Yo sospecho que el jueves echan a una pero que les meten ya para que no se queden Raquel y Maite solas en el apartamento ese, que lo mismo se devoran mutuamente.
Me da mucha rabia cómo nos toman por gilipollas con lo de los porcentajes… Que se supone que aquí solo se puede votar una vez por persona, entonces lo de que se vayan igualando los % no cuela nunca, pero es que en esta situación aún menos…
No entiendo por qué tanto apoyo a Raquel por parte de Telecirco, qué esperan que haga en la casa exactamente? Si no hizo nada cuando estuvo dentro, medioliarse con el Suso los últimos días y ya.
La Maite al menos podría ponerlos de los nervios a todos un poquito otra vez y cantarse algunos temazos de esos suyos a cappella.
Es que además no puede dar más pereza la historia Suso-Raquel. Quieren que haya movida de nuevo con Sofía, pero es que eso ya fue GH 15, hay que innovar un poquito
Pero es que si al menos ella fuera interesante en algún sentido, en plan mala, inteligente, estratega... pues lo podría entender, pero es que ni siquiera ha sabido defenderse ni en la casa ni en el plató...
Esta historia la podían haber explotado bien en GH15 repescando a Lucía, que sí era buen pesonaje, contra la Pauloca, que de ahí sí habría salido bien de mierda de la que parece que buscan. Pero Raquel vs Sofia otra vez? En fin...
Yo con todos los vídeos que han puesto suyos, cuando estaba Raquel en el confe y le abre la puerta en plan "Eh, no seas chivata"? Es un ser maravilloso.
Sofía desfilando por el tunel del terror sudando de todo y mirándose en los espejos jajajaj ojalá un reality de las Galdeano como si fueran las Kardashian
Que horror Mercedes haciendo las mismas preguntas de siempre y luego haciéndose la moderna con que si son libres que hagan lo que quieran. Pues para que preguntas? Si fueran dos tías habrían montado vídeos con musica tipo beny hill y sería una amistad preciosa y divertidísima.
Comentarios
Anda que no se les ve el plumero este año con tanta artimaña. Asco dan.
http://www.formulatv.com/images/noticias/50500/50544/1_6a426f5942.jpg
La Maite al menos podría ponerlos de los nervios a todos un poquito otra vez y cantarse algunos temazos de esos suyos a cappella.
Esta historia la podían haber explotado bien en GH15 repescando a Lucía, que sí era buen pesonaje, contra la Pauloca, que de ahí sí habría salido bien de mierda de la que parece que buscan. Pero Raquel vs Sofia otra vez? En fin...
- Aritz es hetero?
- Él es muy auténtico
- Bisexual?
- Él es muy natural
- Entonces?
- Es muy carismático, el mejor
Un SI enorme al reality Galdeano.
Muy bochornoso todo... los tres ahí que parecía que estaban bailando la conga...
Me meoooo