdonó porque son amigos, ¿a qué viene sacarlo en el directo con evidente mala intención, despúes de comentarlo durante toda la semana? ¿A qué viene sacarlo ahora en lugar de indignarse en el momento que pasó y poner la barrera? ¿Por qué siguió durmiendo con Han y haciéndole cariñitos?
El vídeo no me dice mucho para cambiar de opinión :S
Me retiro que mañana cuando suene el despertador me martirizaré por haber dormido tan poco por semejante parida xD.
Buenas noches!
Respecto a Han y a Aritz. El vasco me parece el típico maltratador psicológico dando la vuelta a la tortilla, estableciendo los límites que él quiere y cuándo el quiere (Que no son siempre los mismos) y haciendo de menos a una persona que sabe que le quiere y Han no corta la relación porque Aritz le da una de cal y cuando la cosa está tensa una de arena, un par de besitos en el cuello y arreglado y mientras el chino pasándolo mal a esperas de si algún día decide el otro dar un paso más en su relación.
A ver si las nominaciones vuelven a ser en confesionario y hay más sorpresas.
Ayer vi el rato de Sofia y Suso viendo videos y Suso es mongolo, sí, pero también es el típico sangre gorda.
¿Qué significa sangre gorda @Sexapolar?
alguien vio ayer la casa en directo? qué más pasó?
Que sí que está mal por parte de Han haberle metido mano mientras dormía pero es que Aritz hizo lo mismo varias veces. Me recuerda un poco al personaje de Cucumber que se lo monta con el negro y que va de hetero pero está armarizado. Hasta las reacciones esas de ira que tiene cuando ve que quizá siente algo que no quiere reconocer.
Mejor está ahora la movida Han vs. Aritz y sus niveles de vergüenza ajena. Podían meter a la medio novia dentro.
El momento entrevista de Aritz va a ser muy bueno cuando le pongan los vídeos de cama con Han, especialmente el de te arranco los 4 pelos que tienes en los huevos.
Y Marina recriminando en medio de las nominaciones a Han que a las legumbres no se les echa azúcar?