gracias, @ainhonadadamehallo y @ghost!!! normal que echaran al muermo de Carolina. Espero que la semana que viene echen al mayor mueble de esta edición, la reborn, cuyo nombre ni recuerdo...
Se nota mucho que Mediaset mete mano en los resultados finales. No me creo que la gente haya votado para que entre la petarda de Raquel.
Supongo que no han metido a Maite porque se la quieren reservar para Supervivientes u otra cosa, no? Aun así, vaya mierda.
Ojalá Amanda fuera, que genera menos contenido que Marina, que ya es decir, y encima se cree que es una de las favoritas cuando el único motivo de sus 1% en las nominaciones era la indiferencia que generaba y que no pintaba nada...
Por fin Amanda con opciones de salir y ojalá que la semana que viene a la calle para joder a Raquel. Marina parece pavisosa pero es una metemierda de las buenas, la quiero dentro mínimo dos semanas más a ver si consigue hundir a alguien.
A mi Marta me recuerda a una amiga que es muy exagerada en todo y lo vive todo con mucha intensidad, además de gustarle la trifulca, y eso es justo lo que me gusta de Marta, que lo quiere dar todo.
Lo de que entrara Raquel con casi un 70% respecto a Maite... Yo de verdad, que hay veces que no sé si creerme algo de este programa. Solo espero que ahora se vaya Amanda como castigo para Raquel, porfavorrrr.
Tiene que dar verdadero asco estar ahí dentro, por la TV no se nota nada, pero debe estar llenísimo de mierda todo, como el año pasado, y además está lleno de moscas, que pones el 24h y no hacen más que posarse en las cámaras y demás… Los días que los tuvieron encerrados en la sala de ocio antes de la gala de Halloween no me los quiero ni imaginar…
Por cierto, se ve que Raquel no ha contado más información del exterior porque no le ha dado tiempo.
El gato ha escrito hoy que Suso dijo algo así como que había abierto la cajita. Cuándo metieron la caja ¿Raquel ya estaba en el apartamento? Porque hay cuarenta mil vídeos de como se abre por ahí.
Comentarios
Deate de rollo supeeeer!!
Pues nada, con lo que costó echarla, menuda mierda.
(Aunque me da error al votarla, seguimos con el tongo).
Se nota mucho que Mediaset mete mano en los resultados finales. No me creo que la gente haya votado para que entre la petarda de Raquel.
Ojalá Amanda fuera, que genera menos contenido que Marina, que ya es decir, y encima se cree que es una de las favoritas cuando el único motivo de sus 1% en las nominaciones era la indiferencia que generaba y que no pintaba nada...
https://instagram.com/carlosrngel/
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-16/galas/gala-8-29-10-15/elegida-Dios-Casa-Terror_2_2075355200.html
JAJAJAJAJA LA TIA PUERCA
Por cierto, se ve que Raquel no ha contado más información del exterior porque no le ha dado tiempo.
Cuándo metieron la caja ¿Raquel ya estaba en el apartamento? Porque hay cuarenta mil vídeos de como se abre por ahí.