GRAN HERMANO 16: ¡Shhhhh!

1131416181932

Comentarios

• A mí también me parece raro lo que ha escrito, como si Suso hubiera tenido más oportunidades para probar la caja…

Pero la gala en la que introdujeron la caja fue la misma en la que los expulsados volvieron y entró Ricky, así que Raquel no le ha podido decir nada sobre eso.
  • Pues entonces no entiendo nada. Quizás no sea ni verdad.
    Es que además pone “¿Te acuerdas, no, de los movimientos de la caja? Que soy el único que lo ha visto."
    O sea, no parece que lo haya hecho, si no que lo haya visto hacer.
  • La gente en Twitter está a fuego mandado mensajes para expulsar a Amanda, he echado un vistazo y me he quedado flipando, no sé cuanto dinero se deja la gente en esto de verdad…

Obviamente el programa meterá mano para que haya un sorpasso de esos suyos de última hora y salga Marina, pero la cara que se les va a quedar cuando la Milá diga algo tipo "Esta noche la expulsión es cosa de mujeres" va a ser lo más.
  • Yo también me quedo flipada. Desde los dedochos que fue en la primera edición en la que vi que la gente directamente mandaba recargas ya... no queda nada por ver en cuestión de votos.
  • Yo lo intenté, pero no me funciona :(
  • Que dejen la puta caja de mierda ya, nadie se merece ser finalista solo por abrir esa mierda. Aparte de que Suso y Amanda son los únicos que corren cuando el súper lo dice…
  • Es que además, si ahora da la casualidad de que la abriera Amanda... ¿se salva de la expulsión? ¿Y la gente que gasta su paguita en recargas?
  • ¿QUÉ COÑO HACE RAQUEL CON VERA?
  • La cara l'Amandaaaaa jajajajajaj

• Quien se ha salvado??
  • Menuda pringada Amanda. "A mí no me importaría ser el 4,7" dice dando por hecho que ella es el 1. Pues te vas a ir pa tu casa con un 53,2, RIZAH
  • Y el gesto que tuvo cuando no fue salvada!!!! dios, que se vaya a la calle YAAA
  • De verdad odiáis más a Amanda que a Riqui?
  • jo pues a mi amanda me mola :(
    aunque está bien que salga y se ponga sus uñas maravillosas ♥
  • Es una attention whore de cuidado, no puedo con ella.
  • Yo tampoco, aparte que no hace NADA, se la pasa tumbada en el banco ese que tienen en el jardín y ya. Ojalá la echen, pero el programa no va a querer…

Por cierto, anoche Carlos dijo: "Yo creo que lo de la caja lo dicen cuando el que les interesa está cerca. O sea, Amanda, Han, Aritz o Suso" y es que es tal cual.
  • carlos ♥
  • ¿Por qué cae tan mal Amanda? Yo creo que va a salir Marina
  • Grita mucho, está siempre tratando de llamar la atención, no hace nunca nada, va de tía honesta cuando es la primera que cotillea a las espaldas y por encima de todo, se cree la favoritísima de la audiencia y ni se le ha pasado por la cabeza que se pueda ir hoy.

Es inaguantable.
  • edited November 2015
    Se hace llamar a sí misma diva.
  • Y no solo se traía preparado de casa lo de "risa" y "ansiedad", sino que además tiene una canción para cantar a sus supuestos fans…

Menos mal que los que editan los vídeos la calaron desde el principio y la han ninguneado bien no mostrando casi nunca ni las dos expresiones esas ni la canción…

Además la verdadera diva de la edición ya le dejó las cosas claritas
  • Que asco Raquel, que tía más triste
  • Pero qué hacen?
  • Jajajajaja me meo, que trol
  • Vasille es la peor persona del mundo. Me encanta.
  • Qué hijosdeputa que son, Marina ya se ha quitado hasta el recogido que se había hecho en el pelo…
  • Maite cuando se pone así lo pierde todo
  • Yo de verdad que lo de Han y Aritz no lo entiendo.
  • Aritz utiliza a Han que flipas y cuando se siente mal por mariconear demasiado o por su pareja de fuera le monta pollos. Cada día me parece más artificial.
  • SÍ, SÍ, SÍ, LA FIESTA YA ESTÁ AQUÍ!

Risa y ansiedad desde tu puta casa!
  • Y los muebles en Guadalix!
  • Amanda sí que era mueble mesa camilla, pero ya no, eaa

Yo cuando la Milá ha dicho "Amanda":
  • A mi Amanda no me cae bien pero al menos genera vídeos mientras que a Marina la mayoría de los días que ni se le ve.
  • Genera videos? cuando Marta le dice lo subida que está(ba) porque otra cosa.
  • Bueno aunque sea peleándose con Marta, me da lo mismo. Pero Marina no hace absolutamente nada.
  • Es que salvarse un día siendo la menos votada (por descarte) y a raiz de eso llamar a tus supuestos fans "Amandistas"... Pues nena, te lo tenías muy subido y estabas muy prefabricada con la acotacion esa de "Risa" así que en la calle bien estás.
  • Mírala cómo llora de rabia, su orgullo por los suelos.

image

Y ya están tirando de vídeos de Maite otra vez, si es que les salva todas las galas al final…
  • edited November 2015
    Que se vaya Raquel por favor. Sería un tortazo geeeenial.
  • Hoy por cada nominación de @ghoficial con excusas baratas te presentaremos una novedad. #TantasNovedadesComo pic.twitter.com/xwxAxOJzG4

— IKEA España (@IKEA_Spain) noviembre 5, 2015

Me meo
  • jajajajaja buenísima la expulsión de Amanda. Me encanta el hijoputismo de Mediaset!

La semana que viene dos pesos pesados: Raquel vs. Marta. No sé a quién soporto menos.
  • edited November 2015
    Aless gibaja saca nuevo single en breves...miedo
    "somos realessssss"
  • Ya lo ha sacado (creo)
  • Grandioso ver la cara de Amanda después de creerse ganadora y que Raquel y demás compañeros la apoyasen en su idea (hasta dijo que uno de los % más bajos era el suyo). Riiisaaah.

La semana que viene Raquel a la calle contra Marta y espero que con más del 60%, que la gente ya se está organizando. Ojalá el siguiente fuese Aritz, cada día soporto menos el papelón que hace y como juzga a los demás.
  • bueno habéis asumido ya que va a ganar sofia no?
  • Sofía o Han, no?
  • prefiero a sofia, han se me está atragantando
  • Odio a Han.
  • Yo imagino que puede ser un Sofía vs. Aritz con Han como 4º clasificado y alguien random como 3º (Vera o Carlos).
Sign In or Register to comment.